Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Sebastian Stan tiene un contrato de nueve películas con Marvel Studios

22

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Desde que se uniese al universo cinematográfico, ha sido una duda para cuántas películas firmó el actor Sebastian Stan para el papel de Bucky, el que fuese compañero de aventuras de Capitán América y posterior Soldado de Invierno. Tras años de duda, Stan ha despejado la duda.

Pese a que en su día se hablaron de 5 ó 6 películas, Stan revela que firmó para 9 -mismo contrato que le querían hacer a Chris Evans como el Capi o el que firmó Samuel L. Jackson como Nick Fury-. Parece que la lectura que se está haciendo en general es que el contrato implica nueve películas, pero cabe recoger que tal vez habría cierto margen pues en realidad le preguntan que para cuántas más firmó, contestando el que cree que tiene nueve, no quedando del todo claro, si nueve son las que le quedan.

Lo que sí refleja esto, aunque Stan se muestra completamente desconocedor sobre el futuro del personaje en el cine, es que Marvel Studios tiene intención de seguir explotando el personaje en el futuro. ¿Tal vez para explorar esas historias que hay en los cómics como ese pasado que tiene con Viuda Negra o como agente de S.H.I.E.L.D.?

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitán América 2: cuarto clip, featurette de Halcón, póster alternativos y 80 millones de dolares de estimación para su estreno

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: fechas y localicaciones del rodaje en Corea del Sur y Anthony Mackie no cree que esté en ella

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Creo que Steve sera reemplazado en algun momento de la fase 3…

  2. Sebastian Stan contrato de 9 peliculas? Chris Evans anuncia que quiere darse un tiempo en el cine? Soy el unico que piensa en cierto acontecimiento Marvel que podria darse en las siguientes fases??

  3. Y aqui tenemos al nuevo Capitán América, cuando Chris Evans deje el papel.

    1. Es más probable que lo veamos así en la fase 4, a Evans aún le quedan Capi 3 y Avengers 3. Saludos.

  4. No me gustaría absolutamente nada verlo de Capitán América. Capitán América solo hay uno y es Steve Rogers/Chris Evans.

    1. Jajajajajaja

      Todos pueden ser Captain America… siempre que haya un niño que necesite una manta…oh… bueno… cualquiera puede xD

    2. Estimados, a mi tampoco me gustaría que cambiaran a Evans, ya se ha ganado el papel, también me costaría mucho ver a alguien mas como el Capi, pero si él actor no quiere continuar, el reemplazo mas justo, lógico y fiel al cómic sería Bucky. Ojalá y Evans se lo piense mejor. Saludos.

  5. Que tenga un contrato de 9 peliculas no tiene nanda que ver con que tenga que hacer 9 peliculas recordemoslo

  6. 1-Capitan America: El Primer Vengador
    2-Capitan America y el Soldado de Invierno
    3-Capi America 3
    4-Spin-off propio
    5-Spin-off de la viuda negra
    6-Spin-off de Nick Furia
    7-Alguna de los vengadores? Vengadores secretos?

    Esas son las que se me ocurren

    1. 1- Cápitan América: El Primer Vengador
      2- Cápitan América: El Soldado de Invierno
      3- Los Vengadores: Era de Ultron
      4- Cápitan América 3
      5- Soldado de Invierno: Los años perdidos
      6- Los Vengadores 3: Civil War
      7- Cápitan América: El legado
      8- Cápitan América Reborn
      9- Vengadores Secretos

      1. los vengadores: civil war jajajaj

      2. Los Vengadores 3: Civil War, y que te fumaste. Se supone que está sera la pelicula donde saldrá Thanos, Civil War no esta planteada pues no hay universos en los Vengadores. Quienes van a pelear siete u ocho heroes….

  7. Bueno, con esto queda confirmado quién será el nuevo Capitán América cuando Chris Evans decida darse ese descanso que dijo que haría cuando terminara con su contrato con Marvel. Y, en lo personal, Brubaker hizo una… en fin, tal vez haya quienes piensen que me estoy pasando, pero creo que Bru hizo una auténtica obra maestra tratando cómo trató a Bucky desde su paso como Winter Soldier hasta su redención como el nuevo Capitán America. Y si ese es el destino y el desarrollo que debe tener el personaje de Bucky en el cine, entonces sólo puedo quitarme el sombrero. Igualmente tengo que ver CA:TWS.

    1. Totalmente de acuerdo, creo que de ser así, esa es la forma correcta de asimilarlo. Y claro que es una obra maestra, hay que decirlo. Saludos.

    2. uno mas que piensa igual, abajo lo pense de la misma manera que ustedes

  8. tendremos que ver que trato hay entre la widow y winter porque eso dependerá si entra o no una precuela en un futuro entre ellos dos, si sabia quien era o solo conocía el nombre sin saber que era Bucky, porque la mascara tampoco hace fácil reconocerlo… podría ser con ellos dos y ojo de halcón… si se diera el caso de la muerte del capi en un futuro también podrían hacer una película sobre la búsqueda de la redención y como pasa a ser el nuevo capitán…

  9. mmm… lo curioso es que Evans dijo que después de avengers 3 descansaría del papel, sera que lo dijo con el sentido de que el lugar del capitan lo ocupa bucky? quizás thanos lo elimina, una muerte poderosa seria si sucediera.

  10. Dross en las pelis de Marvel? o.o

    xDDDD

Dejar un comentario