Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Sebastian Stan habla sobre la posible revelación que hizo de Vengadores 4

6

Imagen de Bucky en Vengadores: Infinity War (2018)

Este pasado abril, el actor Sebastian Stan, Bucky en el Universo Cinematográfico Marvel, soltaba una “bomba” con unas declaraciones que cobraron más sentido cuando pocos días después veíamos “Vengadores: Infinity War” en el cine, y meses después “Ant-Man y la Avispa”.

El actor revelaba por entonces algunos actores que veríamos en la cuarta de los Vengadores, y que tras los estrenos de este 2018 del UCM suponen una importante revelación:

Mirabas a tu alrededor y veías a todos desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí. Miraba a mi derecha y allí estaban Tom Holland y Dave Bautista.

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Todos ellos, son actores cuyos personajes en el UCM habrían muerto tras el chasquido de dedos de Thanos (FIN SPOILER). Si queremos romper una lanza a favor de San, podemos decir que cabe la posibilidad de que esa escena que grabó fuese alguna de las escenas falsas que se ruedan para “confundir” y evitar que se filtre nada —hace poco sabíamos un caso con el que se hizo una jugada similar—, pero lo cierto es que parece poco probable.

En una entrevista con ET junto a sus dos compañeros de reparto en el UCM Winston Duke, M’Baku, y Anthony Mackie, Sam Wilson/Halcón, volvió a resurgir el tema en un claro tono de broma. Al preguntarle el entrevistador si tras hacer esa revelación hubo algún tipo de “represalias”, Stan contesta.

— Déjame decir una cosa. No creo que haya revelado ninguna locura. Es decir, todos estarán en esta película.

— ¿Qué dijiste? —interviene Mackie—.

—No, él se está refiriendo a unas declaraciones y ahora está intentando decir que hice un GRAN SPOILER.

— No, no —interviene el entrevistador—.

— Nadie se volvió loco porque mencionase que no estaría en esta película.

— ¿A quién mencionaste —dice Mackie—.

— Dije Michael Douglas, es decir, él podría aparecer y servir un té en una escena, por lo que sabes.

— ¿Él está en la película? —responde Mackie—.

— Él está en la película, al menos la película en la que yo estaba. Puede que no esté en esta película, pero podría estar en otra.

Las palabras de Stan hay que unirlas a posteriores declaraciones que han ido llegando, como las de Michael Douglas asegurando que esa secuela de Ant-Man está conectada con lo que veremos en la cuarta de los Vengadores y el papel de Reino Cuántico.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Kevin Feige discute el papel de la diversidad en las películas de Marvel Studios

Entrada anterior

[Series] El épico plano secuencia de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Por ahora no hay porque preocuparse, solamente M.Ruffalo y T.Holland estan en la mira…

    1. En realidad no hay nada de que preocuparse. Ruffalo y Holland solamente siguen ordenes y fingían de que supuestamente están dando spoilers.

      Esos spoilers que a soltado Holland son ordenes de los superiores de Marvel, solamente para dar publicidad a la película. Ellos son actores profesionales.

  2. Si queremos romper una lanza a favor de Stan, podemos decir que cabe la posibilidad de que esa escena que grabó fuese alguna de las escenas falsas que se ruedan para “confundir” y evitar que se filtre nada

    Pero si todo el mundo salve que todos van a volver. Será spoiler, pero nada que no sepa nadie, es más, yo no he visto las grabaciones, pero me da que el reino cuántico es muy importante para que vuelvan, y Tony Stark va a tener mucha importancia en todo eso, y seguramente Pym.

  3. Esto me hace pensar que los heroes ” muertos” buscarán una forma de regresar de donde estén… Ya sea la gema del alma o el reino cuantico, pero, la mayoría de ellos no se conocen. Cómo harán para reunirse todos? Eso me intriga.

    1. los heroes ” muertos” buscarán una forma de regresar pero, la mayoría de ellos no se conocen. Cómo harán para reunirse todos?

      No son los héroes, es la mitad de la vida de todo el universo. Y volverán todos. Sólo tienen que revertir los efectos de la gema del alma. Y posiblemente lo harán entre Hank Pym a través del reino cuántico y Stark. Así de fácil. Luego soltarán del reino cuántico a Annihilus y se unirán los Vengadores a Thanos para pararlo. (Esto último ya me lo veo venir.)

      1. Yo también veo venir lo mismo aunque me cueste visualizar a thanos pidiéndoles ayuda a los Vengadores.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics