[Cine] Sebastian Stan y Hayley Atwell hablan del posible regreso de Bucky y Peggy Carter en otras películas - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Sebastian Stan y Hayley Atwell hablan del posible regreso de Bucky y Peggy Carter en otras películas

por

El otro día, el director Joe Johnston desvelaba que el personaje que le gustaría potenciar en otras películas relacionadas con el Capitán América era el de The Winter Soldier (El Soldado de Invierno), sin saberse todavía, al no haberse estrenado “Capitán América: El Primer Vengador”, cómo dejan al personaje en la cinta. ¿Lo matarán? ¿Desaparecerá como en los cómics? ¿Seguirá vivo y lo que le pase se contará en otra película?

Sobre ese tema le han intentado sonsacar información los diferentes medios que han hablado con el actor Sebastian Stan, que interpreta a Bucky. El actor ha intentado mantener el máximo secretismo posible, es decir que no ha desvelado spoilers, pero sí ha expresado su opinión sobre lo que le gustaría que le hiciesen a su personaje.

Así por ejemplo, Moviehole le hacía las siguientes preguntas, entre otras:

Con este argumento que se mueve entre periodos de tiempo, y Steve Rogers apareciendo más adelante en el presente, tengo que preguntar, ¿Dónde está Bucky a día de hoy? ¿Le veremos como un señor mayor? ¿Como un veterano de guerra? ¿Ha muerto, como creo que lo hace en los cómics? ¿Ha habido algún plan sobre este aspecto del personaje?

Las posiblidades son ilimitadas. Es muy pronto para que lo diga. Honestamente, no sé hacia donde va a ir la historia. Obviamente, hay una línea en los cómics hacia la que potencialmente podría dirigirse. Creo que la historia está preparada para cualquier opción. Creo que aún queda mucho por ver.

¿Qué te atrae a ti? ¿Interpretar a un Bucky con maquillaje de anciano, sentado en una casa retirada?

Eso suena un poco exagerado para mí. Como actor, me gustaría estar donde las escenas interesantes estén, de eso se trata, y del objetivo del mismo. ¿Debería ser ésta la historia? Preferiría que él fuese una versión de Jason Bourne [aclaración: una clara referencia sin duda a la historia del Soldado de Invierno]. Si le vemos como un hombre mayor, espero que sea en una situación mejor que en una casa retirado. Quizás esté en algún sitio en un rancho, con una esposa que esté muy buena y con siete niños. Quizás acabe así. [risas].

Sin embargo, el portal 411mania fue algo más allá, e intentó forzar un poco más situación cuando habló con Sebastian Stan y Hayley Atwell (que interpreta a Peggy Carter, interés amoroso del capi), generando un pequeño spoiler sobre el personaje de Atwell (ya que Sebastian Stan no suelta prenda), que aunque no es gran cosa, advierto por si acaso.

Extracto de la entrevista a Sebastian Stan

¿Habéis tenido conversaciones sobre eso y has pensado alguna vez: ‘Quizás un día, interprete a Bucky siendo el Capitán América?

Sí, yo… ya sabes, por supuesto que hay interés. Sólo creo que hay muchos puntos de la historia que necesitan ser contados antes de llegar a ese punto. En términos simplemente de encajar con ‘The Avengers’ y de cara al presente, al día presente con SteveRogers y ya sabes con todos esos villanos… creo que en la línea del tiempo así es cómo se ha establecido y así es en los cómics. Si esa va a ser o no la forma en la que las películas van a hacerlo, está por ver, pero obviamente es una posibilidad emocionante.

Ahora Bucky no está muerto. En realidad no veíamos el cuerpo. ¿Está Bucky todavía vivo?

¿Viste toda la película?

Sí, él nunca murió en los cómics. Nunca vimos el cuerpo. Así que estás todavía vivo, ¿cierto?

Pregúntamelo el 25 de Julio, lo siento.

Extracto de la entrevista a Hayley Atwell
[Aviso spoiler]

Oímos del director Joe Johnston en el pase de prensa que Peggy Carter está todavía viva y tiene unos 80 años. ¿Así que te vamos a ver haciendo de una anciana Peggy Carter en Avengers?

Oh dios, eso espero. Probablemente sea más barato conseguir a alguien con 80 años que el ponerme a mí prótesis durante seis horas todos los días… me encantaría. No me lo han dicho oficialmente todavía, pero si lo hicieran, por supuesto que aceptaría.

¿Sabías que Peggy estaba todavía viva?

Oh, sí, sí, sí.

Vía información | Movieweb411mania

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Si es para aparecer en una secuela del Capitán América, le veo futuro,pero si pretenden hacer una película solo de The Winter Soldier no le veo futuro ( negocio) alguno, igual que otras de las que se ha hablado ( agente Coulson, Viuda Negra…). Hay que tener en cuenta que la cartelera se esta cargando de superheroes y alguna de las películas que hagan en el futuro dejara de ser rentable para las compañías, yo por el contrario aunque sean un pufo las vería al menos una vez, me he llegado a tragar la primera que se hizo de los Cuatro Fantasticos, !! si la utilizaban para estirar los brazos de red palos de escoba !!

  2. Ahora ke van a hacer pelis de todo Cristo???

  3. ironavenger dice:

    se spoiler alegra la vida ayudara a mostrar que tan fuera de tiempo esta el cap y es un golpe muy duro si en el trailer ya lo vimos como estaba

  4. sera que se vea al CAPITAN A con su uniforme original con el escudo triangular como se ve en ese poster de atras de PEGGY CARTER.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.