Cine cómicsCine MarvelVenom 2 (???)

La secuela de Venom se podría empezar a rodar el 18 de noviembre en Londres

18

Imagen de Venom (2018)

Actualización: nueva información de Production Weekly señala que el rodaje comenzará el 25 de noviembre bajo el falso título “Fillmore”.

Ahora que “Venom 2” ha logrado incorporar en sus filas a Andy Serkis como director, todo está listo para que la maquinaria se ponga en marcha en la secuela de la película de 2018. Ahora desde Discussing Film avanzan la que sería la fecha de comienzo del rodaje, pese a que todavía no ha habido palabra oficial por parte de Sony.

Según comentan, la intención del estudio es encender las cámaras a partir del 18 de noviembre de este año en Londres, a diferencia de la primera que se rodó en Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Desde HN Entertainment señalan que el rodaje se producirá en Warner Bros. Studios Leavesden, que se encuentra en Watford, Inglaterra. Esta es la misma ubicación que se está utilizando ahora para Fast and Furious 9 de Universal, y anteriormente para “Spider-Man: Lejos de Casa” de Sony.

Con esto en mente, de confirmarse, no sería sorprendente que a lo largo de este mes y el que viene empecemos a conocer otras novedades al reparto de la película, más allá de los fichajes ya confirmados como Tom Hardy volviendo a ponerse en la piel de Eddie Brock, Woody Harrelson dando vida a Cletus Kassady, alias Matanza, o Michelle Williams como Anne Weying.

Vía información | Discussing Film | HN Entertainment | Production Weekly

Otras entradas

[Series] Bryce Dallas Howard relata su experiencia rodando The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] El director de Shang-Chi habla de la elección del actor Simu Liu

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Hordas diciendo que no va a dar un céntimo a Sony por ver esa mierda en 3, 2, 1…

    1. No voy a dar ni uno de mis valiosos céntimos a Sorny por ver esa eme.

      1. 3, pero no solo a Venom sino a todo lo que haga sony de aquí en adelante con spiderman

  2. Mientras Sony gane dinero con el Universo de Spiderman, seguirá haciendo películas. Les da igual los fans y el UCM.

  3. No voy a dar un céntimo a Sony por ver esa mierda…

  4. En España se llama Matanza. Espero que lo hagan bien y Andy le de un plus de calidad y se curre el CGI. Posiblemente superará la taquilla de la primera, a todos mis conocidos les gustó la primera.

  5. Bueno, veamos qué tal lo hace Serkis. Siendo director de segunda unidad de una obra maestra como LOTR, hay más confianza en él que en muchos.
    A la primera no fui al cine, cosa rara. Me la encontré de chiripa en un vuelo de 15 horas y dije, bah, es ahora o nunca. La encontré pasable. Pero bueno como todas las pelis de inicio.

    Ahora a ver qué saben hacer con este universo y el trepamuros, que si se acerca al de la película animada del Spider-Verse puede ser curioso de ver. Ahora bien, hay faena aquí eh señores de Sony.

  6. lol los que dicen que no daran un centavo a sony son los mismos que decian que no iban a ir a ver the joker solo digo

    1. Yo también dije que no le iba a dar un centavo a Venom y no la he visto ni en pirata xd

    2. Que sea una buena película no lo hace una buena decisión, no se que clases de fans de dc son/algunos que quieren un joker sin un batman, pero en fin…. Yo sigo creyendo que es una decisión de mierda y que sea buena la película molesta mas porque nos estamos perdiendo de un buen joker integrado. Pero al parecer algunos fans prefieren películas de tía may, pennyworth, etc… El nivel de fans de algunos de dc y marvel es alucinante

      1. pos el MCU nos va a mostrar un mandarin sin iron man.

        Si un producto es bueno..por que quejarse? tan dificil es disfrutar de un producto auto conclusivo?

  7. Este venom se va a comer a spiderholland.

  8. Me parece completamente comprensible que cuando una productora te vende algo que no te gusta uno tenga reticencias de ver una continuación de ello. Pero creo que el principal problema aquí es que ya muchos no saben disfrutar de un personaje si no está dentro del MCU.
    A mí por ejemplo no me convencieron ni Spider-Man Homecoming ni las películas de Thor, y dado que los trailers de ragnarok y far from home no auguraban un producto que fuera a gustarme, decidí no gastar el dinero en el cine y verlas en casa. Ragnarok me pareció mala película y aún espero que far from home se pueda descargar para verla. Pero en ningún caso tenía ganas de que ragnarok fuera mala película, ni tampoco que far from home sea mala.
    A lo que voy es que deberíamos desearles lo mejor a estos personajes y tener la esperanza de ver buenas películas , ya sean en el MCU o fuera de él. Entre otras cosas por eso me da un poco igual la salida de SpiderMan del MCU, siempre que sigan haciendo buenas películas.

    1. creo que muchos son mas fans de una empresa que del personaje.

      Igual recuerdo un comentario que decía que si la versión de garfield hubiera estado en el ucm desde su 1 entrega nadie le hubiera puesto a parir y si la version de holland fuera un producto en solitario capaz y se cancela desde la 1 entrega , por que dudo que una película de spiderman que omite al tio ben…sexualiza a la tia may nos da un flash thompson pringado y escenas de acción poco memorables hubiera sido un éxito en verdad.

      1. A mí me hubiera flipado ese Spidey en el UCM.

        Solo me sobraba la segunda entrega, su Electro y Rino no me gustaron nada y volver a ver el Duende JR otra vez y tan pronto, tampoco. Aunque este villano si me gustó.

  9. Yo sí quiero ver Venom 2 sobre todo para ver cómo Andy Serkis retrata a Carnage aunque me sigue mosqueado lo de Sony,tengo curiosidad por ver si se realiza algo mejor que inexplicablemente exitosa primera parte.

Dejar un comentario