Cine cómicsCine MarvelTrailerVenom / Veneno (2018)

[Cine] Segundo trailer de Venom en castellano e inglés

73

El primer trailer de “Venom” nos dejó un primer vistazo a Venom que despertaba interés por ver qué nos tiene preparado Sony Pictures en este spin-off sobre el villano/antihéroe.

Tal y como hemos ido sabiendo estos días, se estaba cocinando un nuevo trailer de la película, y su lanzamiento se fijó para el día de hoy. Como apuntaban las informaciones, se trata del trailer emitido en la reciente San Diego Comic Con.

Unos tres minutos cargados de acción que nos dejan un primer vistazo a los que ejercerán de “villanos” de la película, destacando los momentos de Riot, el gran antagonista, así como los de otros “simbiontes”.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Edward Norton vuelve a criticar su colaboración con Marvel en El Increíble Hulk

Entrada anterior

[Cine] Escena eliminada de Vengadores: Infinity War con Thanos y Gamora

Siguiente entrada

También te puede interesar

73 comentarios

  1. Por mi parte, todo mal. Creo que esta ni para verla en casa.

    1. Ya viste la película entera antes que todos? Vaya tela.

      1. Relaja un poco, que solo ha dado su opinión sobre lo que a visto, o es que ahora no se puede ni opinar de lo que se ve en un trailer, que los trailer los hacen para que nos hagamos una idea de lo que va la peli. A mi tampoco me gusta lo que he visto y muy posiblemente no vaya al cine a verla. En casa seguro que cae.

      2. Sí claro, no hemos visto la película…Como tampoco vimos Spiderman 3, TASM y TASM2…Viendo los tráilers ya sabíamos de antemano que iban a ser una mierd*, y sorpresa…Lo fueron. Me hacían gracia los que me críricaban cuando decía que TASM 2 iba a ser un truño épico, me llamaban hater, rata etc…Y decían lo mismo que tú: “Ya has visto la película? “…En fin…Una opinión como cualquier otra…

        1. TASM 1 es sólidamente buena y TASM2 luego de verla junta a las escenas eliminadas ya incluidas. Es decente. Además la misma gente se hizo falsas expectativas aún si el director decía que se´ria de alg muy diferente mostrado a los trailers.

          A este punto los trailers mas que informar solo engañan.

        2. Por no hablar de suicide squad…perdón quería decir will smith y suicide squad

      3. Supongo que ha comentado sobre el trailer, no de la película.

  2. La verdad que no le tengo fe a esta película…Que sí, que el aspecto de Venom es brutal, pero tengo malas sensaciones viendo el primer y segundo tráiler…Además viniendo de SONY paso más todavía con sus antecedentes. Tengo mala espina, no sé…Todo ese rollo de que Brock sea periodista de investigación, que el villano lo amenace y luego consiga el simbionte, por…no sé bien porqué (Porque por el ODIO no será, estoy seguro) y que el címax final sea Venom luchando contra otros simbiontes creados por el villano…Insisto, no me interesa lo que veo…No Spidey venom suit first…No party 😉

  3. Luce muy bien aunque los efectos chirrian en algunas escenas, creo que confirmo que el que saca las hachas simbioticas es riot y no venom, espero que esa señora con simbionte no sea agony o scream ya que me decepcionaria bastante, en fin espero ver esta pelicula con ansias

    1. scream no creo que sea, pero lo que es seguro que es Riot el de las hachas.
      a esperar verla

  4. Tiene pinta de ser una basura.

  5. Es para ver!!!! no en el cine, pero si para ver!!! le tengo fe!
    Ojo, la voy a ver como lo que es… una película con un ser que no se conecta con Spidey…

  6. Sony lo has hecho de nuevo.

  7. Huy no se este trailer, al igual que los demas compañeros me deja con una mala espina, preveo un fracaso como no se pongan las pilas y suelten algo epico en el trailer final de aqui al estreno. Eso si, aunque la pinta de Venom se ve brutal, no entiendo el tono de pelicula de terror que le quieren dar.

    Es que era tan dificil un Cameo de Tom Holland o Spiderman (antes de que sucedan los eventos de Infinity War), o un famoso Simbionte Rojo que acepta a un tal Kleetus Cassidy como pelea final, era tan dificil Sony???

    1. Lo de Carnage está confirmado?

      1. Aun no esta confirmado ni desmentido amigo, pero perdieron la oportunidad en este trailer de mostrar a Carnage… que es lo que todos queremos.

        1. tal vez quieran que sea una sorpresa… ojalá…

  8. A mi ni siquiera me gusta el aspecto de Venom…

    1. si es lo único bueno que han hecho, a menos que lo digas por lo falso que se ve.

      1. Exacto, por lo falso, y extraño la araña blanca…

  9. Espectacular, aunque hay bastantes efectos especiales por renderizar (y)… No sé si el hecho de que sea R (porque se nota que lo es), ha traído consecuencias a la hora del presupuesto y por eso los efectos digitales se ven medio baratos.

  10. ¡ uuuh tres minutos, toda la carne al asador !
    Igual y soltaban de una vez toda l a cinta, ahora a esperar que salga online.
    Siento que este trailer uso la estrategia de BvS mostrando mucho (no me incomoda)
    pero para algunos ya podria haber arruino la sorpresa. ¿ Se confirmo a Carnage y a Peter ?

  11. Está peli sale directamente a Streaming ? Por que con esa pinta no creo que valga la pena llevarla al cine.

  12. Pedazo con un venom hermoso aunque CGI chirríe.

    Pd: Deseo que sea buenísima y que tenga mucho exito ya no porque desee que un personaje tan bueno tenga éxito sino para que calle bocas a pares.

    Trayendo buenas vibras a donde no las hay 😉

    1. Genial, compañero. Me alegra ver un comentario que no es puro tirar malo, entre tanto arenoso de sótano paterno que pulula en esta página, pero que se sienten mejores directores, productores y guionistas sin aportar realmente nada (más que “qué mala, no me convences Sony, no tengo ideas para aportar así que como todo mediocre sin talento sólo encontraré fallas hasta donde no hay”)

      Buena vibra, Markitotiterito

  13. Independientemente de todo, si iré a verla al cine, me interesa ver que pueden hacer con esto y pienso darle una oportunidad. El trailer me gustó bastante aunque CGI chilla en algunas escenas.
    ¿Saben que clasificación será oficialmente? Mi hermano pequeño desea verla y será una lástima que termine siendo R xD

    1. Yo también le doy un voto de confianza. Yo soy fan de Spidey desde niño y claro que me molesta que el simbionte tenga otro origen que no sea el original pero hay que darle una oportunidad. Todos esos que dicen que no la verán vete a saber si harán acto de presencia cuando el blog publique la crítica.

  14. no me ha gustado, no suelo decir estas cosas, pero el CGI es muy malo, pero malo de verdad, todo lo demas no me interesa en lo mas mínimo, se pudo hacer de otra manera y mucho mejor, una pena.

  15. Sin ninguna duda iré a verla, pero no me gusta lo que veo. Quiero que me guste, quiero emocionarme con los trailers, pero no lo consigo. Ese Venom lo veo noventero en cuanto a efectos digitales, y me da que el argumento va a ser muuuuy plano y previsible. Por otro lado para mí Sony es sinónimo de mediocridad en cine, son excelentes cagándola. Me temo que tampoco esta vez va a ser el Venom que deseamos.

  16. Pues esta bien a a secas , yo si la veria en el cine mas que nada por que como un universo alternativo y una nueva adaptacion del personaje podria estar bien. le daria el beneficio de la duda pero sin esperar demasiado.

  17. La verdad es que luce bien. Me hubiese gustado que este Venom esté en el MCU (Hardy es increible), ojala dejen la puerta abierta y eventualmente se introduzca con Spidey y los Vengadores. Siempre quise ver una película de Venom, el personaje da para mucho, quizá no termine siendo la forma mas fiel de adaptarlo pero siento que será un éxito, los trailers tienen muchas vistas en youtube y Sony la está promocionando muy fuerte.

    No me sorprendería que haga 500-600M, siento que es un personaje que llamativo para el espectador promedio que no se moja con los comics y no esta realmente metido en este mundillo de los superheroes.

    1. Soy muy malo con la prevision de cifras :P, pero 500-600 millones me parece mucho y mas para una pelicula R. Si ultimamente tenemos peliculas R con esas cifras, pero siguen siendo una excepción y dentro del genero de superheroes debido a que han sido peliculas muy comicas a pensar de la R (Deadpool 1 y 2) o era la culminación de un personaje con muchas peliculas detras (Logan). Con la recepción tibia que esta recibiendo entre los fans y que no aprovechan su vinculación con Spiderman para atraer al publico mayoritario no le echo mas de 300-400 millones. 450 si las criticas son buenas, mas o menos lo que hicieron producciones R como 300, que fueron bien recibidas. Pero entre 500 y 800 millones estan el top 10 de peliculas mas taquilleras con clasificacion R. Y no me da a mi que esta de Venom se cuele alli. Pero vamos como digo soy malisimo en las previsiones y seguro que acaba por encima de los 600 jajajja

      1. Es que todavia no se confirma el R (si es así 500M me parece lógico, 230 en EEUU y 270 fuera) pero la película es muy comentada y Venom es un personaje relativamente conocido y, como dije, llamativo. De todas formas, el viernes de la siguiente semana saldrán las primeras estimaciones… habra que ver.

  18. Pasable el trailer ni tan malo ni tan bueno sobre todo el CGI, si cuentan una historia que al menos valga la pena y no lo sientas como una historia generica (que parece serlo) no me quejare, o talvez si, nose, como digo ese CGI es muy evidente y si en el cine sigue asi uno no podra tomarse las cosas en serio.

  19. Aunque me quedare con las ganas. Prefiero esperar hasta octubre. No vaya a ser que SONY muestre mas información de lo necesaria.

  20. no se por que viendo el trailer me ha venido a la memoria la adaptacion de “Death Note” de Netflix… Supongo que me da las mismas sensaciones…¬¬

  21. No sé, pero a mi me encantó. Tal vez hayan empezado mal al omitir su origen ligado a Spider-Man, pero es un personaje que con el tiempo llegó a ser mas que el ”villano de”. Así que, como aprendí a hacer con el resto de las películas que usan personajes de cómics o cualquier otra adaptación de libros que conozco, espero al menos cuenten una buena historia y le hagan justicia ya que Venom es uno de mis personajes favoritos, y sin duda iré a verla.

  22. Pues a mi si me gustó, ok, el CGI canta un poco, pero falta tiempo para su estreno, lo único que realmente lamento es que esté tan desconectado de Spiderman, pero bueno.

  23. No mms, que falso se ve Venom, pareciera una serie de televisión y no una película, o una película pero de principios de los 2000; no se si es porque se le ve muy brilloso pero se ve raro cuando mueve la boca para hablar.

    Si hubieran liberado este trailer en la Comic-con habría comprendido un poco la calidad pero se tomaron su tiempo y ni asi se pulió. Si ya se que me van a decir que en los trailer no esta pulido al 100% el CGI pero creen que Sony es tan perfeccionista como para mejorarlo hasta su estreno?

    Como dicen, esta como para verla….pero no en el cine xD.

    1. Venom no es real, y Santa Claus tampoco. Lo siento amigo.

  24. Pues como hasta ahora otro trailer de pacotilla, no se podría esperar otra cosa de Sony.

    1. Yo se que no viene al caso, pero que le ha parecido Mision Imposible….?, lo pregunto por su Avatar…

  25. Pufff….a mi ni me conveces Hardy. Ok, se lo ve segundos…pero algo me dice que su personalidad sera muuuuy distinta a la del Eddy Brook serio y vengativo que conocemos. Ademas….en serio? Riot el villano que origina a todos? Alguien recuerda a Riot? Si….ese grisesito grandote de los 5 simbiontes cuya historia o desarrollo no le interesan a NADIE. Los efectos no me gustan nada, ni siquiera el rostro de Venom. Sera calcado a los comics, pero en cine se sienten irreales. Quizas le falta al CGI, eso seguro. Pero en muchas otras pelis, aun faltandoles trabajo, ya te convencian de una.

    1. de los 5 simbiontes cuya historia o desarrollo no le interesan a NADIE

      lamento contradecirte o desmentirte pero a mi SI me interesan

  26. No spidey, no party, que basofia es esta

  27. Sinceramente, este tráiler no me despertó mucha emoción, pero, sin duda iré a verla al cine, yo soy de los que piensan que este Venom está conectado con el spiderman de holland, pero que obviamente no lo van a mostrar en un maldito tráiler, digo, se supone que es la sorpresa de la película, y lamentablemente, al tener poca recaudación, por toda esa gente que dice que no irá a verla, hará que Sony y Marvel jamás hagan una secuela, ni aparezca carnage, ni mucho menos spiderman.
    Ahora, una vez habiendo sacado mi frustración con la gente, yo opino que me gustan más estos efectos especiales que los de spiderman Homecoming, vaya que esos sí eran feos y acartonados.

    1. Ya el director dijo que esta fuera del ucm
      No hay spider
      Y si quieres confirmación de más arriba está la de feige

  28. No sólo me ahorro el boleto, sino también el pasaje que a partir de mañana sube en mi ciudad.

  29. Solo diré que me da lastima ver a un actor como Hardy ser parte de eso, me parece que esta para algo mejor. Aunque bueno siempre hay posibilidades de que la película sorprenda.

  30. Solo veo gente quejandose y haciendo criticas en base a un trailer, todo el mundo puede opinar lo que quiera yo por igual, muchas veces viendo un trailer uno deduce como ira la pelicula, pero lo que yo veo aquie es que la mayoria de fans estan recentidos porque esta pelicula es independiente al hombre araña, vaya que ridiculos son como si todo necesariamente tiene que estar conectado.

    Yo la verdad es que estoy a favor de lo que dijo Mark Hamill hace unos meses, los fanaticos son gente toxica y yo me considero muy fan del universo del hombre araña, es mi super favorito pero por dios vamos a ser compresinvos y a analizar bien las cosas, si resulta mal amen si es una bomba para que diablos seguir quejandose.

    1. El concepto de universo cinematográfico ha hecho que las películas auto conclusivas o las que no puedan sostenerse pro su cuenta ya sean cada vez mas difíciles de ver.

      Prefiero ver una película con buena historia y buenos personajes y ya sobre la fidelidad. Creo que ya podemos decir que los comics ya son una cosa y las películas son otras.

      1. Falso, películas como las de Fox/Marvel no tendrían éxito, porque todas sus películas son totalmente independientes que no solo no conectan con nada ni con nadie, sino que ni respetan la continuidad de sus cronologías, y aun así son taquilleras, sean buenas o malas.

        1. Lo que se le critica a Venom es que sus trailers pintan a bodrio.

          1. Recuerdas cuando salio el teaser, si solo el teaser y muchos se molestaron porque querían ver a Venom, el villano y creo que hasta la historia completa, total no se está a gusto con nada jeje.

  31. Como que este trailer me sacó todas las ganas de verla, al menos en cine.

  32. No suelo comentar mucho (pero soy de los que lo leen todo xD). Pero, rápidamente: Me ha gustado mucho. Me ha contado demasiado (nada nuevo en los trailers de blockbusters). No veo que cante el CGI, la verdad. Claro que estaría genial que tuviera la araña blanca en el pecho y en la espalda y que saliera Spider-Man y que me tocara la lotería, pero no se puede tener todo. Mi entrada la tienen. Espero que esté entretenida.

  33. Chirría un poco el tema de la ausencia de Spidey… Aún así espero alguna referencia al hombre aráncnido en la película. Por lo demás me ha gustado, aunque es cierto que quienes busquen de forma más deseosa una adaptación encontrarán algo más parecido a una secuela de Life que otra cosa.

  34. Ya sé que la veré en casa. No sé pero no me convence, y no porque no esté ligada al MCU o porque se vea mala sino porque parece una de esas películas de monstruos de serie B que no duran ni 2 semanas en la cartelera. Con lo que hubiera molado ver a Venom con este diseño luchar contra el Spidy de Holland (o con el de Maguire o Garfield, el punto es que el diseño mola). Pero admito que me gusta su humor, en el sentido de que la parte donde le dice al matón que tiene muchas partes para comer y muy poco tiempo me dio bastante risa. Pero como dije, no me produce emoción. Y si lo que buscan es apuntar al genero del terror, pues mi dinero ya va para la nueva secuela de Halloween así que, lo siento.

  35. Yo entiendo que Kevin Feige dijo en una entrevista que leí hace tiempo, parece que en este mismo Blog, que si Venom (2018) era un éxito la conectarían con el MCU y el Spider-Man de Tom Holland. …no tengo certeza de esta información, pero sería bonito que se realice jajjajajjaajaj

  36. Bravo era lo que esperaba! tal vez hasta sería mejor que fuese clasificación R pero nada mal. No entiendo algunos que opinan de una película solo por sus trailers, esos son los mismos que la ven cuando sale por netflix

  37. apenas he podido verlo y la verdad sony lo ha hecho de nuevo al mostrar escenas claves dentro del trailer,ya que se confirma la aparición de la simbiota hembra asi como de riot,ligado con drake,se ve que quisieron hacer un guiño a la araña blanca pero no se ve bien,creo que tome la decisión correcta de no verla en cine

  38. Pues a mí me ha encantado, me daba miedo ver como quedaría el simbionte. Aquí sí está bien hecho, no como en Spider-Man 3. Me importa 0 que no esté conectada al MCU. Si es buena, o mala ya se verá cuando se estrene, pero los simbiontes molan mucho y Hardy es un actorazo. Si hace buena taquilla, tendrá segunda parte y ahí si aparecerá Carnage. El CGI no canta tanto y todavía lo pueden pulir de aquí al estreno.

  39. La trama y el villano se ven bastante genéricos, sobretodo las motivación e ideología de este último, un cliché que personalmente no soporto mucho.
    El final del trailer un terrible error, sony desesperado por generar hype, mostraron mas de la cuenta.
    La relación entre venom y tom hardy me ha gustado bastante, promete.
    La estructura de la cinta podría apostar a que se va a parecer mucho a la de hulk, ya viendo la batalla final me dejó esa sensación.
    El cg al final deja mucho que desear también. La verdad que no han mejorado mis expectativas por esta cinta.

  40. Me gustaria saber si todos los que dicen “Es venom sin Spider-Man” dijeron algo cuando metieron a Wanda y Pietro en el MCU sin Magneto

    1. Esto no me gustó, pero, aún pueden. Siendo personajes mejorados, pueden decir que tenían poderes mutantes de nacimiento y con experimentos se intensificaron. Magneto ya podrá venir algún día a reclamar su paternidad.

      La pena es Mercurio, no verlo en otras películas me jode mucho o quizás podría volver con Magneto a dar caña. Esto lo digo sin haber visto aún Vengadores 3

  41. Un Veneno de otro universo alterno, ok. Tampoco pinta tan mal, aunque me habría gustado ver esto mismo pero continuando del Spiderman 3 de Raimi. Ya que van a su bola, pues podrían sacar Spin Off de aquella saga.

    Parece que jamás serán fieles al origen de Veneno con lo que me gustan las Secret Wars. Disney, compra Sony ya jod…

  42. Pues a mi me ha gustado, ese aspecto aceitoso, parece 100% alienigena. El como le habla a Eddie, aunque el doblaje al español pierde, me gusta más en original, queda más demoniaco.

    Por mi parte iré a verla al cine 😀

  43. Ni con un palo. En el trailer Tom hardy se ve sobreactuado y en general no entiendo muy bien como el simbionte tiene poderes y apariencia, a pesar de haberle quitado la “araña” del pecho, tipo “spiderman” sin ni siquiera acercarse a el… Yo la veré en casa sentadito en el sofá mientras probablemente preste mas atención al móvil que a la película…o me levante a ir al baño sin poner en pausa la película.

  44. Como ya han dicho otros compis, lo tiene casi todo para ser una chufa: trama, villano y motivaciones estereotipadas a más no poder, CGI bastante tosco (sí, ya, vale, falta aún algo para el estreno), aspecto telefilmero o de película de 2004, diálogos escrito (¿por?) para niños: ‘el gobierno hace cosas malas’, ‘… como una mi*rda al viento…’ (en serio, ¿¡qué!?), Tom Hardy totalmente fuera de lugar y sobreactuado, por no decir que en original el acento que pone es como si fuera un chungo de barrio…

    Sony sabe que hará una taquilla medio aceptable porque (palabras textuales de sus ejecutivos) ‘a los niños les encanta Venom’ pero en vez de haber hecho un producto más elaborado, les ha podido el ansia de sacar rédito al UCM y su trato con Marvel Studios sobre Spidey.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics