Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Sebastian Stan y Kevin Feige hablan sobre su experiencia en Avengers: Infinity War y Paul Bettany ya ha visto el trailer

3

Banner promo art de Avengers: Infinity War (2018)

El trailer de “Avengers: Infinity War” está confirmado para que llegue antes de que acabe este año, y mientras esperamos a que se publique, Paul Bettany, uno los actores que participará en esta gran culminación del Universo Marvel como Visión, ya ha podido disfrutar de este trailer tan esperado, describiéndolo como increíble y badass, añadiendo que a todo el mundo le gustará.

Mientras tanto, el actor Sebastian Stan, más conocido como Bucky Barnes o el Soldado de Invierno en el MCU, y Kevin Feige han hablado sobre lo que ha sido para cada uno de ellos la experiencia de trabajar en esta película.

Primero, Stan ha dicho que para mantener en secreto la trama y la historia de la película, Marvel no les da el guión completo de la cinta, algo que ya se había comentado en ocasiones anteriores.

No es algo que siempre conozcas. Siento que siempre tienes un guión. Pero supongo que lo que diría es que, debido a que ya hemos interpretado a estos personajes durante un tiempo existe un tipo de conexión telepática entre nosotros y los escritores. A veces puedes adivinar a dónde van a llevarlo, mas o menos.

Además, comenta lo complicado que resulta cuadrar las agendas de todos los actores sin sentirse excluído, pero eso no influye en el resultado final.

Por ejemplo, este fue realmente difícil, porque íbamos entrando y saliendo. Vuelvo allí por una semana, y luego me voy por un mes. Y luego vuelvo allí por unos días más. Así que están un poco fuera de sincronización. Pero aún así, afortunadamente, se une todo al final.

Y en cuanto a Feige, el presidente de Marvel Studios directamente ha hablado sobre que lo más emocionante es la interacción entre personajes que nunca antes hemos visto juntos en pantalla.

No sé si algo me sorprende necesariamente, pero es abrumador. Supongo que lo que me sorprendió es lo emocionante que es todo. Cada vez que un actor que nunca ha interactuado con un personaje entra en contacto con un personaje con el que nunca ha interactuado, es increíble. Es divertido a la vez, y solo ver a todas esas personas juntas en un mismo lugar —  tú me conoces, me gusta mirar hacia adelante. Me gusta concentrarme en ello, estoy ya en el mundo de Black Panther a pesar de que estamos hablando de Ragnarok. Hay algo muy especial en estas películas que está sucediendo todos los días en el set. No solo es lo que el equipo sienta, o lo que yo siento, todo el elenco son megaestrellas por derecho propio, pero me siento privilegiado de estar haciendo esto todos los días. Joe y Anthony están manejando dos películas al mismo tiempo de una manera sin precedentes.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

 

Vía información | AiPT! (vía Screen Rant) | ComicBook | Collider

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Ezra Miller y Gal Gadot emocionados por la secuela de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Promo de The Walking Dead 8×05: The Big Scary U

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta gente hechandole sala la herida… ¡¿Por que no muestran el pu** trailer?! Pero bueno, ya tenemos una idea de cuando sera.

    Algo del trailer pirata que se rego por la web, luego de ver Thor: Ragnarok veo que ese trailer si estaba poco preparado, digo en el sentido que si monstraban a Thor como tal luego de lo ocurrido en su rostros(Lo demas es Spoiler asi que mejor no digo más) Marvel no podia mosntrarlo así.

    Estoy seguro que ese trailer tendrá más reproducciones que cualquier otro… ¡No PUEDO ESPERAR!

    1. Es lógico que no iban a mostrar a Thor tal y como quedó luego de Ragnarok porque spoilearian la película sin haberla estrenado. Es como si antes del estreno de Age of Ultron hubiesen lanzado los equipos de Civil War, la gente se empezaría a preguntar dónde está Pietro por ejemplo.

      1. Eso fue lo que dije, jamas comente lo contrario. Pero piensalo así, podria ser que el trailer que monstraron fue hasta grabado justamente para ese evento y quizas solo tomaron una que otra parte de la pelicula. Kevin Feige dijo que ese trailer era especial para el evento y que el verdadero trailer que saldra luego sera totalmente diferente… ojala sea así y veamos algo ¡¡EPICO!!

Dejar un comentario