Chronicle (2012)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Segundo clip en español (castellano) de Chronicle, Baseball

5

Imagen de Chronicle (2012)

El próximo 2 de marzo se estrena “Chronicle” en España. Os traemos un nuevo clip titulado como ‘Baseball’ de esta aclamada obra del director Josh Trank, que cosecha buenas críticas por internet y se ha convertido en número uno en taquilla en Estados Unidos.

Andrew, Matt y Steve son unos adolescentes absolutamente reconocibles, cada uno con su propia personalidad, que deben afrontar los típicos retos que se derivan de estudiar en el instituto, establecer nuevas amistades y explorar los nuevos aspectos de unas vidas en constante evolución. Son imperfectos, algo inadaptados y un poco imprudentes. Podrían ser tú mismo.

Como tantos de nosotros, están obsesionados con contar su vida, por más que ésta sea trivial o, como en su caso, extraordinaria. Andrew, Matt y Steve se han topado con algo que escapa totalmente a su comprensión, o a la de cualquiera. Ese descubrimiento les lleva a la obtención de unas poderosas capacidades telequinéticas; en la jerga propia de los cómics, tienen superpoderes.

Ahora son capaces de, bueno, casi cualquier cosa. Pueden mover objetos simplemente pensando en ello, pueden aplastar coches con la fuerza de su voluntad. Y aprenden a volar… satisfaciendo su máxima aspiración. Pero entonces las cosas se complican.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Quinto clip de Justice League: Doom

Entrada anterior

[Cine] Varios clips y segundo trailer en español (castellano) de Ghost Rider: Espíritu de Venganza

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Acá en Chile la vi el finde, es bien buena, sobre todo por el hecho que es una peli que tiene una trama madura y lo de los poderes queda en anecdota, luego de todo lo que pasan los personajes.

    La recomiendo 100%

    1. Gracias por la recomendación, cada vez me dan mas ganas de verla, pero en Guate, saber cuando viene

    2. Mirá vos… A mi no me llama ni tres pesos la atención pero si decís que tiene buena trama entonces le daré una oportunidad… En DVD.

  2. es una exelente pelicula, en chile la ví, es pero espectacular, me lleve una sorpresa enorme al verla, no me imagine que seria tan buena, buen desarrollo de los personajes, buena trama, buen deseenlace, quizas inesperado… posee humor… todo lo que necesita una pelicula para ser la mejor .

    gran pelicula. 100% recomendada !

  3. En España ese doblaje no me gusta para nada.

Dejar un comentario