Películas de cómicsPelículas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Segundo spot de Rogue One: Una historia de Star Wars, un anuncio con Nissan y otro con Gillette

1

Imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Todavía a más de un mes de distancia del estreno de “Rogue One: Una Historia de Star Wars”, ya tenemos disponible el segundo TV Spot de la película. Junto a este vídeo, os traemos un par de anuncios que promocionan esta nueva entrega de la saga al mismo tiempo que otros productos, coches de Nissan y maquinillas de afeitar Gillette.

https://www.youtube.com/watch?v=-rJeSO4ZxMQ

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZbDKjI1skfQ


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeremy Renner tiene una idea de lo que le espera a Hawkeye en La Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Doctor Strange cierra su primer fin de semana en EE.UU. con 325 millones de dólares en todo el mundo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy buen clip, usualmente no los veo, esta vez me di el tiempo, las promocionales de Gillete y Nissan también muy entretenidas; me encanta el trabajo con la banda sonora, como han ido dándole épica y vida a esta vieja melodía que en lo personal junto con el tema principal, siempre han sido mis favoritas, ya en EP VII le habían dado ese giro instrumental y creo que en Rogue One está quedando fenomenal, no sé el nombre de la pieza (si es que tiene una única denominación), deberé averiguarlo.

Dejar un comentario