Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosDestacada

Secuela de Bloodshot en desarrollo de nuevo con Vin Diesel

20

Recorte de póster IMAX de Bloodshot (2020)

De manera completamente inesperada, el fundador y director ejecutivo de DMG (compañía matriz de Valiant), Dan Mintz, ha anunciado los planes de hacer una secuela de “Bloodshot”, la película adaptación estrenada este pasado mes de marzo. Al mismo tiempo, han confirmado el regreso del actor Vin Diesel para el papel del superhéroe de Valiant Entertainment.

La película se estrenó a las puertas de que se declarase la pandemia por el COVID, por lo que su taquilla en cines se vio directamente afectada por el cierre total que hubo prácticamente a nivel mundial de manera escalonada. Ante este duro contratiempo, reaccionaron lanzado la película a los pocos días en plataformas VOD y streaming, donde al parecer tuvo muy buena respuesta, motivando así que el estudio quiera realizar una secuela.

Así lo explica Mintz:

Creo que [Bloodshot] tuvo mucho éxito en ese sentido, mucha gente la vio y le fue muy bien en el despliegue posterior al lanzamiento, pero no se puede usar el mismo proceso de evaluación, pre-COVID, para esto.

¿Vin Diesel y toda esa gente van a continuar? Sí, porque funcionó muy bien y la respuesta ha sido muy buena, es simplemente que la respuesta ha sido en un entorno no transparente, en contraposición a un entorno transparente como lo son los datos de taquilla de cine.

La primera película se centra en un soldado muerto en acción, al que da vida Vin Diesel, renacido a través de la cibernética avanzada con toda una serie de habilidades sobrehumanas. Esta adaptación del cómic a manos de DMG Entertainment y Sony recaudó 33,48 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de producción de 45 millones de dólares, antes de verse obligada a abandonar las salas de cine de Estados Unidos una semana después de su estreno. No hay datos de momento de lo que recaudó en ese lanzamiento doméstico en formato digital.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Epic Games anuncia skin de Viuda Negra para Fornite

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel Realm of Champions se lanzará el próximo 16 de diciembre

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Jajaja, ¿Quién lo diría?
    Estoy asqueado pero intrigado.
    La primera película falló en lo fundamental que fue el diseño del protagonista, si para la secuela no corrijen eso y no nos dan a Vin Diesel “albino”, no creo que pueda tener muchas posibilidades.
    Juro que vi esa batalla final donde se “transforma”, y me recordó enormemente a Max Steel. Cuando Bloodshot “se carga” de adrenalina, hace “Acción turbo” y tiene ese nuevo aspecto más superfuerza y agilidad.

  2. Como dice el meme ese, “¿por qué, señor?¿por qué?”
    Hay películas pasables, malas, malas-buenas (de estas que sabes que son malas pero no quieres reconocer que te entretienen/gustas, ya sabes, tipo “Dredd la de Stallone”.
    Pero Bloodshot, telita.

    1. “de estas que sabes que son malas pero no quieres reconocer que te entretienen/gustas, ya sabes”

      jajajajaja muy buena esa. Todos tenemos alguna película que meteríamos en esa categoría: es mala sí, pero yo la disfruto 😀

  3. Es entretenida. Parece que le fue bien en formato digital. No es ninguna joya, pero se deja ver.

  4. Esta claro que sera de bajo presupuesto…Vin Diesel ya está rollo Bruce Willis, películas serie b de acción chunga de mataperros

  5. Es regulera, pero a mí particularmente me entretuvo mucho 🙂

  6. Algo me dice que esta vez la estrenaran en Streaming porque al parecer le fue mejor en formato digital que en los cines.
    Aún así esta película no es más que Vin Diesel siendo Vin Diesel donde el lo puede todo porque es Vin Diesel, literal esta película es el Super ego del actor y incluso para alguien que no leyó los cómics sabe que esta película no le hace justicia al personaje.

  7. una pelicula de 5 absoluto, entretenida pero intranscendente, imagino que estarán intentado hacer el universo Valiant

  8. A parte de que es mediocre tirando a mala. Yo creo que si tuvo exito en VOD fue porque pillo el inicio de la cuarentena y durante semanas fue la unica novedad que podias ver.

  9. 🙆Ni me sorprende 🤷😂. Esta película me aburrió mucho, aparte de predecible todo pues la gran novedad lo mostraron en el tráiler 🤦. Hay películas como dicen más arriba como el Juez Dredd de Stalone que en verdad aunque no sea lo mejor de su filmografía es entretenida. Pero está la sentí como algo así :Que pasa si un día Toreto despierta con poderes y quiere vengarse de los que le mataron a la esposa. 😂 Felicidades por los fans. Pero Thanks you, next.

  10. Una película regularcilla y nada más (no merece continuación alguna, de la misma forma que la malísima Hobbs and Shaw) Lo único bueno de esta película es cuando el psicópata Martin Axe (Toby Kebbell) entra bailando al ritmo de Psycho Killer jajaja 😀

  11. me quedo mil veces con esta pelicula q con la bazofias de spiderman de holland

    1. No te olvides de las bazofias de Suicide Squad, BvS, Josstice League jejeje

      1. BvS bazofia? Qué mal gusto tienes entonces

    2. ¿Y que tiene que ver Spider-Man en esto? Que ambas franquicias cinematograficas sean de Sony no quiere decir que hay que compararlas.
      Pero si se llegase a comparar las películas de Spider-Man y Bloodshot pues el trepamuros sale ganando por mucho, al menos sus películas llegan a tener una trama más sólida y mejor logradas que la de Bloodshot que no es más que el Super ego de Vin Diesel hecho película.

    3. NOOOOOOOoooooo!!!!!!!! por favor!!!! terminen de mandar a diesel pa su tanque!!, que digo, pa su casa! … ese carajo es intragable como actor… tiene una voz que terrible, una patada en las bolas …
      espero que Gabriel Knight y bronzi esten jodiendo con sus comentario!

  12. La peor película comiquera del año rotundamente, lo peor de todo es que Sony tiene así una nueva franquicia mediocre exitosa.

    1. Este fue un año bastante pobre para las adaptaciones de cómics pero si tuviera que escoger 1 de todos los desastres de películas basadas en cómics del 2020 sería Los Nuevos Mutantes, al menos la pude llegar a tomar más enserio que Dark Phoenix en todos los aspectos.
      Birds Of Prey es una película con misandria tremenda fallando en desarrollar a sus personajes con tal de quedar en ridículo a los hombres y ni hablemos de la dirección que es un desastre y Bloodshot no es más que el Super ego de Vin Diesel hecho película.

  13. ¿Entonces? van a hacer un universo cinematografico Valiant?¿Van a intentarlo con otros personajes o van a darle una segunda oportunidad a Bloodshot y si no triunfan no siguen adelante?

Dejar un comentario