Cine cómicsCine OtrosRobocop (2014)

Segundo avance del segundo trailer de Robocop

6

Imagen de Robocop (2014)

El próximo trailer de “Robocop” verá la luz mañana y desde ET han mosttado un nuevo avance del mismo, ofreciendo alguna nueva escena no vista en el anterior trailer, así como algunas escenas del set de rodaje.

Incluso en el trailer podemos llegar a escuchar una de las famosas frases de Robocop, o que al menos decía en la anteriores películas.


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La secuela de Sin City pasa a llamarse Sin City: A Dame To Die For / Sin City: Una dama por la cual morir

Entrada anterior

[Cine] Un nuevo rumor de Batman vs. Superman afirma que también contaremos con Nightwing

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Por más trailers que mire aún no me termina de convencer este robocop

    1. Y tienes que ver algún trailer?, yo no necesito mirarlo para saber que sera reverendo disparate.

  2. Como dije antes si se supone que es un reboot, tienen que alejarse de la película original para que deje de ser su sombra, por eso es que hacen cambios, porque si vuelven a poner la misma historia sería ver lo mismo solo que con otro reparto y en 3D, falta unos 3 meses y unos cuantos días para su estreno y hay que esperar a ver que tal es o si resulta un fracaso, antes de criticar

  3. Lo de la mano humana no termina de convencerme.
    Ademas, este robocop esta muy gordo.

  4. No me gusta ese traje… pero estas escenas se veían bien

  5. Hombre, la imagen con la carcasa metálica gris queda tan bien como el antiguo: se ve contundente y sólido; un tanque, como debería ser… El problema es que hayan decidido hacerlo más “molón” y le pongan luego la plasticosa negra a lo Mass Effect, que parece una simple armadura ligera futurista. 😛

    Ah, y luego está lo del coche bomba en vez del tiroteo clásico como origen, restándole la crudeza e impacto del original y dejándolo en uns simple explosión y ale, escena en el hospital. Pero, claro, en los tiempos del miedo terrorista entre la población americana habrán pensando que tendría más gancho lo de la bomba…

Dejar un comentario