Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Sebastian Stan revela que la escena post-créditos de Black Panther fue cortada

8

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Durante la promoción de “Vengadores: Infinity War”, el actor que da vida al Soldado de Invierno en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan, ha hablado sobre la escena post-créditos de “Black Panther” en donde su personaje volvió a aparecer tras los sucesos de “Capitán América: Civil War”.

Recordemos que en aquella escena, vemos a Bucky descansando en una cabaña de Wakanda rodeado de niños y luego a Shuri llamandole White Wolf‘ y haciendo alusión a su salud mental tras el proceso de congelación al que se sometió al final de “Civil War”.

Ahora, el actor ha revelado que aquella escena era más larga en un principio, rodándose más minutos de los que finalmente vimos en la escena post-créditos.

Hubo algo realmente gracioso en esa escena. Definitivamente está mejor como es ahora pero esa escena fue por lo menos 8 minutos más larga de lo que vimos. Y tenía a un Bucky más curioso. Era como si realmente fuese, ‘¿Qué me están llamando?’ y [Shuri] le estaba contando un poco al respecto, por lo que interactuan más. Y luego se acercó y comenzó a jugar con los niños, pero eso no se ve.

Además, cuando la preguntan sobre qué implica tener esta nueva identidad a partir de ahora, el actor solo comenta que no sabe muy bien de donde viene pero está contento de la manera que lo han hecho en el cine.

Quiero volver y echar un vistazo a los cómics de Black Panther por la situación de White Wolf y porque es una línea completamente diferente, así que ni siquiera vi realmente que iba por ese camino ni comprendí lo que podría ser. Pero es realmente inteligente la manera en que lo hacen, si lo piensas. Lo miro y digo: ‘Por supuesto. Tiene sentido’.

A continuación os dejamos con la entrevista completa en donde también participan Tom Hiddleston y Letitia Wright.

Vía información | Kinwetter

 

Stephano Paz

[Animación] Filtradas un par de imágenes de la tercera temporada de Young Justice

Entrada anterior

[Cine] Una audición para formar parte de X-Force en el nuevo TV Spot de Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Jajaj una escena post-créditos de 8 minutos qué horror 😂

    1. Probablemente se deba a que esa escena en concreto, fue filmada originalmente para Infinity War, y no para ser una escena post-créditos. ¡Qué curioso que posteriormente se le haya dado ese uso!

      1. Yo lo que creo es que esa escena estaba en el guion original, así como una mayor participación del White Wolf pero Coogler prefirió removerlo de la película. Recordemos que cuando Black Panther estaba comenzando a rodar se rumoreó fuertemente la presencia de Winter Soldier, hasta que recién durante la post producción confirmaron que no aparecería en la película y antes del estreno Coogler dijo que un “white dude” con una ametralladora repartiendo tiros no era lo que buscaba en la película. Yo creo que originalmente mediante el soldado del invierno iban a conectar mucho mas a Black Panther con Civil War e Infinity War, llegaron a rodar esa escena y luego el director quiso ir por otro camino. Viendo el resultado final, creo que acertó, hubiese sobrado ver a Bucky con una subtrama de White Wolf.

  2. Joer, es ver la entrevista y reafirmar que amo infinitamente a todo el cast del MCU.

  3. Sigo diciendolo, el cast de IW es como la selección de Alemania o España, puedes sacar facil 5 peliculas de ese cast… Añadele a Anthony Mackie y Elizabeth Olsen por decir algunos a estos tres y ya tienes una pelicula con un excelente cast y ni siquiera son los principales de la pelicula…

  4. creo que esa escena iba ser el final de la cinta pero mejor decidieron hacerla post creditos

  5. Pues pocas son las escenas de creditos, cuya secuencia completa
    no pertenece a otra cinta, asi que no me extraña que la hayan recortada.
    (solo recuerdo IM 1y3, TDW, TWS, GOTG, CW y SHC)

  6. ¿8 minutos más? ¿Cuánto hubiese durado? Madre mía! jajajaja

Dejar un comentario