Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores 4 / Avengers 4 (2019)

[Cine] Sebastian Stan podría haber confirmado a otros dos personajes para Avengers 4

7

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Estos días, pese a que el foco de atención está puesto en “Vengadores: Infinity War”, a los miembros del reparto y a sus directores se les pregunta también por “Avengers 4”, la continuación que se estrenará el año que viene.

En esta ocasión el actor Sebastian Stan (quien interpreta a Bucky Barnes / el Soldado de Invierno) habría revelado a dos actores más cuya aparición estaba puesta en duda.

Os dejamos con sus palabras tras el salto.

Había una escena en la que aparecía todo el mundo. No puedo dar detalles concretos pero tardaron tres meses en prepararla y lograr que todos estuvieran allí. Mirabas a tu alrededor y veías a todos desde Samuel L. Jackson hasta Michael Douglas y Michelle Pfeiffer. Todos estaban allí. Miraba a mi derecha y allí estaban Tom Holland y Dave Bautista.

Como veis, el actor menciona explícitamente a Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, quienes interpretan a Hank Pym y Janet Van Dyne en “Ant-Man y la Avispa”. Debido a que esta cinta, y con ello la introducción de Pfeiffer al UCM, se estrena después de “Infinity War”, no es de extrañar que Stan se esté refiriendo a “Avengers 4” y no a “Infinity War”.

Vía información | Comic Book

[Cine] Warner Bros. estaría desarrollando dos guiones de Birds of Prey, ambos incluirían a Harley Quinn y Batgirl

Entrada anterior

[Cine] Un mes para el estreno de Deadpool 2 y la preventa de entradas comienza mañana

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Hasta ahora, con todas las pelis de Marvel he sabido por donde (más o menos) iban los tiros. Pero esta Avengers 4… me tiene totalmente descolocado. Supongo que cuando veamos cómo acaba Infinity War podremos saber un poco más de la historia.

  2. He buscado la foto que se hicieron por el décimo aniversario, y justo bautista y holland están a su derecha, creo que habla de esto, y no de un rodaje de la película.

  3. El habla específicamente de una escena, imagino lo difícil de lograr colocar a esa constelacion de estrellas en un solo escenario, incluso para Disney debe ser difícil lograrlo, muchas personas con distintas agendas en una producción. Hasta me imagino que habrá mucha pantalla verde para incorporar a otros personajes y actores

  4. Creo que el se refiere a la foto del decimo aniversario del MCU y no a una escena de Infinity war. Precisamente a su derecha estaban Tom holland y Dave bautista y muy cerca Michael douglas y Michelle pfeiffer 😉

    1. pero menciona una escena no sesión fotográfica

    2. Habla claramente de una escena de la que no puede hablar mucho…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics