Cine cómicsCine OtrosDestacadaRobocop (2014)

Segundo trailer en español de Robocop y fecha para España

15

Imagen de Robocop (2014)

Sony Pictures España ya ha puesto a disposición de los medios el segundo trailer en español de “Robocop”, que vio la luz en el día de ayer. Un trailer en español que por desgracia no nos llega a máxima resolución.

Lo más destacado viene al saber que la película se estrenará el 7 de febrero de 2014, es decir, la semana previa a que se estrene en Estados Unidos.

Primer póster para España de Robocop (2014)


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Se confirma que Marvel y la cadena ABC están trabajando en otra serie

Entrada anterior

[Cine] Cobie Smulders apunta a que su regreso como Maria Hill en The Avengers: Age of Ultron está prácticamente confirmado

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No me convence este segundo el trailer… es imposible no compararlo con el primer Robo… ahora de oficinista! y el diseño uhmm, bueno, quedan 3 meses así que mejor me relajo y espero tranquilo. Lo hecho, hecho está.

    1. No esperes que está supere a la original porque no será así…pero al menos dará algo nuevo y, porque no…algo emocionante…

      1. De eso me estoy dando cuenta… Robo oficinista jeje.

    2. No te convence porque de seguro estas encariñado con el original, pero como todo reboot tienen que alejarse de la original en algunos aspectos no tienen que estar bajo la sombra de la original. A mi tampoco no me gusto el color negro que le pusieron lo hubieran dejado como lo mostraban en el trailer de color gris
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/20838_big.jpg
      Mas cercano al original, pero quien sabe quizás termina de gris, habrá que esperar a ver la película y después criticarla. Saludos 🙂 .

  2. el primer trailer me sigue pareciendo mas emocionante que este

  3. Pues esta muy buena la película, y algo más Álvaro ya no comento Off-Topic y no pongo spoliers, bueno la vez pasada se me olvido, pero ya no romperé las normas de los comentarios, que mis comentarios ya no aparezcan en moderación, ya llevo varios meses. Ya no lo volveré a hacer todo el mundo se equivoca. Saludos 🙂 .

  4. Ya no que se salten hechos del personaje original, ni que el nuevo diseño sea pésimo, sino que su apariencia en pantalla es la de un traje de goma ¿como pretenden hacer pasar eso por un cuerpo robótico?.

    La película puede salir buena y entretenida, pero esto no es Robocop, lo siento.

    1. Yo voy con la idea de ver una peli entretenida y puede que incluso épica, no sera RoboCop, pero se que la disfrutare…aunque eche de menos al autentico Alex Murphy.

    2. Por Dios que la goma del original cantaba tanto que cuando Peter Weller movia la quijada al hablar la pieza de goma que cubría su barbilla se estiraba y encogía porque era descaradamente de latex(Y las partes grises de plastico).
      Seamos un poco más objetivos y no estemos tan deseosos de buscarle fallos a la nueva versión mientras que nos negamos a ver los de la clásica, que tener los tiene.

  5. Tiene buena pinta,aunque sea se que no sera esto:
    http://3.bp.blogspot.com/-6upbejQODXQ/UcC-7Dtmf6I/AAAAAAAABug/N8JvwDIlJ1E/s1600/robocop.jpg

  6. A ver como está la peli, sigue sin convencerme del todo.

  7. Ley de Barney Stinson, lleva siempre traje (en este caso armadura negra)

  8. La 1ª en la frente: es “gracias por su cooperación”, no colaboración. Espero que le pongan una voz más grave, porque no le pega nada.

    Tiene buena pinta, y el argumento ha cambiado bastante, parece que deliberadamente matan a Murphy con un coche bomba, esta vez no cae en acto de servicio. Michael Keaton pinta bien.

  9. Pues no se ve nada mal ojala sorprenda y mucho

Dejar un comentario