Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

[Cine] Secuela de The Amazing Spider-Man: Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook, cuatro nuevos actores para Harry Osborn y falso título para el rodaje

12

(de izqda a dcha) Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook candidatos para Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man (201

En el día de ayer, se pudo ver como en la casa del director Marc Webb se celebraba una reunión, parece que informal, con los actores Andrew Garfield, Dane Dehaan y un tercer actor todavía no identificado del todo (unos dicen que es Brady Corbet, otros Alden Ehrenreich y otros Douglas Booth).

Un encuentro que al parecer ser produjo para intentar encontrar un actor que interprete a Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, para la cual ya sonaron el otro día cuatro actores, uno de ellos Dane Dehaan (“Chronicle”).

El problema parece estar en un cambio de enfoque hacia el personaje. Si decíamos que la versión de Harry que veríamos aquí sería más oscuro y descarado que en la trilogía anterior;  ahora la información dice que se estaría buscando a un actor con buena apariencia y atlético.

Ante este cambio, se plantean otros actores candidatos, que serían: Sam Claflin (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” / “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas”, “Snow White & the Huntsman” / “Blancanieves y la leyenda del cazador”); Eddie Redmayne (“My Week with Marilyn” / “Mi semana con Marilyn”, “The Other Boleyn Girl” / “Las hermanas Bolena”); Douglas Booth (“Noah”, “LOL”); Boyd Holbrook (“Mi nombre es Harvey Milk” / “Milk”, series “The Big C” y “Hatfields & McCoys”).

Además de esto, ya conocemos cual será el falso título bajo el que se rodará la secuela, rodaje que como sabemos comenzará en el mes de febrero en Nueva York. El título será “London’s Calling”, que algunos ya relacionan con ese viaje que hace Gwen a Europa tras la muerte de su padre.

Reunión de actores en casa de Marc Webb Reunión de actores en casa de Marc Webb Reunión de actores en casa de Marc Webb

La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Como incorporaciones al reparto, parece que tenemos a Jamie Foxx como el villano Electro y a Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).

Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.

Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).

Vía información | THR | Zimbio Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Una nueva imagen del set de Kick-Ass 2 revela un detalle del final

Entrada anterior

[Cine] Anthony Hopkins habla de Thor: The Dark World: ya ha terminado su parte del rodaje y ha disfrutado mucho

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Sam Claflin todo el rato!. Y además tiene todos los requerimientos pedidos.

  2. El tercero es el mas aceptable(fisicamente hablando).

  3. ¿Acáso no saldra Norman Osborne?

  4. AMAZING!!!! solo espero que le den un buen enfoque a Harry. Quiero que salga Norman Osborn.

  5. que ya cambiaron de parecer ahora buscan a un actor con buena apariencia y atlético ??.. o me equivoco.. si es así bueno normal me va y me viene ya veremos mas adelante cual sera el actor que interprete al personaje de Harry..

  6. Que Harry sea el actor de Chronicle!!

  7. Que elijan al más guapo.

  8. la verdad no conozco al Harry de los comics, pero yo propondria a Dane Dehaan de chronicle, tiene potencial, y el papel seguro le dara un gran salto al estrellato.

  9. Mejor esperar a ver qué villano incluyen, porque eso de electro…

  10. Pues esperar a ver cual escogen por lo pronto no me gusta est MJ que si bien no es Kristen…tampoco me agrada Shailene Woodley no la encuentro atractiva ni la mitad de Emma y vaya que MJ es mas sexy que Gwen…mirad su nariz XD.

    shailene-woodley.jpg
    shailene-woodley-pix-precious.jpg

    Ademas es muy delgada, miren sus piernas y MJ tiene un super cuerpazo y un muy buen trasero, aunque la han dibujado delgada siempre ha tenido grandes atributos por donde le veas.

  11. fotoflexer_photo-2365.jpg

    tengo esperanzas con el gallo de Chronicle, pienso que puede salir electo, aunque si escogen a otro no me negaría. …aunque creo que van a elegir un Harry Osborn igual que el de la serie Ultimate Spider-Man o sino del mismo perfil de las películas de Sam Raimi

Dejar un comentario

Más en Cine cómics