[Cine] Segundo teaser trailer de The Avengers en baja calidad - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Segundo teaser trailer de The Avengers en baja calidad

por

Tal vez podría calificarse ya como trailer, pero dado que en todas partes lo llaman teaser, no voy a ser yo quien le cambie el nombre. Así, ya tenemos el que es el segundo teaser trailer de “The Avengers” (recordemos que el primero se mostró en la Comic Con de San Diego del año pasado), aunque por desgracia, a una calidad bastante baja, y es que ya sabemos donde se emitirá.

Así, tenemos un avance de un minuto de duración, que se corresponde bastante con la leve descripción que se filtraba el otro día. Con un Nick Fury hablándoles de una misión a cada uno de los miembros vengadores, que van haciendo aparición uno tras otro, siendo lo más destacado también, el cambio en el traje de Thor, con un aspecto más parecido al estilo ultimate (sin cota de mallas).

Esperemos que en las próximas semanas, tal vez a finales de semanas con la Comic Con, se lance a mayor calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=e5P0I-ZHtis

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

73 comentarios

  1. Guasonero93 dice:

    Buenisimo no veo la hora de verlo en mejor calidad.. no tiene palabras

  2. jorge garza dice:

    Creo soy el primero que lo veo y me parece poca madreeeeeeeeeeeeeee

  3. Me enorgullece haber sido quien posteo primero el teaser trailer en esta página en la nota anterior del Capitan America, jaja. Espectacular, me encanta todo este rollo de The Avengers.

  4. sicoisteria dice:

    lo esperare en mejor calidad, pero eso del thor ultimate no me agrada.

  5. Gracias por tu enlace Beta Ray Bill.

    Bueno parece que The Avengers no está nada mal, porque Thor aún no la he visto por los comentarios que me dan mis amigos que han ido a verla, y si es así, no la veré hasta que falte poco para The Avengers solo para saber su historia.

    ¿Va a salir Spidey en The Avengers? Es que no lo he visto en el trailer…

  6. La semana que nos espera, Trailer de “The Dark Knight Rises” en alta calidad, trailer de “The Amazing Spiderman” y este de “The Avengers” en buena calidad también.
    Quizá las 3 superen los 100 comentarios, quizá no, seguro.

    Un saludo.

  7. Thor y el Capitan lucen genial, pero el traje de la Viuda Negra me gustaba mas en Iron Man 2, aquí es clavado al que usa en los Ultimates. Por cierto, casi al final del video sale Maria Hill tambien!! ^^
    ¿¿Alguien ha hecho alguna captura de los personajes??

  8. Mark….. me ha dejado un poco perplejo tu ultima pregunta…..
    A qué te refieres exactamente con si “va a salir Spidey en los Vengadores, porque no lo has visto en el trailer??????
    No creo que sea posible que puedas pensar realmente que Spiderman aparezca en los Vengadores……… A estas alturas…

  9. muchisimo mejor que el de the dark knight rises sin duda ! que ganas de que llegue el año que viene para verlos en accion !

  10. Adrian vengador dice:

    Weapon tampoco te pongas asi.Tambien puede ser posible k salga spidey en the dark night rises…. no te parece, mucha gente no esta enterada de los derechos,productoras y demas mundos

  11. No llego a creermelo del todo, me parece un sueño. Esto de Marvel es muy grande.

  12. dios mio me acabo de corr………………………………………….. esto es la ostiaaa ademas creo que thor no es ultimate del todo en el segundo 41 parece que tiene capa de modo que es mas parecido a los comics !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Vamos no hay palabras,esto esta del carajo…Que grande MARVEL.

  14. pues yo no entiendo porque decia que el trailer esta muy guapo y todo eso porque lo cierto es que no se ve nada mas que alguna escena en la que se distinguen los personajes. Seguramente cuando este el trailer a mayor calidad estara muy bien.

    THE AVENGERS PROMETE!!!!!!!!

  15. WOWWWW…….creo que el capitan america tiene mas fuerza que hulk….jajajajja….buenisimo el trailer¡¡¡¡¡¡¡

  16. Vale, he revisado el trailer a base de bien, y parece ser que Thor usará dos trajes. Uno mas parecido al Ultimate, con los brazos al descubierto, sin casco y sin capa; y el de la peli, con su cota de maya en los brazos y la capa.
    No estoy muy seguro si como dice Adri, efectivamente en ese segundo aparece con la capa, ya que la escena es muy oscura y borrosa y dura un segundo, pero por lo que he visto sí parece llevar algo en la espalda, pero también podría ser las hombreras, que son mas protuberantes… nose, habrá que esperar que se vea con mejor calidad.
    Lo que sí he apreciado es que tiene el pelo mas largo que en la peli de Thor jeje.
    Y el capi efectivamente tiene un traje distinto.

  17. se ve espectacular… la que sale a los 00:46 es maria hill o black widow?

  18. estoy deseando verlo en buena calidad, Thor tiene una pinta espectacular!!

  19. Oh no!!! Me pone que lo han eliminado! Alguien podría darme un enlace para poder verlo??
    Gracias, un saludo!

  20. joe macho se me a puesto el troncho como la clavicula de un trasformer jaejae

  21. simplemente fantastico… este año y el proximo van a ser la mejor epoca para los fanaticos de marvel comics. y ojalá recuperen pronto los derechos de x-men y fantastic four, para que empiecen los crossovers y team-ups entre franquicias.

  22. Luis Francisco dice:

    y el teaser trailer de the dark knight rises donde esta????????????????????????????????? 🙁

  23. Mark a dia de hoy Spiderman no puede salir en The Avengers por el tema de los derechos.
    Segun un post que se publico hace tiempo si en el plazo de 7 años la empresa dueña de los derechos no realiza ninguna pelicula (Sony/Spiderman, 20th Fox/Los 4 Fantásticos, 20th Fox/Daredevil, etc…), estos volverian a la Marvel, en el caso de Spiderman la ultima pelicula es de 2007 y si antes de 2014 la Sony no realiza nada, Marvel podria incluir a Spidy donde quisiera.
    Las peliculas pueden realizarse a bajo coste y lanzarse directamente al mercado DVD, Blu-Ray, con lo que Marvel tiene muy dificil recuperar los derechos de algun personaje.
    El personaje que está mas cerca de recuperar Marvel es Daredevil, ya que la Fox está teniendo problemas con la produccion de la nueva pelicula que quieren hacer, y la cesion de los derechos acaba en 2013

  24. Biclops, ésa es Maria Hill

  25. thanks.. que bueno ver que los agentes de shield tambien van a tener algo de accion.

  26. ESPECTACULAR…!!!!!!!!!!!!!
    Realmente tiene una pinta increíble. Obvio que se ve poco porque está en baja calidad, pero se puede sentir la grandiosidad en ella.
    Todavía queda mucho que esperar… a armarse de paciencia entonces…

  27. Los qe escoltan a Loki,son agentes de SHIELD o de HYDRA?alguien lo sabe?

  28. ahora fuera de bromas.

    Me ha parecido una pasada y el cambio de thor… muy acertado, no creen? Dios mio, me muero por ver esta pelicula , esta espera me va a destrozar la mente.

  29. @MRCOMIC, se ve de pena pero es lo que hay , aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=_-fhv3Ey2f0

  30. simplement excelent este teaser!!!!!!me va a matar la espera jaja !!!!!!!!!!!!! ..lastima q no se vio nada del posible villano….xq?????????? jajaj

  31. Como dije cuando lo puso Eduardo en la otra noticia, simplemente espectacular! Aunque aún no comprendo lo que le dice Tony a Thor, ya quiero ver una escena de estos dos junto a Steve!

  32. hey por si les interesa ya esta el trailer d ethe dark knight rises en buena calidad ya sea en la pagina oficial o en el facebook esta re bueno

  33. Muchas gracias, Darkseid! 😀

  34. ThePagina18 dice:

    Yo no creo que Thor vaya a lucir estilo Ultimate, al final sale con su traje estilo normal (igual al de la película, pero sin la cota de malla en los brazos), y en las otras escenas tiene su traje normal, pero sin la capa (que me imagino no andará siempre con la capa por todos lados). Ese trailer es simplemente GENIAL! Ardo en deseos de ver más material de la película.

  35. Tiene muy buena pinta!

    todavía no veo al actor que han puesto de Hawkeye, pero todo lo demás está genial, el traje del capi, la viuda negra, nick fury, iron man… simplemente genial!!

  36. Os dejo un nuevo enlace del Trailer

    http://www.youtube.com/watch?v=OY0otWJeDmA

    a Disfrutarlo!!!!!

  37. lo volvi a ver y m hubiese molao ver a thor con unas guantillas de la ufc jeje y aver visto a hulk tbn

  38. KikeAmadeus dice:

    No lo puedo ver,o que pasa,,me dice que el video se esta procesando ):

  39. que te parece ati karpa en concreto, aunque le falte la mascara

  40. Ahí envié un comentario con los gifs de Tony, Clint, Bruce y Natasha, pero dice que será revisado. A mi el traje me gusta, quiero verlo completo antes de opinar.

  41. Oh Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I Cameeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    superrecontraespectacular 0_0

  42. jo esta kbroooonnn!!!! vieron c los dijes cuando se estreno thor y la fui a ver habia una escena dnd la chava le pregunta si asi c viste siempre y el le respondio casi

  43. THOOOOOOOOOOOOOOOOR!! :3

  44. eso que son 2 pelotas? XDD

  45. veo los gifs de Karpa y no se que decir! esperare el trailer en alta definicion Thor me gusto tipo ultimate… esperemos

  46. alvaro el link que pusiste de youtube en tu nota no te lleva al video de los vengadores te lleva al teaser trailer de the dark knight rises xd, ni modos a esperar por esta peli por el momento me conformo con la de el cpi xd.

  47. ironavenger dice:

    llego tarde IMPRESIONANTE ESPECTACULAR AVENGERS ASSEMBLE!!!!!!!!!!

  48. YO TODAVIA NO ME PUEDO EXPLICAR PORQUE CARAJO NO SALE EL HOMBRE GIGANTE Y LA AVISPA, TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON EL CAMBIO POR VIUDA NEGRA Y OJO DE HALCON, A FALTA DE LA RELACION DE LOS DOS PRIMEROS DERREPENTE PUEDEN TENER ALGO COMO EN LOS COMICS ESTOS DOS ULTIMOS

  49. Thor parece q va a lucir como en los ultimates

  50. estan buenos todos THOR,CAPITAN A,IRON MAN,BRUCE BANNER,BLACK WIDOW,HAWKEYE,LOKI y NICK FURY.
    y no sesi en esta en los END TITLES podran sus nombres como
    CRIS EVANS capitan america/steve rogers
    ROBERT DOWNEY Jr iron man/tony stark
    CHRIS HEMSWORTH thor/thor

  51. ¿Thor/Thor? Thor ya es el nombre, ¿no? Y no creo que le pongan “Thor Odinson”.

  52. por que ultimamente solo salen como
    en IRON MAN
    ROBERT DOWNEY Jr tony stark
    en HULK
    EDWARD NORTON bruce banner
    en IRON MAN II
    RDJr tony stark
    MICKEY ROURKE ivan vanko
    SCARLETT JOHANSSON natasha romanoff
    y no tienen sus otros nombres en sus end titles.

  53. Gran trailerr uno q no me cuadra es ese Bruce Banner con traje Diosss espero q nos vayan a vender un super Bruce con complejo de Bond nada como un Baner siendo uno de los mejores cientificos de la Tierra pero a su vez atormentado por el Hulk

  54. FUCK!!! esto hará la espera aun mas larga!!!

  55. Aunque esta en baja resolucion luce bien muy pero muy bien, no me convencia el traje de thor sin la cota de malla pero ahora si, me gusta que thor lusca mas desarreglado con el cabello largo como debe de ser ahora si luce como un guerrero de Asgard, y tiene razon Alvaro esto quedaria mas en la categoria de Trailer el teaser ya fue presentado en la comic con 2010, pero no importa aun asi es increible, espero que pronto salga en alta calidad
    PD: Se nota que al liberar este trailer Marvel quiere demostrar que The Avengers puede aplastar a The Dark Knight Rises(ya que superman no les representa gran amenaza pero cuidado superman puede darnos una gran sorpresa a todos), pero no sera nada facil en 2012 habra una muy pero muy dura y gran competencia.

  56. Karpa el traje del capi me parece muy no se muy de género… Thor los brazos estan bien!! pero las muñequeras no me gustaron xDDD y los brazos muy flacos!

  57. @ weapon x

    Amigo yo no descartaria la idea de que Spiderman apareciera, claro no en esta pelicula, porque como ya todos sabemos esta no sera la ultima, habra una segunda y una tercera Avengers. Tanto Spiderman como Wolverine formaron parte de los Avengers ( se imaginan, Spiderman y Wolverine junto a Thor, Ironman, Hulk, Capitan America). Mejor no quiero ni imaginar. Si los enemigos como dicen son los Skrulls, entonces recordemos que en los comics el grupo que se enfrento a ellos eran los iluminati que estaba conformando por Profesor X, Ironman, Namor, Reed Richards(Mr.Fantastico), Dr. Strange y Black Volt. Solo quiero decir que se han formado varios grupos de Avengers, asi que la idea de Spiderman o cualquier otro superheroe que haya formado parte del grupo, no suena descabellada para una segunda o tercera parte.

  58. Pero Max, es que no estamos hablando de hipotéticas secuelas….
    Estoy diciendo que Mark ha preguntado si Spiderman iba a salir en ESTA película, y ha especificado que lo preguntaba porque no lo había visto en el trailer WTF??????
    En ningun momento he dicho que no puedan usar a Spidey como miembro de los Vengadores en otras películas en el futuro… pero no estamos hablando de eso.
    Es muy tonto el preguntar todavía si un personaje que claramente tiene los derechos cojidos por los huev*s, aparecerá en otra peli de Marvel….. en fin.

  59. El traje del capi, al menos por lo que se ve en el trailer, se parece algo a este:
    http://www.paniko.cl/wp-content/uploads/2011/01/captain-america.jpg
    aunque tiene sus diferencias, obviamente.

    No es tan ultimate, como si parece que es el de Thor, que han tirado más para esa línea.

  60. He visto el traje del capi un poco… no sé, me parecía raro. Pero estoy seguro de que es por la baja calidad del trailer. Tengo ganas de verlo con una buena calidad.

  61. Por lo que yo he visto en el trailer, el traje del Capitán América es exactamente el del póster de la peli que hay en este mismo blog.

  62. Y…. qué me estas intentando decir con eso Alvaro?? Jajajaja.
    Me estas dando la razón.
    Compara la imágen de Karpa con esta otra:
    http://vickthor1312.deviantart.com/art/Captain-America-243254089
    La misma “V” blanca en el hombro, la parte blanca del brazo que lo tiene en plan Spiderman, con la mitad azul y la otra mitad blanca.
    Incluso la parte del abdomen con las bandas rojas y blancas, con una gran banda roja en el centro…. si es que es el mismo!!!

  63. Vale, creo que no me he explicado bien en mi comentario anterior.
    Creo que la confusión de nuestra conversación viene en que, yo he dicho que el traje del trailer es igual al del poster de la peli que hay en este blog…. pero me refería, al poster de la peli de los Vengadores!! jaja, y creo que habíais entendido que me reféria al poster de la peli del Capitán América jaja.
    Me expresé mal.

  64. Sí weapon, como dices yo lo entedí mal, no caí en el poster de The Avengers, sino en el del capi . Es cierto, es exactamente eso. Fallo por mi parte xDD Sorry

  65. FedeMercurio dice:

    Va a ser la pelicula más grande de la historia del cine. Escuchad amigos mios de MARVEL, si, lo puedo decir más alto, pero no más claro… la más grande. SIN DUDA.

  66. @ weapon x

    Tienes razon, solo queria comentar para que asi el amigo que hizo la pregunta supiera que existia la posibilidad de que en un futuro esto podria suceder, pero como bien dices en esta pelicula Sipdey no hara aparicion y menos en el futuro si no se resuleve el rollo de los derechos del personaje.
    Saludos y gracias por la observacion.

  67. no puedo dar una opinion si casi todo el trailer esta tan malo en calidad, no se aprecia tanto para dar una opinion de como es, pero de lo poco que vi (que esta mas o menos claro), se ve bien, ojala ya este pronto en alta definicion para dar mi tan ansioso WOOOOOOOOOOOOOOOOW, y comentar como lo hice con spidey!, cuya calidad no es buena, pero es mejor que esta shit

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.