Deadpool (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Segunda promo de Deadpool relacionada con San Valentín

1

Póster de Deadpool (2016), con extra de amor

Esta semana se estrena “Deadpool” en Estados Unidos y otros países, y de hecho en algunos ya pueden disfrutarla incluso desde hoy mismo, pero la promoción de la película continúa. Una vez más nos encontramos con un spot en el que se juega con la idea de que la adaptación se estrena el mismo fin de semana que San Valentín, día de los enamorados, y el Mercenario Bocazas en persona intenta vendernos su película seduciéndonos. Y lo cierto es que se le da bien.

https://youtu.be/i-3PZIqF5KY


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje comenzó el pasado marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. He visto poco metraje,las críticas son positivas,no me he tragado ningún spoiler ni rumor…todo perfecto,casi que tendré una cita a ciegas con esta buena(por lo que se) película y su sensual protagonista xD

Dejar un comentario