Cine cómicsCine DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

La secuela de ¡Shazam! se empezaría a rodar este julio

0

Imagen oficial del set de ¡Shazam! (2019)

El mes pasado Warner Bros. Pictures daba un paso hacia delante con la película continuación de “¡Shazam!” al fijar oficialmente su estreno para el 1 de abril de 2022. De hecho hace un mes, su actor protagonista Asher Angel aseguraba que la película se empezaría a rodar muy pronto. Ese pronto ya parece tener fecha, y sería este próximo julio como afirman desde el medio GWW.

Un inicio de rodaje este verano haría que su producción se solapase con la de “Black Adam”, la película sobre el icónico villano de Shazam que protagonizará Dwayne Johnson y con estreno fijado para el 22 diciembre 2021. Esto hace que se empiece a teorizar con la idea de un posible cruce o cameos entre ellas. En el pasado ya dijeron que se tomarían las cosas con calma y hasta fácilmente una Shazam 3 o una Black Adam 2 no se cruzarían los personajes.

De momento no se han filtrado fechas exactas de inicio y de final de rodaje, ni tampoco posibles localizaciones, aunque quizás repitan localización de la primera, que se rodó en Toronto, Ontario, Canada. Ese inicio de rodaje tan pronto se podría justificar en esa premura que siempre han comentado por evitar que el reparto más joven crezca demasiado rápido y deje de dar esa imagen de niños.

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] John Krasinski recuerda con humor su audición para Capitán América

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. cambia el título de Birds of Prey a Harley Quinn: Birds of Prey

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario