Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Sebastian Stan habla de la escala de Avengers: Infinity War y Avengers 4, y la posibilidad de Bucky como el nuevo Capitán América

10

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Winter Soldier / Soldado de Invierno

El actor Sebastian Stan, encargado de interpretar a Bucky, alias Soldado de Invierno, en el Universo Cinematográfico Marvel, ha acudido al Festival de Cine de Toronto, teniendo los de MTV la oportunidad de sentarse con el actor y poder hablar de las dos próximas películas de los Vengadores que están en camino. Una es “Avengers: Infinity War” , actualmente en posproducción, y la otra es la cuarta película de los Vengadores, que están rodando desde este verano.

Comenta Stan que estas películas son el broche final de todo lo que se ha venido haciendo hasta ahora, además de comentar otros detalles como el conocido secretismo que ha habido con el guión de la película, o que no sabe nada de la posibilidad de que su personaje se convierta en el nuevo Capitán América.

Sin duda es la gran culminación de todo lo que han hecho hasta ahora. Va a ser mayor y más local que cualquiera.

La magnitud de los eventos de ambas películas los ha asemejado además el actor con la serie “Juego de Tronos”, afirmando Stan que había veces que se sentía como Jon Snow.

Me siento mucho como el personaje de Jon Snow [en] ‘Batalla de los Bastardos’. Cuando hay ese plano de Jon Snow, desde atrás mientras los caballos cargan hacia él, y él está ahí parado, eso es un poco cómo me siento a veces en el set. ¿Voy a hacer esta estampida o no?

Revela que al igual que le pasó a otros compañeros suyos de reparto, solo tuvo acceso limitado al guión, a las páginas del guión que iban a rodar ese mismo día, nada de acceso previo al guión ni acceso al guión completo.

Solo leí lo que me daban ese día. Es normal lo de solo el día a día. Sin duda no sé qué es lo próximo que tengo que hacer.

Finalmente, Stan ha abordado una vez más la idea de que Bucky pueda asumir el manto del Capitán América, ante el posible retiro del actor Chris Evans del MCU, y por tanto, que Steve Rogers salga del panorama de películas.

Es solo especulación, tío. Honestamente, no tengo ni idea. Realmente no sé qué le diría a alguien que me hiciese esa pregunta. No lo sé. Acabamos de sobrevivir a esta guerra, primero de todo.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: James Gordon

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de Gotham

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Habrá que ver que tanto siguen desarrollando al personaje para que pueda ser el nuevo Capitan, que por ahora le falta mucho.
    Hablando de GoT, buena y curiosa comparación la de Stan 😉

  2. Siguen escribiendo que Sam Jackson aparece en esta película y él mismo había declarado que no salía en ninguna de las dos. O me equivoco?

    1. Talves y no podía confirmar su participación en ese momento.

  3. Mmmm si hay algo que para mi,es un buen camino a Bucky para ser el nuevo capitán américa,no lo veo todavía podiendo asumir ese rol y mas con lo que ha pasado a su alrededor.

    1. Al margen de eso, me gustaría verlo como el nuevo Capi… me cayó muy bien.

  4. Se que el Soldado de invierno del UCM tiene muchos seguidores, pero es que a mi no me cae bien. No se si es por el actor o por el personaje en si que no consigo tragarlo, así que no me corre prisa la transformación en el nuevo Capi.

    1. Al magen de que las películas no salen todos los años, las historias dentro, si. Estoy seguro que en IW el Capi va a morir y va a ser reemplazado por él. No creo que lo hagan en otra película.

      1. No se… ¿Y no sacar a Chris Evans en Vengadores 4? Lo dudo. Sea como sea, si muere en alguna seguro que volverá. A mi me gustaría ver al Capi a lo Imperio secreto, revelándose como un agente de Hydra. Sería sin duda el mejor villano del UCM.
        O mejor, que muera, y luego vuelva a aparecer y ya revele que es de Hydra, pero en realidad es un Skrull que trabaja para Hydra y el Capi de verdad no resucita nunca…
        No sé, que hagan algo épico jaja.

  5. a esperar a avengers 4 para saber si asumirá la identidad del cap

  6. Para mí Bucky ha sido muy bien introducido, y hasta ahora todo lo que se ha contado de él ha sido realmente elogiable, pero creo que aún necesita más desarrollo. Este personaje tiene mucha historia a sus espaldas y por tanto es un gran filón si quieren crear una nueva franquicia desde cero. Si el manto del Capitán América tiene que pasar a Bucky, creo que antes debemos conocerlo más de cerca, y dedicarle tiempo para entender mucho mejor sus motivaciones, ya que no es un personaje precisamente plano que digamos. Cuando por fin demos ese gran paso en cuanto a su desarrollo (y con suerte vemos algo de su relación con Nat, de lo cual ya estoy perdiendo mis esperanzas con el paso del tiempo), ese cambio de rol podrá ejecutarse correctamente. Pero actualmente Bucky es más el Soldado de Invierno que un posible Capitán América, y mientras el personaje siga por esa línea, parecerá demasiado forzado el cambio.

Dejar un comentario