Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Según Sebastian Stan habría pistas del regreso de Bucky ya en Capitán América: El Primer Vengador

11

Imagen de Capitán América: El primer vengador (2011)

En una entrevista realizada al actor Sebastian Stan durante la Comic Con aunque no publicada hasta ahora, quien interpreta a Bucky en el universo cinematográfico de Marvel apunta a que el regreso de su personaje en “Capitán América: El Soldado de Invierno” ya se apuntaba en la primera película, en “Capitán América: El Primer Vengador”.

No queda muy claro a qué pistas se refiere, ya que él mismo reconoce que no se dio cuenta de ellas hasta que se las contaron.

En realidad hay algunas pistas en la primera película de que esto iba a ocurrir, lo creas o no. Ni siquiera sabía de eso… hay algunas pistas en algunas escenas, de hecho en algunas de las piezas el set que pusieron y de las que no sabía nada, en particular de la escena del rescate. Si lo congelas por frame, dirás, ‘¡Oh!’, pero es muy sutil, así que esa es una de las mejores cosas de esas. Hay una razón por la que él sobrevive a esa caída.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¿Qué hay en la esa escena en la que el Capi se encuentra el laboratorio de Zola en la que han estado experimentando con Bucky? ¿Tal vez el villano le inyecta algún tipo de sustancia que le hace poder sobrevivir?


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California, y se realizará en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC, teniendo un estreno programado para el 4 de abril de 2014 en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título (en la versión original), Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Captura y descripción de un footage de X-Men: Días del Futuro Pasado emitido en otro festival

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer da nuevos detalles de X-Men: Días del Pasado Futuro: Cíclope no regresa, Bruja Escarlata no estará y Stryker confirmado

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bueno,eso estaba cantadisimo

  2. No suena tan descabellado si tomamos en cuenta que a diferencia del resto de los Comandos Aulladores, Bucki es el único (en apariencia) que fue a un quirofano, y aunque parece obvio que fue sujeto de torturas, posiblemente Armin Sola hizo algo mas que solo hacerle pasar malas horas

  3. yo creo que si de hecho siempre me llamo la atencion esa escena de bucky solo en esa habitacion donde parecia estaban experimentando con el , y de por que lo tenian aislado con respecto a los otros prisioneros , aparte explicaria el regreso de armin zola y su tal vez implicacion con la creacion de winter soldier

  4. cuando cae del tren ,se ve que en el fondo hay agua en el hielo lo cual el quedaría congelado

  5. Tal vez Zola le inyecto su propia versión del suero del super soldado, pero la llamó la fórmula infinito?

  6. 2 Cosas :

    1.- Algo tuvieron que haber hecho con él, al tenerlo solo en una habitacion de experimentes
    2 .- Al caer, cae en agua (el hielo esta al rededor. Y si tiene algo en su cuerpo que le da mas resistencia, es muy probable que allá sobrevivido a la caida.

  7. Tios, la peli me encantó, no soy muy fan del Capi, soy DC adicto pero me habeis dejao loco con los comentarios. Si que es verdad lo de la celda y la caida y seria logico lo Zola. Solo por eso ya tengo ganas de verla aunque luego no sea así. Buena peli, aunque como fanboy de DC para mi el mas grande es SUPERMAN. El capi desde que vi la peli, MOLA.

  8. Ya sabia que había algo diferente en Bucky después de estar en la sala de Zola y con esta info lo confirmo.
    Muero por verlo en acción como Winter Soldier.

  9. es cierto que todos sabíamos lo que significaba la escena, pero me llama la atención que mencione que hay pistas en algunas piezas del set, ¿será que había algo más en alguno de los planos de Zola?

  10. Hombre yo no es por decir cosas que parezcan fantasiosas pero yo solo lo veo en una camilla con una especie de lampara aguja no se, algun suero? xk la imagen de la caida es justo despues de coger el escudo del capi, contra ese robot.. quiza ya llevase implantes roboticos y quisieran controlarlo contra los estados unidos??? quien sabe quien sabe.

  11. las pistas eran que todos los que leemos comics ya sabemos que volveria como Winter Soldier.

Dejar un comentario