Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Seguimos con más imágenes del set de Kick-Ass 2

5

Imagen del cómic Kick Ass 2 #1

Avisábamos ayer de que al estar rodando en exteriores seguramente íbamos a seguir recibiendo más fotos del set de rodaje de la secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr. y así ha sido.

Así que uniéndose a las fotos del set que publicábamos ayer nos llegan más imágenes capturadas durante la grabación de “Kick Ass 2” en las que podemos seguir viendo el aspecto de Hit-Girl así como a los actores Aaron Johnson y Chloe Moretz caracterizando a sus respectivos personajes en el instituto. Además, en una de las imágenes tenemos un primer vistazo a la cantante y actriz Claudia Lee como Brooke e incluso a Kurkulina como Mother Russia.

Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)Set de rodaje de Kick-Ass 2 (2013)

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre y, según la información ofrecida a menos que cambie algo, la película se estrenará el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Chlomo.org

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Dos incorporaciones al reparto de Arrow: Kyle Schmid será As de La banda de la escalera y Jeffrey Nordling será el jefe del crimen Frank Bertinelli

Entrada anterior

[Cine] El Blu-ray de The Dark Knight Rises llegará el 3 de diciembre

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. BALLS TO THE WALL!!! Muy buenas imágenes. El nuevo traje de Hit-Girl flipante.

    9703.jpg

    Mother Russia se toma las cosas con tranquilidad… Relax.

  2. Madre mía Chloe Moretz apunta a maneras

      1. Que es eso??? o sea que ya esta crecidita y se pone mejor? XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics