AnimaciónAnimación MarvelDestacadaPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)Trailer

[Cine] Segundo tráiler de Spider-Man: Un Nuevo Universo

12

 Imagen de Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Aprovechando el lanzamiento de “Venom”, que llega a los cines este viernes 5 de octubre, Sony Pictures ha publicado en su cuenta de YouTube un nuevo trailer de su próximo proyecto de animación inspirado en Spidey, “Spider-Man: Un Nuevo Universo”.

Este nuevo trailer, el segundo oficial y que hace el papel de final, es en esencia el que se mostró en la Comic Con de julio, pero añadiendo nuevo material hacia el final del mismo. Además de ampliar algunas escenas que ya habíamos visto con anterioridad, presenta de forma oficial a los protagonistas de la cinta: Peter Parker (Spider-Man), Miles Morales (Ultimate Spider-Man) y Gwen Stacy (Spider-Gwen). El trailer también nos ofrece un primer vistazo a otros Spider-Man de universos alternativos , como Spider-Man Noir y Spider-Ham.

 


Suscríbete a Disney+

La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guion de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

 

 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Vídeo sobre el cameo de Stan Lee en Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg justifica la ausencia de la palabra X-Men en el título de Dark Phoenix

Siguiente entrada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

12 comentarios

  1. Me agrado mucho este trailer, mas que los anteriores. Sin duda es una pelicula muy valiente, nunca pensé que veríamos algo como el spider-verse siendo adaptado. La animación me terminó de convencer con este trailer.

    No creo que vaya a verla al cine, pero la terminaré viendo eventualmente. Con esta, Lego Batman, Big Hero 6, Incredibles 2 y Teen Titans Go (que aun no la vi pero dicen que esta buena) podrían dejar un buen precedente en el subgénero, sin duda están haciendo un gran trabajo en el territorio animado. Ojala Disney termine haciendo las peliculas animadas ambientas en el MCU que alguna vez se rumoreó. Power Pack por Pixar, sería genial.

  2. Después del bajón que me dió con las críticas de Venom este trailer me devolvió la fe en la humanidad

  3. Wow, incluso los hater deben abmitir que este trailer es una bomba nuclear de espectacularidad y asombro.

    Al haber leido Spider-Verse me doy una idea de como puede tratarse entre ellos mismos y los chistes que diran, incluso puede ser que salga el Spidey que siempre rompe la Cuarta Pared como Deadpool.

    Pero bueno, bonito detalle inspirar a Peter en el Spider-Man de Tobey, aunque sabemos que no es el mismo ya que este es más jocoso y divertido mientras el de Tobey era más simplón y seco, pero de que se inspiraron de inspiraron.

    ¿Quien sabe? Capas y hasta Sony termine creadon su Universo Marvel pero Animado, ellos poseen derechos de 900 personajes de Marvel, y si, eso es cierto ya que Spidey junto a los X-Men tienen la baraja más extensa de personajes, así que si Sony los sabe usar puede crear un verdadero Nuevo Universo Animado.

    PD: De que es mejor que las Series Animadas de Disney lo es..!

    1. ellos poseen derechos de 900 personajes de Marvel.

      Los que son parte del pack de Spidey?

      1. Si, Spidey le da a Sony su propio Spider-Verse, docenas de Dimensiones conectadas con Spider-Man y como resultado, cientos de personajes en diferentes dimensiones, de ahí los 9
        00 personas que Sony tiene en su mano.

  4. parece que sera como big hero 6, pero luego de ver las primeras reacciones de venom me estoy empesando a preocupar por esta pelicula

  5. Por las primeras escenas del trailer… ¿es este Peter el Peter Parker de las pelis de Sam Raimi y Tobey Maguire?

    1. O a lo mejor son solo referencias/homenajes a la trilogia de Raimi.

      PD: Tambien hay un easter egg al juego de Spidey de PS4, el traje avanzado se ve brevemente entre Peter y la tia May? antes de que Spider-Ham aparezca.

  6. Se ve que Sony esta aprovechando del trailer, sacándolo ahora, como cortina de humo frente a las primeras reacciones de Venom.

  7. Promete tanto, y aún si no llega a ser la mejor peli del arácnido, al menos ya es el mejor corto del personaje:
    estilo único y diferenciable
    animación fascinante
    historia prometedora
    Realmente explota la mitología del personaje
    Lo tiene todo para ganar, en otras circunstancias me preocuparia la cantidad de personajes, pero todos se ven bastante bien caracterizados, bien definidos, así que fuera de los protagonistas no creo que vayamos a necesitar que se dediquen a desarrollar a todos los personajes.

  8. Pues ya me tenían adentro hace tiempo, este trailer solo ratifica mi compromiso de de ir al cine.
    Con respecto a Venom, hay algo raro, ya que las multicuentas desprestigiando la película con el mismo mensaje es claramente un intento de boycot, con esto no digo que la película vaya a ser buena, pero saquen sus propias conclusiones.

  9. Lo de la patata me ha matado jajaja pero spider Gwen meh.

Dejar un comentario