Cine cómicsCowboys & Aliens (2011)

[Cine] Segundo trailer de Cowboys & Aliens

13

Tal y como estaba previsto, ya tenemos a nuestra disposición el segundo trailer de “Cowboys & Aliens” (“Cowboys and Aliens”), permitiendonos echarle un vistazo con más detenimiento a este nuevo trabajo de Jon favreau (director de las dos películas de Iron Man), y que se una vez más una adaptación de cómic, concretamente en la novela gráfica publicada por Platinum Studios en 2006.

La película se estrenará el 29 de Julio en Estados Unidos, llegando a Europa a lo largo del mes de Agosto (cada país un día), y la fecha que se viene comentando para España es comienzos del mes de Septiembre.

1873. Territorio de Arizona. Un extraño (Daniel Craig) sin memoria alguna, y cuyo único indicio de su pasado es una marca misteriosa que rodea una de sus muñecas, llega a la ciudad de Absolution en medio del duro desierto. Allí descubre que los extranjeros no son bien recibidos, y que en sus calles nadie hace ningun movimiento a menos que se lo ordene la mano férrea del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un miedo que apenas pueden comprender cuando la desolada ciudad sea atacada por unos ‘merodeadores’ del cielo. Con un ruido ensordecedor mientras descienden a una velocidad impresionante y sus luces cegadoras van secuestrando a los indefensos habitantes uno a uno, estos monstruos cambian por completo todo aquello que los residentes creían conocer.

Ahora, el desconocido rechazado es la única esperanza para la salvación, cuando este pistolero lentamente comience a recordar quién es y dónde ha estado, dándose cuenta de que esconde un secreto que puede dar al pueblo la oportunidad de luchar contra la fuerza ajena. Con la ayuda de la viajera esquivo Ella (Olivia Wilde), que reúne un pelotón formado por ex-opositores burgueses, Dolarhyde y sus muchachos, forajidos fuera de la ley y guerreros Apache, todos ellos enemigos entre sí pero en peligro de aniquilación unidos contra un enemigo común contra el que se prepara un enfrentamiento épico por la supervivencia.

http://youtu.be/wNKUlaZR1vs

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nueva imagen del reparto de X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Faora podría ser la segunda villana de Superman: The Man of Steel. Imágenes de Adam Harris caracterizado para Lex Luthor

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. qe repason tiene la wilde dios mio quien la trincara.
    En cuanto a la pelicula la verda esque mucha historia mucho efecto especial pero no me llama nasti

  2. en eso NORMAN si que concuerdo no es por ser malo pero a alguien le importa esta peli ?

  3. jejeje esqe nose no me llama nada me llama mas trasformers por ejemplo

  4. Pos la verdad es q no me llama mucho la atencion esta pelicula nada mas que la wilde, i tampoco veo como pueden luchar los demas contra los aliens porq aparte de la pistola especial del protagonista los demas llevan arcos y armas comunes…
    PS:La primera de Transformers fue la ostia con su musica epica pero la segunda me dejo mas bien frio, aver la tercera!!!

  5. yo irir a ver por los actores como DANIEL CRAIG ,HARRISON FORD y OLIVIA WILDE ynada mas el resto es parecido a ID4 pero con vaqueros.

  6. Yo ire a verla, porque me gusta el estilo de Jon Favreau de hacer pelicula, que no es que tenga muchas en su haber… Y bueno la presencia de Harrison Ford y Daniel “James Bond” Craig es de agradecer..

  7. Y claro no me podia faltar, Olivia Wilde, que cada vez que la veo me enamoro mas de ella.

  8. A mi esta peli me parecera un fracaso, no le veo ningun sentido, esta claro ke ire a verla.. pero solo para ver a Olivia Wilde XD

  9. Al contrario que vosotros yo es una de las pelis que espero con mas ganas de este año.

  10. Pues yo por muy enamorado que estuviera de Olivia Wilde, no pagaría lo que vale una entrada de cine si en verdad no quiero ver la peli eh xDDD

  11. Ya que ha dejado temporalmente House, chica, más vale que la peli valga la pena.

    No compensa tenerte dos horas de peli, cuando podíamos tenerte 22 capítulos anuales.

  12. la pelicula se ve muy bien

  13. A nosotros no nos compensará las dos horas de peli por 22 capitulos anuales, pero a ella puede compensarle más en su carrera como actriz. Haciendo una película quizás pueda hacer más, y creo yo que las películas dan más dinero que las series de televisión, porque normalmente los actores de una serie se quedan en una serie con un papel protagonista pero esa serie finalmente se acaba, y luego no todos consiguen papeles fijos en otras series. Sin embargo, si tienes suerte puedes seguir haciendo pelis hasta que te mueras. Esta chica habrá pensado en su carrera como actriz y habrá dicho “pues oye, lo voy a intentar” xDD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics