Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Segundo Clip de Kick-Ass 2. Con un par y nuevas imágenes promocionales

4

Kick-Ass 2. Con un par (2013)

Cuando falta menos de un mes para su estreno en Estados Unidos nos llega el segundo Clip de “Kick-Ass 2. Con un par”. Mientras el primero nos mostraba como Mindy y Dave deben adaptarse a su nuevo estilo de vida, en este nuevo Clip se nos presenta a Hit-Girl con su nuevo juguete preferido. Como siempre, recomendamos empezar a dejar de ver el material para llegar con el menor número posible de sorpresas reveladas, pero por si alguien está interesado tenéis el vídeo tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=kZnn1KVxQ4A

Junto a este segundo Clip os traemos varias imágenes promocionales nuevas. La primera de ellas está encabezando la noticia, el resto a continuación.

Kick-Ass 2. Con un par (2013)Kick-Ass 2. Con un par (2013)

Kick-Ass 2. Con un par (2013)


Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Karl Urban repite que la secuela de Dredd es posible: Las ventas de la película siguen subiendo

Entrada anterior

[Cine] Otro póster de X-Men: Días del Futuro Pasado sobre Lobezno

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esa rubia musculosa con parche quien es?

  2. Black Death parece un integrante de Slipknot.

Dejar un comentario