Hace apenas unas horas se ha confirmado que Matthew Vaughn es el director elegido para encargarse de “I am Pilgrim”, un thriller de espías escrito por el guionista Terry Hayes que Vaughn producirá y que empezará a rodarse en 2016, sin fecha concreta aún.
Sin embargo, el marco de tiempo hasta entonces podría implicar que el director no pudiera ponerse manos a la obra con la secuela de “Kingsman: Servicio Secreto”, aunque Mark Millar no opina eso sino justamente lo contrario y está convencido de que hay tiempo antes.
Matthew Vaughn's first gig post-Kingsman 2! https://t.co/iWUPI4BG7J
— Mark Millar (@mrmarkmillar) September 29, 2015
Cabe recordar que Vaughn rechazó “X-Men: Días del Futuro Pasado” tras los buenos resultados de “X-Men: Primera Generación”, sustituido por Bryan Singer, e incluso la secuela de “Kick-Ass”, de la que se encargó Jeff Wadlow; así que no sería la primera vez que rechaza un proyecto de Fox para dedicarse a otra cosa, al menos en lo que a dirigir respecta.
De momento se había confirmado la implicación de Vaughn en la secuela de “Kingsman: Servicio Secreto” solo como guionista con posibilidad de dirigir. Ya veremos.
Vía información | The Hollywood Reporter
Por mi feliz de ver pronto una secuela de Kingsman.
Si dirige la secuela Vaughn le tendré bastante fe al proyecto.
Esa película me gusto mucho pero analizándola un poco ese servicio secreto no era tan bueno,como se decian que eran a todos los mataban, el único que se salvo fue el joven y uno que lo entreno.
Mira que los Kingsman no se reducen a la base en Londres, hay agentes en todo el mundo.
Espero que Vaughn vuelva a sorprenderme: con otro villano como el de la primera (bendito Richmond Valentine), chistes y demás “rarezas” (como el banquete de McDonald’s) y por su puesto, alguna otra escena como la de la iglesia.
y kick-ass 3, o hitgirl no la van a hacer? 🙁
Ni falta que hace después de Kick-Ass 2
Vaughn debería dirigir Kingsman 2, Kick Ass 3 y algún otro proyecto que le mole.
Pensé que I am Pilgrim era una especie de secuela de Scott Pillgrim 🙁