Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Segundo spot internacional de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

11

Imagen de Batman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

El goteo constante de spots y vídeos varios de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” continúa y hace unas horas se ha publicado el que es el segundo spot internacional de la película. Corresponde a un spot japonés en el que en el minuto y medio que dura nos encontramos con un buen puñado de escenas ya vistas (casi todo lo que hay) y alguna novedad muy fugaz. Si habéis estado siguiendo la campaña promocional no vais a encontrar nada muy revelador, ni siquiera con el famoso gusto por los spoilers que tienen los japoneses y que en este spot no reluce tanto.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

11 comentarios

  1. Bataman versu Supaman.

    jejeje

  2. BATOMAN VS SUPAMAN THE BATOAMANECER DE LA BATOSUPAMAJUSTICIA.

  3. Batoman duye Supaman xD

  4. me perdí lo breve nuevo, que seria?

    1. Creo que en la explosión final se ve un plano nuevo.

    2. No hay nada nuevo, lo he visto varias veces y comparado con los trailers y no he conseguido ver nuevo metraje por ningún lado…

      1. Concuerdo, nada nuevo bajo el sol.

  5. Me gustó mucho la edición de este spot-trailer, no te deja apartar la vista ni un segundo.

  6. Está bueno el spot japones.

Dejar un comentario