SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020)Vengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Sebastian Stan no sabe si el retiro del Capi es definitivo y avanza que quedan cosas por ver de su brazo wakandiano

2

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Siguen llegando declaraciones de la visita que Sebastian Stan hizo a la Fandemic Tour Houston este pasado fin de semana. Además de confirmar que hoy comenzaba el rodaje de “The Falcon and the Winter Soldier”, el actor tras el Soldado de Invierno hizo algunas opiniones personajes relativas al adiós que se le dio al Capitán América en “Vengadores: Endgame”,

En primer lugar ha calificado la escena final con Steve, que además enlaza con la miniserie de Halcón y Winter Soldier, de ser “muy emotiva”, sobre todo porque es el culmen de diez años de historia con estos personajes.

Porque fue una de esas cosas en las que, y por eso creo que la película es emocional, sientes que has sido parte de esto durante 10 años, de cualquier modo. Estabas en algún lugar de tu vida cuando viste esa película. Estamos envejeciendo, estos personajes están envejeciendo contigo, así que hay muchas cosas que llevan a esa escena. Así que ya no es sólo una escena, tiene todas estas otras cosas dentro. Así que creo que viene de años y años de esto.

Respecto a ese adiós que se le da a Chris Evans y al Capi, Stan mantiene abierta la puerta a que pueda pasar cualquier cosa en el futuro.

Nunca se sabe si ‘adiós’ en el UCM es un adiós. Nunca se siente de esa forma. Lleva tiempo procesarlo. Pero es extraño. Ya veremos. Nunca será… El Capitán América nunca será el mismo sin Chris Evans, simplemente no lo será. Esa es la verdad. No significa que el Capitán América haya terminado, sólo significa que una situación particular nunca será la misma.

Por tanto, nos situamos en un mundo en el que ya no hay Capitán América, y por lo que dijo Anthony Mackie, seguiremos sin centinela de la libertad, pero habrá que seguir manteniendo sus ideales vivos. Una situación con la que deben lidiar estos que eran buenos amigos de Steve Rogers.

Ahora estamos en esta situación donde, supongo, Anthony y yo, y Sam y Bucky, tendremos que descubrir literalmente cómo seguir con nuestra vida sin ese grandullón, ¿verdad? Vamos a hacerlo lo mejor que podamos. Ya veremos.

El brazo protésico que le dan a Winter Soldier en Wakanda, en escena poscréditos de Black Panther (2018)

Finalmente, comentó que el brazo prostético que le proporcionan los Wakandianos es su favorito (momento que vemos como escena poscréditos de “Black Panther”), y revela que tiene algunas características que no hemos visto:

El de Wakanda tiene un par de características más que aún no hemos explorado. Creo que me gusta ese, pero extraño la vieja estrella. La extraño. Había algo en ella… No sé, tal vez tenga que recuperarla.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 3×02: The Book of Occupation: Chapter Two: Maryam´s Tasbih

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 4: Spider-Man, vistazo al reparto de The Suicide Squad, Liv Tyler para She-Hulk, Wiccan y Speed para WandaVision…

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No me gustaría ver que su brazo se convierta en un arma o un lanzamisiles. Quizá algo como que guarda la energía cinética y la expulsa como el traje de Black Panther.

  2. Me veo venir un escudo holografico, un dedo soldador a lo Iron Man en Endgame y talves que absorba la energia cinetica y la expulse a lo Black Panther

Dejar un comentario