Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Secuela de The Amazing Spider-Man: Brady Corbet, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich candidatos a ser un Harry Osborn más oscuro

39

De izq a dcha, Brady Corbet, Dane DeHaan y Alden Ehrenreich, candidatos a ser Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man (2014)

Ya tenemos a nuestra Mary Jane para la secuela de “The Amazing Spider-Man”, que la interpretará Shailene Woodley, y falta por saber quién será Harry Osborn, hijo de Norman Osborn (quien contaban que tenía una gran enfermedad en la primera película) y gran amigo de Peter Parker en los cómics.

La última información que nos llega, es que se pasará de un actor grande y atlético como lo fue James Franco en la trilogía de Sam Raimi, a buscar ahora a uno más oscuro y provocador (en el sentido de descarado, atrevido), habiendo teóricamente tres principales actores actualmente tanteándose.

Estos serían Brady Corbet (“Melancolía”, “Thirteen”), Dane DeHaan (el que mayor peso tenía de los tres protagonista de “Chronicle”, reciente “Sin ley” / “Lawles” y la por estrenar “Lincoln”) y Alden Ehrenreich (“Tetro” y la por llegar “Hermosas criaturas” / “Beautiful Creatures”). Como vemos, y como ya hicieron con “The Amazing Spider-Man” e incluso en la trilogía de Raimi, actores no muy conocidos.

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Como incorporaciones al reparto, parece que tenemos a Jamie Foxx como el villano Electro y a Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Bryan Singer: “No trajes de cuero para X-Men: Days of Future Past”

Entrada anterior

[Series] Melissa Rosenberg espera que su serie A.K.A. Jessica Jones pueda llegar por otras cadenas

Siguiente entrada

También te puede interesar

39 comentarios

  1. El de crónicas porfavor 🙂 ese actor es muy bueno y da bastante mal rollo cuando pone cara de loco,por eso no me gusto nada la idea de q cogieran a este actor para la nueva antorcha humana.

  2. no estan mal (pero no quisiera que fuera alden) aunque preferiria a garret hedlund o josh hutcherson (quien hizo audiciones para ser spiderman) para hacer de harry osborn, hutcherson o hedlund lo harian bastante bien

  3. Eligiria al primero o al segundo,aunque creo que mas al primero.

  4. Amazing!!! me gusta ese enfoque que le quieren dar a Harry mas oscuro. Quiero que aparezca Norman Osborn.

  5. James Franco lo hizo bien prácticamente el era Harry, lo malo fue el diseño del duende, no fue muy bueno ese diseño en la 3 parte de spiderman ahora bien me parece que si están buscando aun actor que sea mas oscuro y provocador me guiara por el chico que esta de primero, por que el segundo y el tercero no cuadran en el guion es mi punto de vista. No soy productor pero soy fan de todas estas películas jaja, lo importante es que veamos un buen harry en pantalla y que lo haga bien y tenga el parecido al de los cómics, estoy esperando noticias de J.J si seguirá el mismo actor o no ??..

  6. Todo esto de la moda Ultimate, que todo es más oscuro la verdad que no me gusta, no tiene nada de especial lo visto en la primera pelicula, en la serie animada, todo gira entorno a Oscorp y sus invenciones, y parece que la pelicula o esta nueva saga va a ser igual, pero no es Amazing y por eso nunca me va a encantar esta nueva saga.

    Concuero que James Franco hizo un gran Harry, y a mi si me encanto el diseño del duende verde en la tercera pelicula, esa pelicula para mi estuvo cargada de acción y de emoción

    1. que tal si SPIDERMAN 3 a pesar de esos errores que tuvo, fue muy buena hubo mucha acción en la ultima parte de la película y ver el poder del traje negro fue impresionante. pero los tiempos han cambiado y estamos aquí viviendo algo nuevo y tu mismo te has dado cuenta esta nueva movie es pasable y cada película que va saliendo la cosa se torna mas interesante y a mi lo que mas me importa es ver al duende en la tercera pero el clásico por el ultimate nunca me a gustado quiero al clásico y ver la muerte de Gwen va hacer épico de una película digna como lo es SPIDERMAN y yo creo que con el tiempo veamos películas mucho mejores.. y mas trágicas.

      1. Spiderman 3 es mala. Está llena de acción y de efectos muy buenos, pero es mala /:

        1. si es mala ya dije que tiene errores, pero en cuanto a acción se disfruto ojala y esta nueva película sea buena.. Quiero es noticia de J.J sera que seguirá el mismo actor o lo van a cambiar ?? tu que crees.

          1. No creo que sea el mismo, aunque será genial y bizarro ver al mismo J.J. en otro universo y producción distinta de Spiderman xD

            1. ojala y siga, seria estupendo verlo de nuevo..

      2. Si llena de emociones en la ultima parte de la pelicula, a mi lo que más me gusto es ver que al Fin Peter revienta por tanta mala dicha, es decir no se deja de nadie, es comica la pelicula, la escena en que sale por primera vez el hombre arenero es fantastica, tan llena de sentimiento y proposito, las escenas de acción de Harry contra Spiderman sobre los edificios impresionantes, a mi me fascino, si hubiera querido un Venom más profundo y con otro actor, pero si estuvo muy buena.

        Pues igual tengo espectavias buenas para esta nueva saga, el problema es que siempre me va a gustar mas la anterior, voy a ser un especie de anti-nueva saga de Spiderman, sobre todo si no tocan en las proximas peliculas los problemas que afronta una persona al tener que ser Heroe, novio, trabajador y estudioso, sino tocan ese tema como lo hicieron en Green Lanter, Amazing Spiderman 2 para mi no servirá, aunque si sigue en secundaria lo entenderé.

        1. a mi lo que mas me gusto de las anteriores películas fue la banda sonora para mi la mejor banda sonora de superheroe que e escuchado y es difícil superar eso..

          1. Para mila mejor ha sido la de Batman begins/TDK/TDKR.

          2. Para mila mejor ha sido la de Batman begins/TDK/TDKR.

          3. Concuerdo con vos.. la banda sonora que hiso Danny Elfman para la trilogia anterior fue epica. La de James Horner no me convence mucho…

            1. para mi la de danny elfman es buena, pero demasiado dramática y muy repetitiva, la de James Horner era mas variada y tenia situaciones intensas, la escena que huye por los callejones de los matones fue mortal!!

          4. Si me recuerdo yo mas joven de solo escuchar la musica al principio de la pelicula en el cine era de emocionarse, o de los momentos emocionantes de la pelicula, el acompañamiento orquestal muy bueno, como que se identifca la saga con eso, esta nueva saga ni tiene una que lo identique, si suena en alguna previa de esta nueva saga ni se emociona uno o se entera que es de Spiderman.

          5. No has escuchado la banda sonora que John Williams compuso para Superman, entonces… porque esa pieza musical, esa obra de arte, ese tema es cumbre dentro de la música para películas de superhéroes, es la “Capilla Sixtina”, por decirlo de alguna manera xD El más épico y recordado de todos los tiempos. Después de ese, yo diría el de Batman de Danny Elfman… y luego el de Spider-Man.

            1. Concuerdo contigo con tus tres primeras posiciones 🙂

            2. pagina18 tienes razón, pero yo me quedo con la banda sonora de spiderman trilogía y Batman begins/TDK/TDKR. las mejores banda sonora hasta los momentos.

      3. si a venom le hubieran dado mayor protagonismo, spiderman 3 hubiera tenido el triple de acción que tuvo. Si hicieran el spinn off de venom quizás, pero si no lo hicieran la mejor manera de encajar seria en una nueva trilogía, en esta trilogía que aprovechen a oscorp con sus experimentos geneticos y el duende verde y en una nueva trilogía spiderman deberia tener el traje negro en toda una pelicula y en la siguiente venom en su esplendor haciéndole la vida imposible a spiderman.

  7. Yo preferio mas al segundo, me gussto su actuacion en Chronicles, aunqe lei en otra pagina qe tmb habia varios actores como “candidatos” para interpretar a Harry Osborn, entre ellos estaban Logan Lerman, y otros mas qe no me acuerdo sus nombres ahora, igual a mi me gustaria qe fuese logan, qe se yo es mi opinion..

  8. me agrada que quieran hacer mas interesante a harry, bueno un tipo de personaje asi me parece mas interesante que el de la anterior saga, aunque no digo que haya sido malo

  9. Espero que este harry osborn se vuelva adicto a las drogas xD

  10. Pues a mi no me gusta ninguno para ese papel.

  11. El actor de Chronicle es ideal para Harry Osborn! su actuación el poder sin limites, fue genial, ademas de destacar bien en su faceta de malo.

  12. Franco lo hizo muy bien, espero que encuentren a otro actor de su nivel (pero que no opaque a Peter como pasó con la trilogía).

  13. solo conosco a Dane DeHaan, la pelicula de poder sin limites,Chronicle, me encanto, asi que el estaria muy bien.

  14. James Franco lo hizo más que bien en la vieja trilogía… pero para el tipo de personaje que se quiere conseguir en esta nueva saga, necesitan otro actor (y más joven, además, que parezca más de instituto). El de Chronicle podría hacerlo bastante bien.

    Por cierto, para J.J. Jameson, ¡debe regresar J.K. Simmons sí o sí! Me da igual que sea un reinicio, puedo olvidar tranquilamente en la otra saga con tal que regrese… fue lo mejor de la trilogía de Raimi.

  15. Creo que el pibe de chronicles se gano el papel por el estilo nuevo que le aporto al villano que logro en la pelicula.

  16. de los tres al que mas le pega a mi punto de vista es Dane DeHaan, ser un pibe conflictivo le calza bien.

  17. Dane Dehann!! se parece mucho 😀

  18. AMAZING¡¡¡¡¡ Dane DeHaan, creo que el seria un buen Harry, pero nunca olvidare la excelente participacion de James Franco en la trilogia

  19. Ya puestos, que hagan el casting en primaria…xd

  20. No se porque pero creó que tienen la intención de que este Harry se convierta en el VERDADERO Nuevo Duende (No esa mierda mostrada en las de Raimi) en alguna película….. definitivamente esto va para más de 3 películas.

  21. Estoy entre Brady Corbet y Dane Dehaan, con Brady quitale la barba y tienes un clon al del cómic, en serio.

  22. en mi opinión la mejor opción para Harry Osborn es el actor que hizo de villano en la película Chronicle

  23. Que esconjan el que mejor les convengan a proposito me gustaria ver a J.K Simmons repetir su papel como J.J Jameson del Clarin, no quiero que Spiderman sea puro Heroe y Villano dando unas cuantas pataditas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics