Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Seguimos con más imágenes y vídeos del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultron en Johannesburgo

18

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Por si no eran suficientes las dos primeras fotos del rodaje en exteriores y el diverso material visto después, ahora recibimos más imágenes y un par de vídeos del set de rodaje de “Los Vengadores: Era de Ultron” en Johannesburgo.

Los que publican el material insisten en que habrá un Vengador en la escena y que es efectivamente el mismo con el que todo el mundo está especulando. Y es más, en uno de los vídeos puede apreciarse (con bastante mala calidad) que podrían estar en lo cierto.

No products found.

Tras el salto, más información.

La escena en cuestión es, como se viene diciendo desde ayer, una escena en la que Hulk estaría presente. Por lo que se dijo, el gigante esmeralda estaría peleando contra alguien y por ello se pueden ver explosiones y gente corriendo (parece ser que habrá muchos extras).

En uno de los vídeos se puede ver como dos miembros del equipo manejan una especie de busto que parece ser de la cabeza de Hulk, para colocar después al personaje en la post-producción.

Podéis ver lo que han capturado del rodaje por vosotros mismos:


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro Maximoff, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

18 comentarios

  1. Me parece que esta escena va a entrar en el principio,cuando SHIELD envia a Sudafrica a Hulk porque un villano,quizas abominacion esta haciendo desmanes en una de las ciudades….

    1. Que mania con abominacióm, ¿qué os hace pensar que saldrá en la película?

    2. Abominacion esta encerrado en una prisión de Alaska. Eso os pasa por no ver Agents of SHIELD

    3. abominacion abominacion abominacion… creo que Ultron no te resulta demasiado duro para llevar toda la pelicula no? recorda que Loki llevo toda la anterior solito… y atrapado. No es necesario ir y agarrar villanos que quedaron dando vueltas solo para centrarlos en un lugar, y es que teniendo solo al Lider y Abominacion para eso que los coloquen en otra peli de Hulk

  2. Como se dijo, Captain America The Winter Soldier va a cambiar el universo cinematográfico, y quizás los acontecimientos de está conllevará la fuga de varios villanos, y ahí entran los vengadores!

    1. creo que el tema de la fuga deberían dejarlo para los nuevos vengadores y sea la razon de su union, quizás no deberían morir siempre los villanos jajajaja porque por los momentos solo tenemos a abominacion, lider, hammer jajajaja, un poco lamentable para una fuga super poderosa, por lo menos deberían sacar comics donde peleen con super héroes no tan conocidos que sirvan de relleno para algo asi

  3. puede que para muchos no sea nada revelador, sin embargo para tener 2 o 3 escasos dias de apenas empezar a rodar la cinta, la verdad este podria considerar material filtrado bastante decente en comparacion con otras peliculas que tardan como una semana o mas pero no se revela casi nada hasta ya pasado un mes o un poco antes (aunque claro que como se ruedan mas en exteriores que en un set es normal que se filtre material rapido)

    lo que digo es que ya tenemos pistas y es bueno que ya empiezen a rodar con la presencia de un vengador o al menos eso es lo que parece

  4. Recordar, No es porque son los primeros días del rodaje que deben de ser las primeras imágenes de la película puede ser la escena final perfectamente

    1. Correcto. La planificación del rodaje se realiza dependiendo del clima de la locación, de la agenda de los actores, de la dificultad de las escenas, etc. El orden de filmación casi nunca es lineal.

    2. Si yo tambien pienso lo mismo, recordad como empezo la primera con escenas de Nueva York que corresponden a la batalla final…

    3. todo eso ya lo se, se que ruedan escenas de forma paralela como paso con avengers donde las ultimas escenas rodadas fueron las de alemania (que poco despues del comienzo de la pelicula) cualquiera sabe esas cosas.

      lo que quiero decir es que me sorprende la “clase” de material que recibimos a escasos dos dias del inicio, que como dije no es revelador de la trama, pero si es muy interesante, en avengers en 2011 tardo unas dos semanas en filtrarse una imagen del rodaje desde que inicio y solo era una cabaña. ¿me explico?

  5. Con todo esto estoy empezando a armar una teoria sobre Hulk y los vengadores, pero prefiero esperar a ver Winter Soldier para confirmar ciertas cosas

  6. Sera que Hulk jugara soccer en el estadio luego de eso contra el otro Hulk el brasileño

  7. :’) pense que tendría que esperar semanas para que se filtre algo de esto, no es muy común comparado con algunas otras cintas…

  8. Esta claro Hulk vs Vision!!!

  9. Hay que esperar a ver como se desarrolla la serie de agents of Shield, recordar que hay una lista y pueden aparecer más contrincantes de altura.

Dejar un comentario