Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Seguiremos teniendo al mismo Iron Man en The Avengers: Age of Ultron

27

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Adicionalmente a las palabras de Louis D’Esposito, de esta mañana sobre el papel de las superheroínas en los futuros planes de Marvel Studios, el co-presidente del estudio ha hablado ligeramente de “The Avengers: Age of Ultron”, la secuela de “Los Vengadores”, prevista para 2015.

El principal punto de interés, de sus palabras es que apunta a que seguimos viendo al mismo Tony de siempre, pese al final de “Iron Man 3″, ya que acabará volviendo a las andadas.

Uno de los rumores que ha sonado con bastante fuerza, al menos hasta que supimos que James Spader sería Ultrón en la película, es que Jarvis y Ultrón sería la misma “persona”. Al plantearle esta posibilidad a D’Esposito, este contesta:

Obviamente estamos en una gran conectividad… puedes verlo en todas nuestras películas. Hay un gran universo cinematográfico de Marvel y habrá algo de conectividad.

Una de las dudas que rodea a la película es el tipo de Iron Man que veremos. Drew Pearce, guionista de “Iron Man 3″, aseguraba que no habría ningún problema a este respecto, y el directivo apunta a que seguiremos teniendo el mismo Tony, aunque por desgracia no puede asegurarnos nada porque no hay guión definitivo todavía. Avisamos que revela uno de los detalles del final de “Iron Man 3”.

Está liderando el equipo con el Capitán América. No sé donde está al 100%, todavía estamos desarrollando el guión, Joss Whedon está escribiendo furiosamente para conseguir acabarlo. Obviamente he visto un par de borrador, así que me es difícil decir en este punto qué está haciendo Tony que cuál es su actitud emocionado. Puedes verlo donde lo dejamos en ‘Iron Man 3’, está enamorado de Pepper, ha hecho un gran gesto al volar las armaduras. Pero al final, no puede evitarlo y creo que volverá a trapichear, eso es lo que él hace.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje comenzará entre finales de febrero y comienzos de marzo de 2014. El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

El reparto que sabemos lo componen hasta el momento: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; que regresan todos en sus respectivos papeles, siendo James Spader la única nueva incorporación, para ser Ultrón. Seguimos a la espera de que se confirmen otras incorporaciones como la de los actores que interpretarían a Mercurio y Bruja Escarlata, estando ennegociaciones los actores Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel publica un cuarto avance, “Are We…?”, que podría empezar a disipar las dudas

Entrada anterior

[Cine] Videoclip de la canción principal de Zipi y Zape y el Club de la Canica

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Trapichear que trapiche todo lo que quiera pero dejar de hacerle evolucionar en las peliculas para que en la siguiente sea el mismo que en la primera. Debe ir madurando porque es lo que estais intentando hacer, aunque no se note demasiado.

    1. Totalmente de acuerdo contigo.

  2. Tony podra conectarse con satelites y computadores con su mente eso ocurren extremis “Todo lo ve y oye”; por eso al final de ironman 3 dijo: el traje fue solo un “capullo” …

  3. Me gusta que dice que liderará el equipo junto con el capi, asi podremos ver como se hacen buenos amigos para que luego si nos dan una civil war (universo escuchame) quedaria un poco mas dramatico el ver a iron man contra el capitan america

  4. Oh, genial, entonces nos confirman que pese a 4 películas, Tony va a seguir siendo el mismo de siempre. Eso es evolución y lo demás son tonterías.

  5. Pues yo ya no entiendo nada.

    Primero, en IM3, Tony Stark deja de ser IRON MAN, pero alardea que sigue siendo IRON MAN; para que al final de los créditos sólo pongan que Tony Stark va a regresar. Es decir, ¡¡¡ IRON MAN es IRON MAN sin ser IRON MAN o IRON MAN no es IRON MAN siendo IRON MAN !!!

    Ahora dicen que seguirá siendo el mismo IRON MAN. ¿Cuál: el que es Tony Stark o el que es, en efecto IRON MAN? O sea ¿Cuál IRON MAN: el que es aún IRON MAN (por ejemplo el de THE AVENGERS la película) o el que ya no es IRON MAN (el de IM3)?

    Para que vuelva a ser el mismo de las andadas, tendría que explotarle nuevamente una bomba en la cara para que se vuelva a poner un reactor en el hoyo que le quedó de la primera vez. O tal vez sólo sea el simplón Stark que quedó luego de IM3, que quién sabe cómo rayos va a volver a enfundarse en una armadura.

    ¡¡¡ Vaya !!! EN fin, lo que una pésima secuela le puede ocasionar a un gran personaje como IRON MAN ¿ No creen?

    1. bueno en primera entiende que tony stark es iron man con o sin el reactor arc (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) EN LOS PRIMEROS COMICS NO TENIA UN REACTOR EN EL PECHO ESO SUCEDE YA HASTA QUE TOMAN LA IDEA DE LA PELICULA (FIN SPOILER) y encerio entiende la películas todas las Armaduras o marks son destruidas para que Pepper quedara tranquila al fin Tony creara otra armadura ya con el virus extremis (una mark 42 con mas mejoras ya que la armadura de la película siempre fue un prototipo)

      1. en los comics solo se le daña el corazón y el lo ayuda con tecnologia

    2. Recuerda que en toda la franquicia Iron Man ha habido armaduras que han funcionado sin que su portador tenga un reactor ARC en el pecho, allí están Iron Monger (Stane), War Machine/Iron Patriot (Rhodey), “Whiplash” (Vanko) y finalmente las armaduras de “Iron Man 3”, así que eso de que no tenga un reactor en el pecho no es un inconveniente para ser Iron Man.

      Y en los cómics, allí nunca ha llevado un reactor en el pecho (ignoro si ahora si) lo que sucede allí es que la armadura es la que evita que la metralla llegue a su corazón pero hace tiempo que se la retiró.

      1. En los comics originales tenia el peto (la parte frontal de la armadura) que protegia su corazon de la metralla, no se la podia quitar nunca aunque años mas tarde pudo quitarse la metralla

    3. Lo de “Tony Stark regresará” supongo que fue hecho solo como para dar de que hablar ya que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el corto Agent Carter al final dice Steve Rogers Regresará en Captain America The Winter Soldier. (FIN SPOILER)

    4. IRON MAN es IRON MAN sin ser IRON MAN o IRON MAN no es IRON MAN siendo IRON MAN !!!

      jajajaa

      http://airstre.am/dopamine72/Nicolas%20Cage%20Laugh.gif

  6. Cada vez lo cojo mas fastidio, que pesadez cuando les cae tanta sobreexposicion con un actor.

  7. A mi parecer no debe llamarse The Avengers(2) age of ultron sino.. Iron Man 4, porque tony nuevamente sera el punto de atraccion. ?????

  8. Al final no cambia nada. Tony Stark es Iron Man, punto, y todo ese rollo de las armaduras y el capullo no significa otra cosa que reafirmar que se pondra a la altura de cual sea la amenaza, el gesto de volarlas es como “se me fue la locura”, porque en Los Vengadores Pepper poco se quejaba. Es decir, la peli fue cojeando todo el rato y nos quedamos con la confusion simplemente porque le dieron mil vueltas a soy Tony soy Iron Man. La conclusion es, como bien decia la sinopsis, el heroe no es la armadura, es Tony, por eso dice que era un capullo (metaforicamente), porque Tony puede hacer mas que ponerse un traje, pero es Iron Man, solo que no estara en plan Howard Hughes como en la 3 sino como estaba en Los Vengadores, precavido pero sobradisimo. Tantos fuegos artificiales para dejar al personaje igual, que le metan el Extremis!!!

    Si algo me saca de mis casillas y se ha comentado, es que cada entrega no es un villano, es un peldaño que el heroe debe escalar para madurar, y mencionando Extremis, con que en Avengers 2 digan que Tony lo trasteo y se lo metio para curarse el pecho (sino porque co#ones lo llevaba en las anteriores??!! COMO SOUVENIR??!!!) pues podria usarse como pie a la escalada tecnologica vista en los comics (satelites,cerebro con 3G,…), donde encajaria de cine un villano como Ultron, una IA, quien sin dudarlo buscaria usar el vibranium de Cap para hacerse indestructible, y tendrias a esos dos lideres, uno sin su arma emblematica y el otro, bueno, el otro enfrentadose contra su gran baza, la tecnologia. No se, en terminos de guion veo todo muy desaprovechado, no es que las anteriores fuesen mas profundas, pero si que eran novedosas en su momento, ahora hay que mejorar, que pelis de superheroes hay a cascoporro.

  9. Entonces todo el rollo de Ironman 3 no fue mas que una “horrenda pesadilla”?? y ya esta??? Todo normal y a lo que sigue??? Alguien mas piensa que esa pelicula fue Inutil y poco o nada aporto a las siguientes?

  10. yo no sé por qué le dan tantas vueltas al asunto, sé que al final de IM3 dejan al personaje en una posición cuyo futuro parece incierto, pero siempre, al igual que en los cómics, lo pueden regresar con la excusa de que la situación exige que Tony vuelva a la armadura y no duden que hasta Pepper lo aliente a hacerlo

    1. hacen mucho alboroto ya que los trailers mostraban al que podria ser el mejor villano del MCU pero nos dieron al peor tambien dijeron que Tony quedaría afectado por lo sucedido en Avengers y solo se vio eso en unas escenas y mas lo que hizo explotando sus armaduras, fue todo una suma lo que hace que la gente se preocupe tanto de como retornara Iron-Man y si tendrá sentido.

  11. Que pesados se van a poner todos los que supuestamente están “cansados” de Iron Man… Vamos a ver, un personaje que nos ha dado dos películas decentemente buenas (la 1 y la 3) y una trilogía entretenidísima, ¿por qué no se le va a poder sacar más provecho? Para mi, es el mejor personaje llevado al cine de esta saga de Marvel, no han sabido meter el mismo carisma a los otros personajes, bueno, en todo caso al Hulk de Los Vengadores. Así que los quejicas, dejadnos disfrutar a los que queremos hacerlo de estas películas.

    1. ironicamente los que mas lloriquean por que iron man va a salir por cuarta vez, son los mismos que no ven la hora de ver a batman y a wolverine por septima vez. algunos niñitos inmaduros creen que solo porque a ellos no les gusta un personaje, todo el mundo tiene que odiarlo tambien.

  12. Y se quejaban de Wolverine xD

Dejar un comentario