Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacadaSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)Trailer

Segundo trailer de Escuadrón Suicida

236

Banner de Escuadrón Suicida (2016)En principio iba a ser un clip pero los MTV Movie Awards nos han dado algo más que eso con “Escuadrón Suicida” y aquí tenemos el segundo trailer de la película de David Ayer.

Si el primero estuvo a ritmo del Bohemian Rhapsody de Queen, este va acorde a The Ballroom Blitz del grupo Sweet. Lo tenéis tras el salto en inglés.

Os dejamos también con la versión emitida en los MTV, algo más reducida:


Sinopsis: Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Las previsiones para este fin de semana hacen caer al segundo puesto a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Nueva promo internacional y clip de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

236 comentarios

  1. ¡ the red shirts are coming !

    ¡ the red shirts are coming !

    http://static.tumblr.com/oaofmw2/rxno5g877/untitled-8.gif

    1. El mundo se para y ella “what?” jajaajaaaj XD

      1. el mundo no es lo unico que se para en esa escena jaja 😀

    2. Amo esa escena,creo que es mi favorita <3

    3. Mi parte favorita del trailer!!

  2. Woow! no me quiero emocionar demasiado pero este trailer me lo pone difícil.
    Que j*dida pasada.

  3. Esta mu bien, espero que las escenas que estan grabando sirvan para mejorar la pelicula mucho mas.
    por cierto yo creo que estan mostrando demaciado material de la pelicula, ya tenemos 3 trailer y algunos tv spots con varios posters pero estamos todavia a 4 meses del estreno en agosto deberian reservarse mas en la promocion hasta julio o hasta junio por lo menos. Ya que con batman v superman la promocion fue igual de como va esta y ya sabemos como termino.

    1. Yo supongo que hasta que se acerque la fecha no va a haber mas trailer solo van a aparecer los spots que siempre llegan semanas antes de cada pelicula. por que hemos visto mucho pero a la vez todavia no sabemos de que se trata realmente

    2. No comparto. La promoción de SS se ha mantenido muy correcta, este trailer es un ejemplo: nos muestran, pero a la vez no muestran mucho y además de que sabemos poco del argumento de la misma. Con BvS era todo lo contrario.

      1. Yo creo que parecido a las dos respuestas, el trailer muestro pero no explica, no sabemos aun qué papel interpreta Eastwood Jr., si el Joker será o no el villano a vencer, se sabe lo lógico, es un aequipo especial, formado por presidiarios peligrosos pero con cualidades únicas, para hacer el trabajo que nadie quiere hacer y considerando que no existe un Liga de la Justicia… aun.

    3. por costumbre debería faltar uno, pero quizás a falta de 4 meses nos llenen solo con Tvspot y clips, creo que seria lo ideal, este trailer debio estrenarse el mes que viene, los tiempos con esta película y batmanVSuperman no las han dejado cumplir, la apuradera de los fans para que mostraran material de la película creo que en parte fueron culpables del mal planteamiento de los trailers de la pelicula pasada, ojala que ya que faltan solo 4 meses solo liberen tvspots y clip, aunque lo dudo…

  4. Zato, y asi se escapo el Joker
    Bye bye xD

    1. Sí, pero obviamente Batman no ha querido matarlos porque podría haberlo hecho desde el Batmobile con un misil, podríamos ir afirmando que este Batman a vuelto al “buen camino”, aunque si se carga a alguno por accidente tampoco me va a quitar el sueño… XD

      1. Y esa es una gran tontería…mató por un rato y después ya no, Va…xD

      2. Zato, revisa el minuto 1 con 37 segundos, ¿Alguien más ve que el Batmobile no tiene la ametralladora de adelante?
        ¿Será ése un momento post-BVS.

      3. Eso de que Batman ha vuelto “al buen camino” después de su pelea con Superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y la muere de este (FIN SPOILER) creo que es un asunto a medias
        Porque después de estos eventos mató al Ruso ( después de su pelea con súper antes de la batalla con doomsday) y luego se fue con su “marca reses” a intimidar a Luthor y quién sabe qué le haría a otro criminal. En fin tal vez ahora no maté pero si seguira torturando.

        1. Yo no considero que “mate” a KGBeast directamente, pudo haberle disparado un tiro en el entrecejo pero en cambio disparó al tanque de combustible y él solito decidió aún así disparar la ráfaga de fuego, con lo cual él mismo produjo la explosión y su propia muerte…

  5. Tremendo. Ya quiero ver esta pelicula!

  6. Lo mas destacable

    Harley exibiendose ( ñam ñam xD)
    Harly con el mazo
    El Joker a lo End Game ( evento antes de Super heavy)
    Bats usando la mascara que se vio junto a los otros gadjets en varias exhibiciones antes del estreno de BvD.
    Cara Cejotas *3*

    Y el Unicornio…el p*to Unicornio ROSA xD

    1. No vi el unicornio del que hablan jajaaj

      1. te doy una pista, Mira todas las escenas en la que sale capitán bumeráng

      2. En el minuto 1:25

        1. debo ver al unicornio xD
          boomerang es broni o que xD ?

    2. ¿Por qué todo mundo sigue con el Joker a lo End Game? Cuando las versiones del propio Leto es que se influenció en el Joker de Grant Morrison, en específico en el de Batman R.I.P.

      1. Es que el de Morrison No tiene la cara quemada ,cortada, leprosa (no se puede distinguir pero de que está herida está herida) En cambio el Joker de end game Si la tienes Aunque del lado opuesto

        1. Joker Endgame [imghttp://capitalcomic.com/wp-content/uploads/2016/01/BM_Cv37_large.jpg[/img] y Joker en Batman Rip http://www.loseternautas.com/wp-content/uploads/2015/04/JokerRIP.jpg y que cada quien saque sus conclusiones

          1. Has puesto el Joker de Endgame al inicio del evento, cuando todavía no tiene la cara destrozada.

    3. totalmente de acuerdo +1000

  7. I loveeeeeeee it!

  8. No se si decirlo o no…bueno lo digo, creo que la escena del desnudo de Harley es graciosa pero innecesaria. No me matéis XD

    1. Es una escena para vender, y para demostrar la sexualidad que desprende el personaje.

      Aunque realmente yo la veo demasiado delgada.

      1. pero es que el personaje es así, físicamente es perfecta, yo sigo diciendo que hubiese preferido a Cara Delevingne pero ella me ha ido convenciendo, es lógico que tenga ya cierta edad si hablamos que ya tiene tiempo activa, que era doctora, etc…

    2. Desnudo?….a pues cuando salio?

      1. como para no verla!!! XD

        1. Es como tal no es un denuda, trae Bra.

        2. Es una escena sexy, no un desnudo.

    3. La sexualizan, hasta en los cómics lo hacen así que prepárense para el grito de ira de las feminazis. Aunque si, es verdad, es innecesaria pero recuerda como era en Assault on Arkham.

    4. Primero, no es un desnudo y segundo, si tienes a Margot Robbie en una peli y no muestran su sex-appeal, estás cometiendo un gravísimo error… 😀

        1. En una película como esta? haciendo de Harley Quinn?? ehhmm… SÍ.

          1. En esta si, obvio.

            Pero nunca especificaste, asi que supuse que referías a cine en general.

            1. De todas formas vamos a ver, “sex-appeal” es el atractivo físico y sexual de una persona, yo no veo nada de malo en que a una mujer tan bella como Margot no se le ensalcen esas virtudes, que tendrá otras por supuesto, pero esa es la que salta a la vista.

              Pasa lo mismo que con Gadot en Wonder Woman, pues quiero ver su “sex-appeal” también, además de lo buena guerrera y embajadora de la paz que es… 😀

              1. Yo me refiero a que no solo por ser Margot Robbie o Gal Gadot tengan que ensalzar su sex appeal en cualquier peli.

                Es como si Anne Hathaway tuviera que lucir su atractivo en Les Miserables solo por ser Anne Hathaway… y pues no es el tipo de película jaja.

                Osea, hay de papeles a papeles.

              2. Bueno, también hay maneras y maneras de mostrar el atractivo físico de una mujer…

                Lo que quiero decir es que si una fémina es bella y a menos que el papel exija lo contrario o no centrarse en ello, por qué habría que obviarlo?

              3. Anne Hathaway tambien usaba su sex appeal en The Dark Knight Rises, en el papel de Selina/Catwoman/Gatubela, ademas la escena en cuestion le da un matiz adicional al personaje de Harley. 🙂

            2. A mi lo que me rechina es que la gente esté más preocupada por el hecho de que Harley muestre su fisico a que sea una asesina despiadada, loca, y obsesiva.

              1. Es más fácil señalarte con el dedo y llamarte “machista!” a decirte “hey! tienes algo en contra de los esquizofrénicos asesinos múltiple?”… XD

              2. Claro, la gente se altera mucho cuando se explora la sexualidad, Harley es un personaje complejo pero el sex appeal forma parte del mismo, de la misma manera que el sex appeal tambien forma parte otros como el Lobezno de Jackman que aprovecha cada momento para quitarse la camiseta, o Grayson que es un ligón empedernido. Es obvio que la mujer tiende a ser objetivada, pero si eso se junta con un buen tratamiento del personaje, explorando sus inquietudes, problemas, y complejidad, entonces la sexualidad sólo le aporta más atractivo.Además que no sólo las heroinas salen medio desnudas, ahí tienes a Superman, Batman, Thor, Capita america, cualquiera en Watchmen, Ant man, Arrow, Daredevil, etc.
                Es como dice G.RR. Martin, describes con todo detalle cómo un hacha atraviesa la cabeza de un hombre haciendole perder la vida, pero haces lo mismo con un pen* y una [email protected], y la gente se vuelve loca.

              3. describes con todo detalle cómo un hacha atraviesa la cabeza de un hombre haciendole perder la vida, pero haces lo mismo con un pen* y una [email protected], y la gente se vuelve loca.

                Uno de los muchos absurdos de nuestra especie…

              4. A mi lo que me descoloca es que todo estas acusaciones de “sexismo” se hace en el santonombre de la “igualdad” de géneros, pero en el propio trailer hay muchos más planos de Wil Smith luciendo torso musculado desnudo y no hay acusaciones de “sexismo” ni de usarle como objeto sexual para vender la película…..así que me digan a mi donde está ese trato igualitario que dicen defender.

      1. Contando que la actriz se hizo famosa por su desnudo en TWoS…xDD

  9. Por el trailer he visto un murciélago gigante, sublime

  10. Sublime el trailer.

    Ahora la gran pregunta, ese es Batman intentando salvar a Harley, o es otro sueño como en BvS? Muy “delgado” para mi gusto.

    1. Nah, viendo al detalle está correcto Batman. Mala mía (?) jajaja.

    2. Por favor diganme que ese es BatiAffleck ya que tengo entendido que esta película es parte del universo cinematico de DC no sea que vayan a cometer el mísmo error que cometen los de Fox con el universo X-Men donde cambian de actor innecesariamente.

      1. Si, es batfleck

        1. Que alivio, por un momento lo dudé por que se ve muy delgado en el trailer ?

  11. Me encantó. Si hay algo que amé de estos 2 últimos trailers es la música y el tono, y a la vez fue lo que odie del trailer original. Me gusta la presencia de Batman, más de Boomerang y de Harley Quinn, parece ser que Diablo tendrá más escenas de lo que pensábamos y al final parece que si, Enchantress y el Joker serán los villanos de la película. Muy bueno, ya muero por verla.

    Algo me dice que esta película capturará más el interés del publico en el DCEU que BvS. Es una prueba, si esta película (y Wonder Woman) tienen buena recepción, entonces el problema es directamente: Zack Snyder.

    1. Que el problema es Snyder te lo puedo decir antes siquiera de ver Suicide Squad y Wonder Woman.

      1. Aunque estoy casi seguro de eso, siempre existe la posibilidad de que no sea culpa de Snyder sino del estudio como tal… o de ambos. Así que, siempre es bueno ver como les ira a estos 2 proyectos con otros directores para cerciorarnos.

      2. Coincido, Razzangel. Es un director que se preocupa mucho más de la forma que del contenido, y eso se traduce en películas visualmente bellas, pero vacías. Negar eso es engañarse a uno mismo. Y si la franquicia de Superman quiere remontar, cuanto más lejos estén Zack y su mujer de ella, MEJOR!

        1. Lo que dices tendría algún sentido si los guiones fueran de Snyder… que no lo son. Y no sé tú, pero yo en BvS vi mucho contenido. Quizá demasiado, si me apuras.

          Entiendo que no se esté conforme con la película, pero repetir la misma cantinela una y otra vez ya cansa un poco…

          1. Lo que cansa es defender a capa y espada todo ese “contenido” que tú dices, y enfadarte porque a otro no le parezca que lo haya.

    2. a ver, Snyder esta intimamente metido en este proyecto, la unica diferencia es que no lo dirige, esta pelicula no es termometro de nada, ya que en realidad no tiene ni las mismas obligaciones ni las mismas pretenciones que BvS, la de Snyder tenia la dificil papeleta de introducir todo el universo, esta solo es una expancion (como lo fué en su momento GOTG, que dentro de la trama de MCU, a dia de hoy no tiene relevancia mas que el expandir el universo hacia la parte espacial, luego a futuro vermos como entroncan, pero de momento , es eso, una expancio), y WW, tampoco aplica, ya que es una pelicula de origenes, con toda la libertad que ello conlleva (al estar situalda decadas antes, la relacion mas alla del personaje no tiene la obligacion de seguir ninguna pauta, como pasó con la primera del capi)
      donde tenes que mirar con lupa es en la columna vertebral de el DCEU, y esta es MoS, BvS, JLA, y JLA2 (y luego los que siga), mientras los demas guiones no nos digan lo contrario, ya que no sebemos de que irán ni Flash ni Cyborg, ni Aquaman, ni GL, y mucho menos Shazam

  12. ¿Por qué son tan geniales todos los trailers de SS?

  13. A por cierto el detalle hilarante del evento en donde se presentó el tráiler a sido escuchar a La Roca Black Adam Johnson diciendo:

    Huelo muchas p*rras de Marvel!!

    La cara de “Starlord” cuando escucho eso no tiene precio xD

    1. y lo dijo todo “descaro” disfrazado de Superman xD

      https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/12472716_1000811303301588_7749030807481996415_n.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9&oh=c722d572b0816c7e348907fa9c3d7418&oe=57B0E160

      1. Las botas Batgirl un poco ridículas, pero podrían contratarlo como Val Zod.

    2. Eso fue en los MTV?

      1. asi es, ahí se presentó el tráiler

    3. Algun link o nombre de un video porfavor!!

      1. mas abajo he puesto una imagen, pero me ha quedado moderada… estaba inspirado Johnson jaja salio con un disfraz de superman, y luego con una camiseta con el rayito de black adam xD

    4. Ese Dwayne es un loquillo jaja

      https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-9/12936485_503482203169897_8047782278566034370_n.png?oh=ff1286cecb9697ad1a8a139687d6fd92&oe=57737C44

  14. Esta película, al contrario que BvS, me genera un hype altísimo desde el primer trailer. Seguro que no defraudará y será una de las sorpresas del año, junto a Deadpool. Que tomen nota en Warner de cómo hacer las cosas!

  15. Me ha gustado mucho el trailer, sigo teniendo mucha fe en esta película, aunque el aspecto del Joker sigue sin convencerme. Lo que más me ha gustado del trailer han sido los golpes de humor y Harley. Lo que menos me ha gustado ha sido que hayan mostrado a Batman, me parece una muestra de inseguridad de Warner y creo que la película se vende lo suficientemente bien por si sola (de hecho lo se vendió estupendamente con el último trailer) como para que tengan que mostrar tanto al murciélago.

    1. Eso si, las escenas de Batman molan mucho, las cosas como son.

    2. Tanto? lo muestran literalmente 3 segundos en el trailer y ya muestran mucho de Batman?… XD

      Si en una película tiene que salir Batman como invitado vip y lo suficiente ES EN ESTA.

      1. pues deberia salir mas bien poco en la peli, y que no se le vea la cara nunca. 😛

        1. Nah, a los VIP hay que tratarlos como merecen, por todo lo alto… 😀

          1. creo que a lo que se refiere el es que hubiera estado bueno que sea sorpresa su presencia en la peli

      2. No me quejo de la presencia de Batman en la película, tengo muchas ganas de verlo.

  16. Bueno creo que nos dieron un gran spoiler, aunque era algo obvio…

    Minuto 0:53:

    “U try to escape, you die”
    *Slipknot tries to escape, he dies*

    R.I.P

    1. eso se veia venir desde hace rato

  17. Hypeeeeeeeeeeee!!!! Gran trailer. Hay una cierta escena en el que El Joker da un miedo terrible. A mí entender, este tendrá varias facetas dentro de la peli.

    Tengo la teoría de que la mayoría de las escenas de Batman son flashback de cómo encerró a los integrantes, y quizás una final salvando a Harley luego de que el joker la usara de carnada para escaparse.

  18. The Mame is strong with this one Jaja

    1. sobretodo a costa de la Grrriquísima dra quinn :3

      http://i.imgur.com/NPBEnel.jpg

      http://i.imgur.com/B9rLdoJ.png

  19. Otra cosa, David Ayer acabas de ganarte el puesto de la JL2, puedes poner ahi una secuela de esta 😀

    1. y me falto… con la presentacion de “The Rock” en los MTV Awards tambien se gano un adelanto en el estreno de su pelicula jaja
      https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/jfx3nG30NaGTxYu4WcefKQ–/YXBwaWQ9aGlnaGxhbmRlcjtzbT0xO3c9ODAw/http://media.zenfs.com/en-US/homerun/comicbook_com_128/ba6c10781860e4937d12085140d2e5cb

      eso sumado a lo que decia la mujer de snyder que cyborg puede salir en la peli de flash, quiere decir que su individual puede ser reemplazada digamos por una de superman, a versi por fin se le hace justicia.

      Todo esto quedaria asi:
      http://i.imgur.com/Xt1x618.png

      1. Fantastic Beasts y Godzilla forman parte del DCEU? este… wow. XD

        1. ¡Confirmada “Batman v Godzilla: Roar of Justice”!

        2. jajajaj por ahi puse una linea divisoria 😛
          esas solo las puse para hacerme una idea de que mas habia esos años mientras hacia el calendario.

    2. ¿Según tu por que se ganó ese puesto? jajaja

      1. No me hice entender, osea en vez de una JL2 poner en esa fecha una SS2, dirigida por Ayer.

    3. Si Ayer vuelve a repetir en el DCEU lo más probable es que sea para dirigir SS2…

  20. Lo tiene en las manos XD

  21. Otra p*ta pasada de trailer, con bastante más acción que los anteriores…

    Aquí tenéis a vuestro Batpunisher asesino que no da concesiones ni segundas oportunidades… XD

    1. En serio creo que las interacciones entre los personajes en esta peli van a ser algo hilarante, me encanta cuando se oye la risa del Joker y empiezan “oh oh, not good” muy muy bueno… 😀

    2. Hombre , Snyder claramente no entiende a Batman , no puede permitir que su batman haga este tipo de cosas (https://youtu.be/gz3fZoSJpg0?t=2m39s) , impropias de Batman.
      Nolan y Burton , esos sí que lo entendían.

      1. No hombre, que el tío del camión no mueeere, que no salió en los periódicos ni el comisario lo acusó públicamente de homicidio a la mañana siguiente…

        Pd: XDD

        1. Bueno, tampoco sale en los periódicos ni se acusa a Batman de nada en “Batman Returns”, “Batman Begins” o “Batman v Superman”, y creo que está bastante claro que más de uno ha muerto después de interactuar con el murciélago 😉

          1. jaaajaaj XD desde luego. 😉

        2. El del camión en TDK se ve claramente que se agacha antes de estrellarse con el Batmovil.

          1. Increíble que puedas creerte eso y luego digas que Superman mata al terrorista en BvS. En serio.

          2. se agacha

            Vos viste como quedo ese camión? xD

            1. Hey! a lo mejor era Plastic Man, en su época como criminal y Nolan metió un cameo del personaje sin que nos dieramos cuenta… XD

          3. Podríamos discutir hasta la saciedad si el tío muere o no, o si la intención de Batman era matarlo o solo detenerlo… Pero el solo hecho de que hagas un comentario para justificar en TDK algo que has no has dejado de atacar en BvS ya nos deja claro de qué vas…

      2. Puede que guste o no, pero la escena de que salva marta, es un calco del comic cuando rescata al bebe en dark night, me parece mas light en cine y todo .

        1. bueno pudieron hacerlo como en la película animada en donde siempre usa balas de goma en el batmovil y le dispara en el hombro o la mano y luego lo golpea perdiendo el sentido… en el comic no se sabe si lo mata, eso queda en interpretación de cada quien, pudo solo dispararle en el hombro o cualquier otra parte no mortal, en la película no queda abierto a debate creo…

    3. Si, este es el Batman que a mi me gusta. El problema es que se supone que es el mismo que el de BvS, y entonces ahí la cosa patina.

      1. Ya se te ha explicado que hay un Batman pre-BvS y post-Bvs Razzangel, si no lo quieres entender ya es problema tuyo… XD

        1. Lo se, Zato, pero es que tendría sentido si SS se situase antes de BvS, y por lo que se ha visto en los tráiler, parece que no es así.

          1. Es que eso no está claro todavía, como comento más abajo ¿y si hay 2 momentos o fases en la película? otra cosa ¿y si lo de Batman persiguiendo al Joker corresponde a un flashback muy anterior a BvS? ahí tampoco habría por qué asumir que Batman mata, porque recordemos, Batman lo hace sólo en el lapso de la llegada del kriptoniano, que es el desencadenante para que él pierda los papeles, Alfred lo expresa de forma clara: “todo ha cambiado, la impotencia que convierte al hombre bueno en cruel” y es obvio que se refiere a Bruce y el cambio en sus métodos.

            Antes de BvS = Batman no mataba. (persecución del Joker en SS)
            Durante BvS = Batman mata.
            Después de BvS = Batman no mata. (persecución del Joker en SS)

            Si la escena de la persecución ocurre durante los 18 meses de BvS (lo dudo) entonces sí que no le encuentro explicación a que el Joker siga vivo, a menos que, por supuesto, haya conseguido escapar de milagro, como suelo hacer en los comics…

            1. Batman lo hace sólo en el lapso de la llegada del kriptoniano, que es el desencadenante para que él pierda los papeles

              Aunque estoy de acuerdo contigo Zato no puedo evitar recordar esas palabras de under the red hood: “si cruzo esa linea ya no habra marcha atras”. Así que ya no hay marcha atrás xD Es que lo del Joker no tiene explicacion todavia, yo creo que lo van a obviar y a decir que estuvo encerrado y ya está, dejarlo libre en el periodo BvS, y dejarlo vivo sería una incoherencia gorda, porque con lo que se cabrea Batman con Superman y que no le haga lo mismo al Joker… Vamos que ningun director en su sano juicio permitiria al Batman de BvS encontrarse con el Joker, porque si lo deja vivo entonces no tendría sentido, serían caprichos de la historia xD, asi que creo que tiene que ser el post-BvS.

              1. Exacto. Lo de ahora mato y ahora no, es ridículo, una vez traspasas la linea, no puedes volver atrás.

              2. Aún así, si es un post-Batman que no ha cambiado sus métodos porque como dices “ya no hay vuelta atrás”, tampoco tendría sentido que lo deje vivo…

                Yo, para serte sincero, no impondría al personaje ninguna regla de “no matar”, porque el papel es muy “romántico” y esas reglas en el comic pues como que cuela, cuando al final son una chorrada imposible de tragar, pero oye, te lo tragas, en un marco y contexto realista, como ya he dicho antes: no.

                Si bien no haría que fuera a saco ametrallando a criminales, si muere alguno como en la escena del rescate de Ma Kent, tipo el de la granada o KgBeast, me parece más que correcto… oye, yo soy Batman y estoy pensando en salvaguardar mi propia integridad, no soy invulnerable, me lanzas una granada pues yo la esquivo o la tiro para otro lado, que acabas explotando junto con ella? haberte hecho panadero y no mercenario… y lo mismo para KGBeast, se le da una oportunidad para que desista de apuntar a Martha, que no? pues balazo al tanque de combustible y a tomar por culo…

              3. Zato, tus palabras me recuerdan mucho a Snyder, cuando decía que Batman no mata, sino que los demás están en su camino. Sorry, but no. En los comics, criminales han muerto indirectamente por culpa de Batman, pero no ha sido la voluntad del murciélago hacer esto. Batfleck si que lo ha hecho directamente.

              4. Una buena forma de enfocar esto es que el Joker sea físicamente mas apto para enfrentar a Batman, y que cuando aparezca él huya, ya que éste sí querría matarlo. Entonces sí, que sea el juego del ratón y el gato.

              5. Y no tengo ningún problema en reconocer que este Batman lo hace, como ya he dicho, si fuera por mi:

                no impondría al personaje ninguna regla de “no matar”

                No al menos en este universo.
                Ahora, que después no me vengan a poner el grito en el cielo y hablen de moral y principios los mismos que aplauden que Iron Man, Hulk, o el Capi lo hagan…

                Y me la suda que sólo Batman sea el que tiene ese código en los comics, si no te importa que los personajes anteriormente mencionados lo hagan, tampoco te tiene que importar que lo haga Batman, fin de la historia.

              6. El problema Zato, desde una perspectiva muy personal, creo que es que eso fue lo que a muchos nos llamó del personaje. Su incorruptibilidad, personajes como el Capi son soldados, no tiene un codigo de no matar, sin embargo sí que tiene uno, proteger los derechos civiles y al pueblo, aunque eso suponga enfrentarse a su gobierno, le quitas eso y le quitas lo que enamora del capi. No se trata de que maten o no, sino de si se respeta lo que en el comic los caracteriza y atrae de ellos.

              7. Entiendo tu punto y lo respeto, el problema viene cuando se presenta la contradicción de que Batman ha matado directa o indirectamente en el canon o si nos ponemos a evaluar alguna de las situaciones que se plantean en la viñetas donde resulta inverosímil que el malo de turno sobreviva a una situación específica, o peor aún, que el lector se plantee si debería seguir viviendo o si se hace un mal mayor dejando con vida al mismo…

                Ese tipo de contradicciones son tan TAN difíciles de llevar que para te hagas una idea, en las adaptaciones cinematográficas del personaje, en todas su versiones se ha preferido obviar en mayor o menor medida este código y hacerlo mas verosímil, haciendo que mate de nuevo, directa o indirectamente.

                A lo que yo pregunto a modo de reflexión, ¿es más importante respetar este código (uno que muchos no comparten y que en la praxis REAL es hasta absurdo) en pro de la fidelidad en la adaptación del personaje, pero en detrimento de la propia coherencia y lógica del mismo?…

                Ojo, y esto es muy importante que se entienda. Yo no quiero un Batman que vaya matando a diestro y siniestro con armas de fuego o explosivos sin ningún tipo de consideración por la vida humana, eso no es Batman (tampoco creo que eso sea lo que nos han mostrado en BvS, por mucho que algunos lo quieran exagerar) pero si este acaba con la vida de cierto criminal o villano de su galería como por ejemplo en Batman de Burton o BB con Al Ghul o los ninjas de la Liga en el templo, donde hay cierta responsabilidad en sus actos, pues no me parece mal.

                Te vuelvo a poner de ejemplo lo de arriba, como Batman no soy invulnerable, debo proteger al inocente y mi propia integridad, si por el camino un cruce de golpes, balas o explosivos acaban con tu vida, es problema tuyo.

              8. Estoy de acuerdo. Con todo, Batman siempre que estuviera en su mano debería no matar, porque simplemente él no es así, que otros mueran por daño colateral o porque se lo han buscado es lógico y aceptable. Al Batman de Nolan no se le admira porque no matase, sino porque se esforzaba al máximo en no hacerlo, pero luego se nos dice que eso no siempre es posible, véase Harvey Dent. El ejemplo perfecto de “tú te lo has buscado” es lo que le pasa a Ras al ghul en Begins, pero lo que hace Batman en la persecución de coches en BvS, o lo de la granada no creo que sea eso, ahí está matando deliberadamente. Más realista creo que fue lo de Nolan, que adaptó el principio a esa verosimilitud y coherencia narrativa, pero Snyder sólo tomó lo que le convenía de Batma, y lo adaptó. Batman no puede salvarlos a todos, pero siempre que esté en su mano debe. Y en BvS, tuvo muchas oportunidades que simplemente obvió.

              9. Estoy de acuerdo, cuando sea posible Batman debe salvar a víctima y criminal por ese orden, siempre que sea posible.

                Pero la escena de la granada no la entiendo como que Batman sea quien mata al mercenario, el tío activa la granada, pretende lanzársela y Batman reacciona metiendole un patadón al que estaba colgado como un jamón y lo estrella contra el de la granada que acaba en el suelo al lado de ella, sin poder hacer nada por salvarse. Para mi es una “casualty”…

              10. Si, Zato, la escena de la granada es como dices, pero la escena de la persecución (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) del camion de kryptonita, en el que vuela por los aires un vehículo (FIN SPOILER), y en la escena del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rescate de Martha (FIN SPOILER), cuando vuela por los aires a un puñado de matones de Luthor con el Batwing, ahí no hay casualidades, es Batman matando directamente.

              11. Razzangel:

                Lo de ahora mato y ahora no, es ridículo, una vez traspasas la linea, no puedes volver atrás.

                Green Arrow no esta de acuerdo con tu comentario

              12. Jaeger Snow:

                Batman no puede salvarlos a todos, pero siempre que esté en su mano debe. Y en BvS, tuvo muchas oportunidades que simplemente obvió.

                Pero justamente. Ese es un Batman más desatado y perdido. Eso es lo que nos quisieron mostrar. Y como vez, no es tan exagerado al punto de decir “voy y me cargo a todos”, pero si es obvio que se permite ciertas cosas que antes no, y esperemos que a futuro (si hubo un cambio en él) tampoco.

              13. Daredevil no esta de acuerdo contigo…

                por cierto lo de Arrow es al punto al que vamos, siempre sera considerado un asesino y siempre sera cuestionado, eso no quiere decir que llegado a un punto recurra a lo mismo, la diferencia es que Oliver no mataba por frustración, era mas bien por la misión que tenia, el fue entrenado en la serie como un asesino, el no paso ni de cerca por lo que paso Batman, lo que si es que a Oliver fue algo que le costo superar en su momento, la incógnita es como adaptaran ese cambio de autocontrolarse otra vez y de no perder los papeles llegado al punto critico otra vez, porque no es igual controlarse con matones que volver a toparse con alguien como el Joker… si se quiebra por frustración o perder la esperanza o lo que sea, no seria creíble que no la pierda con alguien que lo ha hecho sufrir personalmente…

              14. Y por qué motivo mencionas a Daredevil? precisamente él, después de todo el discurso moral que mantiene con Castle sobre no matar, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) termina haciendolo en la práctica contra Nobu en el combate final, lanzandolo edificio abajo, otra cosa es que este no muriera (FIN SPOILER), pero la intención era matarlo…

              15. Ahora que se habla de los superheores matando. Creo que hasta ahora no he visto quejas de que Superman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mate a Doomsday (FIN SPOILER). Pero cuando mato a Zod… xD

                Y no cuento al(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) terrorista (FIN SPOILER) pues Clark le dice a Lois que no mato a nadie y no le importa que crean lo contrario. Osea no tendría sentido que le ocultes solo esa muerte. Eso sí, fijo, lo dejo muy lastimado xD

              16. Nadie siente lástima, ni se alza en defensor de la vida de un monstruo feo como el demonio que quiere arrasar el mundo… pero hacerlo con un monstruo, feo también, que quiere arrasar el mundo pero se parece a nosotros fisiológicamente es otro cantar…

                Resúmen: F*ck logic.

            2. Batman mata en el universo DC cinematográfico y funciona en ese contexto, así como funciona que no lo haga en los comics, pues esas son las reglas en ese medio, en el cine hay otras. Pero tampoco veo a un asesino despiadado matando a sangre fría, creo que si pensamos en una persecución violenta, en que te disparan por doquier, como que difícil pensar que alguien no saldrá lastimado en el proceso, además que adelante me dijesen que Batman ya no mata, pues tampoco me parecería forzado, pues Batman V Sup, me deja claro como dice Zato que Batman está lleno de rabia y luego, pues ya no. Su misión cambia, el tipp lleva 20 años siendo Batman, viendo criminales sin escrúpulos, ver morir amigos y quién sabe cuántos más, se le corre la teja a cualquiera. Me gusta este nuevo Batman y q mate o no, pues lo hace en peleas brutas donde vives o mueres, y si deja vivir al Joker, estoy seguro que la escena de persecución es antes de BvS o MOS, ya veremos cómo se escapa y q hace batman si su papel tiene relevancia en SS. Mi escena favorita de BVS es definitivamente la de la granada.

              1. Ya veremos cómo lo desarrollan. A mi, por lo que llevo visto, no me convence el Batman de Snyder, el de Affleck sí.

              2. El Batman de BvS es un hombre que lleva 20 años combatiendo el crimen.Un hombre cansado de pelear y no conseguir,a su juicio,nada y que en el camino ha perdido a amigos y compañeros.No confía en la justicia,ni en la redención ni en segundas oportunidades,por eso esta seguro que Superman debe desaparecer tras lo que ocurrió en Metropolis.Fue testigo de aquella masacre,incapaz de salvar a aquellos que confiaban en él.Todo eso lo convierte en un hombre desesperado,furioso,cruel.Con sus actos expeditivos solo intenta detener el avance de la injusticia a cualquier precio.Cualquier hombre lleno de furia y desesperación sería capaz de cosas cuestionables.Esa es la versión de Batman que vemos en la película y a mi me pareció muy interesante.Cuando lucha contra Superman y llega el críticado momento de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”Martha” (FIN SPOILER) se da cuenta que ese hombre(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) derrotado a sus pies (FIN SPOILER) no es su enemigo ,si no su igual,con los mismos miedos y obligaciones:proteger.En ese momento lo ve claro:no se repetirá la noche del callejón de hace 30 años,no volverá a fallarse a si mismo ni a los demás,el Caballero Oscuro volverá a impartir justicia entre los que se lo merecen.En ese momento parece que se quita una losa de encima y ve más claro su papel en el mundo,el papel que decidió tomar hace 20 años y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la.muerte de Superman (FIN SPOILER) solo refuerza más ese proposito como puede verse al final.

              3. Todo eso esta estupendo Dogarsil, pero no lo pusieron en la peli. Sólo tomaron 2 minutos para dejarlo caer, y luego el espectador debe deducirlo, no soy de los que lo quieren todo mascadito, sino machacado, si Batman mata, insiste en eso. Quitanos de la cabeza al Batman tradicional, no creas que por poner en una escena que Batman esta “cansado” vas a convencer a todos. Recalca los traumas del caballero oscuro, ahonda en su mente, convencenos. Critico el Batman de BvS no por el hecho de cómo es, sino porque no se hace un intento por convencer en cómo es. Simplemente se nos muestra y se nos dice, “esto es así porque sí”. Y muchos ponéis lo de que está viejo, retirado, amargado, que ha visto todo lo malo del mundo… En el regreso del caballero oscuro Miller toma su tiempo para introducirnos esto, con paciencia, dando al lector la oportunidad de convencerse de que esta roto, que no puede más, le vemos sonambulo, siendo asaltado en la calle, escuchando voces, hablando con Gordon, conduciendo de manera imprudente en una carrera por simple aburrimiento en su vida. Expón todo eso y seguro que convences de sus actos.
                En la peli no pasa esto, te lo sueltan y ya esta.

                En cuanto a lo de Martha creo que es buena idea pero que no lo llevaron bien. Yo lo habría hecho así:
                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex hace un trato con Diana para obtener la kriptonita ya que ella tambien desconfia de Superman y quiere tener por delante un arma preventiva, cuando la obtiene Luthor descubre la identidad de Batman y lo calcula todo para poner por delante el enfrentamiento entre ambos. Pero Wonder Woman sólo querría al final vigilar a Superman, no matarlo, lo desconoce. Es entonces cuando tiene conocimiento de lo que ha hecho Luthor. Y se dirige a él diciendo lo tipico de “esto no fue el trato”. A Luthor le da igual, obviamente. Diana da con Martha y la salva, contacta con Lois, y le dice que tiene que llevar a Martha frente a Superman ya que este estaria siendo obligado por Luthor para enfrentarse a Batman, Diana no puede asistir ella tiene que apresurarse a averiguar lo que está tramando Luthor en la maquina kriptoniana. En esto que la pelea se desarrollaria tal cual pero con Superman debatiendose entre matar a Batman o no. Las intenciones de Batman son claras, pero Superman elige morir antes que arrebatar una vida de nuevo. Al final prefiere ceder al plan de Luthor, antes de que se repita lo de Zod. La intencion de Diana es que Martha se presente ante Clark para que así él ya no tenga una intencion de luchar y se aleje de Batman. Pero cuando llegan las cartas ya están echadas, Batman blande la “lanza de longinus” contra Superman y le va a asestar el golpe de gracia cuando Lois y Martha aparecen, Lois trata de agarrar el brazo de Batman pero este la empuja de mala manera pero sin hacerle más daño que tirarla al suelo. Es entonces cuando Martha e lanza al cuerpo de su hijo abrazandolo y protegiendolo mientras Batman tiene su bota en la garganta del alien. Y le dice:

                -¡Por favor no lo hagas!

                -¡Aparta mujer!-diria Batman.-¡¡¡APARTA!!!

                -No por favor…-dice Martha con lagrimas en los ojos.

                -¿Por qué? ¿Por qué lo proteges? ¿Qué es él para ti?

                -Es mi hijo…

                Y es entonces cuando Bruce recuerda cómo su madre le protegió de Joe Chill, y se da cuenta de que se está convirtiendo en lo mismo que él, que ha llegado demasiado lejos, y que ese dios, tiene una madre como él. Y cae en la cuenta de que es un hombre más, que sangra. (FIN SPOILER)

                De esta manera desde mi punto de vista no esta tan cogido con pinzas ni queda tan “conveniente” porque le estas dando un peso real. Y ademas justificas la presencia de Wonder Woman en la pelicula, estableciendo el comun denominador entre los tres: Superman Batman y WW, han sido manipulados por Luthor, y eso hace que se unan contra él.

                Perdon por el tocho si no lo digo reviento jajajajaja

                PD: Pues así tengo en mi cabeza toda la peli. xD

              4. Exacto Jaeger, coincido plenamente. El problema con que Batman mat* solo durante los 18 meses de BvS es que no vemos un cambio. No vemos al Batman pre-Superman, el que no mata. Lo vemos directamente marcando, aplastando o disparando a criminales cuando podría neutralizarlos no letalmente, solo porque está cabreado. La referencia de Alfred a que se ha vuelto cruel la veo mínima para entender un cambio tan importante como es asesinar. Si el personaje viniera de una película propia, donde su moral fuera incorruptible, aunque sus métodos inapropiados, para después quedar trastocados tras la llegada del kryptoniano, tendría mucho más sentido para mí. Ahí veríamos de verdad un arco de personaje interesante, de bueno a cabr*n, para después volver al redil gracias a Superman. Buena idea pero mala ejecución en mi opinión.

              5. entiendo perfectamente tu punto de vista Jaeger, pero no lo comparto.Por mi parte no defiendo que esa sea la mejor manera de exponer este batman pero a mi me valió y del mismo modo todo lo que expuse arriba sí viene reflejado en la película.Entiendo que a ti te gusta como tu dices que te lo den todo machacado sin embargo a mi me pareció bien elaborado la forma de hacerlo,las pistas,los guiños,el rostro de bruce…la mansión abandonada,sus dos conversaciones con alfred…es un bruce wayne que no se muestra decepcionado en público ni furioso…no hace el loco al volante por aburrimiento,debe seguir aparentando y es furia lo que siente,no apatía.Todo eso esta reflejado en la película,no de la manera más correcta tal vez,ni la más concisa de acuerdo,pero está en la película.Evidentemente cada uno luego valora si es de su agrado o no.Por otro lado en cuanto a tildar de conveniente la resolucion del conflicto me parece que tu mismo te contradices al crear una nueva escena en la que participaría (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la madre de Clark (FIN SPOILER) y sinceramente yo vería eso mucho más conveniente que la original.[spoilerEl hecho de que sea Kal-El mismo el que,abatido,solo piense en Martha es lo que hace que Bruce se identifique con él y su posible pérdida.En la forma que tu lo hubieras hecho sería la madre queriendo salvar a su hijo,cuando el trauma de Bruce es que él como hijo vio morir a su madre sin poder hacer nada.El paralelismo de ese momento es brutal,darle la vuelta es restarle carga dramática y estropear el reflejo en el que Bruce se ve en ese hombre derrotado a sus pies(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) .

              6. Buena idea pero mala ejecución

                ese podria ser el titulo de la autobiografia de Snyder xD

                Y de acuerdo con Rogue en que falto ver un poco del Batman pre-Superman, con lo facil que habia sido un simple dialogo entre bruce y alfred.

              7. Lo respeto Dolgarsil es cuestion de opiniones. A mi de todas formas me sigue pareciendo una resolucion conveniente de los hechos, por otra parte creo que no me contradigo porque de hecho en el comentario digo que implicar a Martha me gusta.

                En cuanto a lo de Martha creo que es buena idea

                Pero sin embargo, que no lo ejecutaron con el peso suficiente para que Batman detenga su puño.

                pero que no lo llevaron bien.

                Mi premisa es amigo mio, que tiene más peso dramático mostrar a una madre llorando por su hijo que decir “Vas a dejar que mate a Martha”.

              8. Jaeger,es correcto,tiene más carga dramática el ver a una madre rota ante la posible pérdida de su hijo,pero en esa escena la clave es la posible pérdida de un hijo,que es el trauma de Bruce.Ese es el motivo de que naciera Batman,por eso se ha hecho así y es el momento clave de ese enfrentamiento.El sabe mejor que nadie qué se siente ante esa tesitura, y en ese momento ve a alguien no muy diferente a él en lugar de a un alienígena.Un placer mantener estos debates amigo!

              9. Vaya se me coló el.comentario donde no era. Pues eso Dorgasil que ea un gustazo debatir así. (lo que he puesto debajo XD)

            3. Igualmente Dolgarsil, ha sido un placer. Así da gusto debatir.

              1. Deberian contratarte como guionista, muy bien ! hubiera sido mucho mejor este final.

            4. Daredevil no esta de acuerdo contigo…

          2. Suicide Squad es pre-BvS
            Lo que dice el primer personaje que sale en el tráiler lo deja claro.

          3. a mi no me importa si mata o no, ya eso es agua pasada, hubiese preferido que no, por lo menos no de esta manera, pero ahora que esta planteado asi, me gustaria que llevaran una cierta coherencia, no me pueden soltar el ahora no mata y no tratar de justificar psicologicamente este hecho… a mi modo de ver tendrian que ponerle alguien al lado que le recuerde constantemente el camino correcto, no creo que Alfred sea ejemplo de esto ya que se vio muy comodo con la actitud de Batman, yo pondría a Nightwing u Oraculo, seria una bonita excusa del porque no andan con el… quizás molestos con el por el camino que había tomado esos años… podría tragar que no mate mas matones pero no a villanos que tengan historia con el de volvérselos a encontrar…

            por cierto, como anécdota mi sobrino apenas hoy es que la fue a ver y la primera pregunta que me hizo fue si Batman mataba y usaba pistolas, bastante extrañado vino de la película, para que vean como descoloca el asunto a la gente que no es tan conocedora de todas las versiones del personaje, no es la imagen que se tiene de el y molesta en cierto punto…

      2. la captura de Harley y la persecución del joker deben ser pre BVS, pero la pelicula como tal de seguro es Post BVS, de seguro la salida de Batman solo va ser en flahsback, con respecto a su actitud, yo el unico camino posible es seguir con su semi adaptacion de the Dark Knight Returns y terminar muriendo el Joker a manos de Batman, esa redención sin son ni ton yo si no le vería sentido, si en ese punto sin el joker presente lo llevo a ese estado yo no creo que tenga mucha lógica cuando lo tenga presente y lo provoque dado su historial…

  22. Muy buena pinta. Creo que con esta han acertado de pleno.
    De momento la parcela de Batman de este DCEU es la que más me atrae. Espero sinceramente que con la película de Wonder Woman acierten también para que las dudas con Superman no les llevan de nuevo a confiar sólo en Batman.

  23. Llamenme loco, peroen el minuto 1:43 el que tiene el traje de batman no es el guason??? la boca se ve diferente y la complexion parece mas delgada a comparacion de la de ben, o talvez la desvelada ya me esta haciendo ver cosas xD.

    1. Lleva el respirador que usa en los comics precuela de BvS, es Batman.

    2. Yo tambien lo veo mas delgado que Ben, y si en realidad esta pelicula se desarrolla en paralelo a BvS y el usa el traje de Batman es Dick Grayson?

      1. estaba pensando lo mismo… y si resulta que Eastwood es Dick (infiltrado) tendria aun mas sentido.

      2. Por qué íba a usar Dick el traje de Batman siendo perfectamente posible que sea Nightwing?? además Batman no está inactivo, ha vuelto más fuerte que nunca, que se dejan de chorradas y cambios de alter egos usando la capucha, Batman sólo hay uno y es BRUCE.

        1. Otra cosa que desmentiría esa hipótesis es que Affleck estuvo en el set del Escuadrón… por no hablar que sea quien sea el actor que interprete a Dick no llena el traje de Batman ni en broma, viste las imágenes del doble de Affleck sobre el Jokermovil? pues eso…

  24. Me gusta que hagan referencias a Superman…

    Excelente trailer, con mucha onda, ojalá sea la primera gran película del DCEU

  25. ¿Esta peli donde se situa cronologicamente? Porque si hablan de superman de esa manera ¿ tiene que estar situada antes de batman v superman no?

    1. Podría indicar eso sí, porque se preguntan quién podría detenerlo en caso de que le diera por hacer lo que le salga de las bolainas y eso puede significar que: o bien no saben que hay alguien que pudo detenerlo, Batman. Y por lo tanto desconocen de la kriptonita (raro) o bien corresponde a un momento en el pasado de la película pero la acción principal de la misma transcurre después de BvS… que Batman no se cargue al Joker y Harley me da indicios que es posterior.

      También es cierto que Superman está (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerto (FIN SPOILER) “oficialmente”, y que hablen de él en presente daría indicios de que es antes de BvS… puede que la película transcurra en 2 momentos y fases.

      1. Lo primero que comentas sería interesante. Ver el antes y el después de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Superman (FIN SPOILER).

    2. Seguramente ambas películas serán simultaneas, como 300 y 300: Rise of a n Empire.

  26. Que buena pinta que tiene esta pelicula, la espero mas denlo que esperaba BvS o X-men Apocalipsis. Creo que sera la GOTG de este año

  27. Me gusta. Este Joker ya me tiene a sus pies.

    1. Es que parece un vampiro cani, pero cuando habla o está en movimiento, mola un montón. Podrá ser o no el Joker que queremos ver, pero lo que es seguro es que será un personajazo.

  28. He empezado mi iniciativa de no ver nada con SS,no he visto este tráiler y no pienso hacerlo.
    Confío en que está película será un atraco a la taquilla y atraerá a todos los que perdieron la fe con BvS o ni se atrevieron a verla.

  29. El tráiler me ha encantado. No me gustan los diseños de Harley y Joker, pero por su actitud y su personalidad los reconozco (Caso contrario que con SuperCavill y Batfleck, que su aspecto me gusta, pero AUN no los he visto como Batman y Superman).

    1. Caso contrario que con SuperCavill y Batfleck, que su aspecto me gusta, pero AUN no los he visto como Batman y Superman)

      Discrepo con lo de Batman.

  30. Creo que vi a Black Canary en una moto u.u
    estoy alucinando.

  31. La verdad, medio pelo. no es precisamente la pelicula del DCEU que me tenga mas entusiasmado..

  32. Que bien que pinta madre mía. Este tráiler y el anterior le dan mil patadas al teáser presentado en la cómic con. Si este es el estilo que finalmente tendrá la película será difícil que no me guste (espero)

  33. Mola un egg. Parece qué Katana cubrirá el rol de Nightsade y estará en el Squad por voluntad propia , y para ayudar a controlarles.

    Me pregunto si el helicóptero en el qué van y se estrella será Sheba xD xD

  34. En los comentarios del vídeo ya están especulando si Batman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es Dick xDD (FIN SPOILER)

  35. Chulísimo. No hay mucho más que decir salvo que Harley es un amor.

  36. Muy buena pinta. Ganazas de verla.

  37. Llámenme loco pero estoy viendo que al público “normal” le está atrayendo más SS que BvS, desde el primer trailer la recepción ha sido mejor que BvS.
    No me sorprendería que sea más taquillera xD

    1. posiblemente esta cubra la taquilla por ambas xP

    2. Si , yo tambien pense lo mismo.

  38. brutal OwO

    el comienzo de la musica suena como para Supergirl cuando se volvio malota y badass xD a partir del 01:15 ya suena como algo digno del SS xD

    muchas vibras a Assault on Arkham le veo por aqui o3o no se porque pero parece que Will Smith interpreta uno de sus tipicos papeles en vez de Deadshot xD

    el Joker de Leto pues pinta a ser memorable claro sacando de lado su look de Marilyn “adicto de metanfetamina tatuado” Manson xD

  39. Me gustó mucho y lo mejor es que te muestran escenas de acción y tal pero en ningun momento revelan la trama de la pelicula, lo que hará que se nos sorprenda en el cine. El Joker me pareció un poco raro pero espero verlo en el cine a ver qué tal. Parece un Joker muy muy muy distinto al de TDK, en lo único que se parecen es el nombre, así que será como ver otro villano para mi, otra versión del Joker, que no digo que sea mala en absoluto, pero para mi el de Heath Leadger ES el Joker tal cual. Opinión personal.

  40. Enserio, necesito película individual de BatFleck ya!!!!!!!!!!!!!. SS va a ser una pasada, luce genial la película y cada personaje tiene su carisma.

  41. “Reshoots para colocar mas chistes en la peli! todos los chistes en la peli estaban en el ultimo trailer!!!” y estos chistes en este ultimo trailer que? aparecieron por arte de magia? xD genial trailer 😉

  42. conversación entre Btaman y Jason version 1:

    Jason: por qué esta vivo el Joker si no tienes tu regla de no matar?

    Batman: se escapo y no lo encontré

    Jaso: se supone que eres el mejor detective del mundo!!

    Batman: …

    conversación entre Btaman y Jason version :

    Jason: por qué esta vivo el Joker si no tienes tu regla de no matar?

    Batma: el Joker ya estaba en la cárcel

    Jason: Y por qué no entraste y lo mataste?, minimo haberle dejado la marca!!!

    Batman: bueno, soy Batman version Snyder que esperabas

    tomároslo con humor XD aunque me parece ridículo que mate y luego cambie de parecer gracias a Superman de un día para otro. Haber como lo explican en SS

    1. aunque me parece ridículo que mate y luego cambie de parecer gracias a Superman de un día para otro. Haber como lo explican en SS

      No es ridiculo que sienta pena porque estaba equivocado respecto a el y quiera enmendar y tomar en cuenta su sacrificio. Y aun asi no te hagas ideas de que en SS habra explicacion por lo que menos quiero es que se pasen explicando eso de Batman en una pelicula del Escuadron, lo prefiero en JL.

    2. jaja xD me recordo un poco a su conversacion de la peli Under The Red Hood pero con mas humor xD

    3. Otra versión bajo el punto de vista de Snyder:

      Jason: por qué esta vivo el Joker si no tienes tu regla de no matar?
      Batman: el Joker ya estaba en la cárcel
      Jason: Y por qué no entraste y lo mataste?, minimo haberle dejado la marca!!!
      Batman: se escapo y no lo encontré
      Jason: se supone que eres el mejor detective del mundo!!
      Batman: Bueno… Me dijo que su mamá se llamaba Martha.
      http://img12.deviantart.net/bb44/i/2015/122/8/c/joker_troll_by_geek_in_it-d2jh1ew.png

      1. Mas alla de los chistes con Martha (xD) comento esto aca porque varios ponen lo mismo y no en tono de broma. Me parece que estan confundiendo eso de que Batman es el mejor detective y por eso no se le puede escapar el Joker. Batman no es Dios para saber la posicion exacta de todos los villanos conocidos. Y si asi fuera no habria comic que tuviera sentido si él supiera donde esta el joker, donde esta el pinguino, donde esta dos caras etc etc. Si, es un gran detective, pero si se le escapa algun villano no es que no tenga coherencia esta version de Snyder y que todo esta en el tacho. Me parece muy razonable si el joker se le escapa y no lo encuentra. No sé, una opinion mia sobre esto

        1. bueno abran los que te refutaran eso de que Batman no es dios…

    4. conversación entre Batman y Jason version 1:

      Jason: por qué esta vivo el Joker si no tienes tu regla de no matar?

      Batman: el Joker ya estaba en la cárcel

      Jaso: Y por qué no lo matas ahora

      Batman: porque le prometi a Superman que por Martha no volveria a matar…

      conversación entre Batman y Jason version 2:

      Jason: por qué esta vivo el Joker si no tienes tu regla de no matar?

      Batma: el Joker ya estaba en la cárcel

      Jason: y porque no antes y ahora si…

      Batman: bueno, porque la mama de una niña murió cuando llego superman y se llamaba Martha, la tuya no…

      1. Jason: Bruce, porque no esta muerto el? Dime después de todo lo que hiciste no me hayas vengado…
        Bruce: A pesar de que uno pueda ir por el mal camino que lleva a la oscuridad siempre hay luz a mitad de ella y uno puede volver, alguien mediante su sacrificio me lo enseño, si yo pude tu tambien puedes.

        Tan dificil no es. Asi me gustaria en parte pero algo mas largo y emotivo.

        P.D: Llego un momento en que todo el mundo ya se volvio pesado con lo de Martha…

  43. Pienso que ya en este momento podríamos negar ese rumor de que él Joker es Robin no, después de las declaraciones de Snyder pues no se me parecería extraño que robin fuera el payaso del crimen estoy seguro de que esta muerto y algún día podríamos verlo como capucha roja.

  44. Pienso que ya en este momento podríamos negar ese rumor de que él Joker es Robin no, después de las declaraciones de Snyder pues no se me parecería extraño que robin fuera el gran payaso del crimen estoy seguro de que esta muerto y algún día podríamos verlo como capucha roja.

  45. Esta película luce muy bien, me pone muchísimo más que el resto de proyectos de DC (obviando las películas en las que está Snyder)
    Pero, este es el tercer trailer si no me equivoco, no? Porque en la noticia pone “segundo trailer”
    Lo que pasa es que yo si fuera Warner no sacaría más material…en mi humilde opinión ya han mostrado bastante.
    Pd: No me acaba de convencer el aspecto del Joker…y eso que he intentado acostumbrarme XD
    Pd2: Margot Robbie es de las mujeres mas jodid*mente sexys que hay?

    1. el primer avancé que se mostró en la comic con no debía filtrarse pero como lo hizo a Warner no le tocó más que otra que publicarlo, Pero si te das cuenta el nombre del video no lleva la palabra trailer sino First look. son tecnicismos pero así es, por eso Este es el segundo tráiler

  46. Espectacular trailer. Capitan Boomerang conflictivo con sus toques de humor; Katana en el rol de Nightshade/Bronze Tiger; un joker amalgama Endgame, Ross, Azzarello, TDKR; una preciosa Harley. Trailer que muestra poco. No se sabe el villano de la trama; sigue la especulacion y muchas mas. En fin. Mi proyecto de DC mas esperado de todos 😀 ojala no me defraude!

  47. Que pintaza de peli. Como me gusta ver una pelicula cin toques gamberros, que aparezca Batman, que nombren a Superman… Que ganas de ver todo el puzzle disfrutando de cada pieza que estan montando. Que viene la tercera pieza, que viene la tercera pieza!!

  48. En el 2:02 se puede ver a Batman en medio de la batalla cubierto con su capa o al menos eso parece

    1. hablas de ese pedazo de cosa negra a la derecha….. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) de Diablo disparando una llamarada de la gran siete? (FIN SPOILER) xD

      1. Sí, creí que era solo una bolsa de basura o algo pero en cuanto lo vi moverse solo pude pensar en Batman XD

        1. Es una chaqueta y pensandolo creo que será Cap. Boomerang escondiendose.

  49. Maravilloso, perfecto… el mejor 2nd trailer de una pelicula del DCEU.

    Esta sera una pelicula con secuela asegurada. Espero que no maten al Joker para que pueda volver a la secuela y especialmente a la peli de Batfleck

    1. nah no seran tan palurdos para matarlo xD ademas el Joker siempre ha escapado de la muerte varias veces xD

  50. Genial. Mejor que trailer que el anterior, que buena pinta tiene esta película. Oscura y divertida, perfecto. Las escenas de Batman y Harley son la leche

  51. Moderación dejar que se vea mi comentarios pls 🙁

  52. Moderación pls

  53. No sé si verlo.

    De BvS vi TODO al no poder resistirme, pero con JL y SS quiero ir más virgen al cine, pero es que me dicen que sale Batman y está genial y dudo, dudo mucho.

    Pero bueno, vi los 2 anteriores y quedan 3 meses o así, más vale resistir xD

    1. Vamos fastest hay que aguantar! Hay que hacer un grupo ” las sorpresas en el cine” xddd. Juanpa seguro que se une a no ser que ya dio todo su fuerza de voluntad con bvs xd. Y zato ya veo que no aguanto nada, nada. Vamo arriba zato, si hay un super poder que tiene batman en la fuerza de voluntad, copiaselo ! Xddd

      1. A la m*erda… yo no soy Batman XD

        En serio, voy a intentar no ver nada más, lo que me da rabia son los que se lo tragan todo y encima disfrutan igual en el cine, cabr*nes cómo lo hacen???… XD

  54. Pinta muy bien,la interracción entre los miembros del grupo parece que será alocada y carismática a más no poder.Las referencias a Superman darán cohesión a este universo.El asunto de Batman en el coche creo que será un flashback de un buen tiempo en el pasado,persigue al Joker y a Harley en el coche y por lo que se ve descarrilan y Batman creo que saca a la señorita Queen del agua.Con respecto al Joker,pues desde que salieron las primeras imágenes me gustó,lo reconozco como algo diferente e innovador pero que se inspira en el Joker de Morrison sin lugar a dudas;generará muchas dudas y debates porque se que habrá mucha gente a quien no le guste nada su estética,pero confío,apariencia aparte,que la interpretaciòn de Jared Leto del personaje será muy buena.Ya veremos en Agosto que tal queda la película.

    1. Al inicio, cuando hablan de Superman como una posible amenaza para la casa blanca, esto la sitúa temporalmente al inicio de BvS? Que opina Dolgarsil…

      1. Aparentemente sí,lo que pasa que ya sabemos lo que pasa con los trailers y más si estan inteligentemente montados.Todo parece indicar que ocurra por ese periodo o durante los 2 años que pasan entre Man of Steel y BvS,pero claro puede ser que jueguen con nostros al despiste.Yo creo que la historia se situará por esos meses,ya veremos en agosto.Un saludo Darko!

  55. Con este tráiler empezaré mi política ” no veas todo lo que sale”. Que ya con el teaser, el tráiler 1 y el gif de margot robbie poniendose la camiseta ya tuve xd. Que no tengo ni idea por donde viene la trama, no quiero ver muchas escenas nuevas… así que fuerza de voluntad a full xd

    1. XD!!
      Por mi parte veré los trailers, uno que otro spot, no todos, y pasaré de las declaraciones.

  56. Me atraía más ese toque a lo TDK de aquel primer trailer de la Comic-Con, pero bueno, igualmente aún así estos trailers me convencen más que los trailers de BvS en su momento.

  57. Mi momoento favorito del trailer, sin duda *-*

    https://media.giphy.com/media/l3V0FuWzkv4KO1jIQ/giphy.gif

    1. la verdad es que es muy linda :3 , como se llama la cancion que sale en esa escena?

  58. Otro buen trailer, sí bien me gustó más el anterior, no le quito méritos a éste.
    Otra vez se ratifica a Superman como el eje conductor del DCEU, que por cierto, la escena inicial parece ser pre-BVS.

    Me gusta todo lo que veo, no entraré en detalles, tan sólo diré que me agrada lo que veo.

    Pienso que es un acierto dar un tono y estilo acorde a la historia que se quiere contar, aquí tenemos algo muy diferente a BVS que a su vez está muy relacionado con ésta.
    Creo que una vez más se reafirma lo dicho, que Warner le da cierta libertad a los directores para imponer su sello y estilo para sus películas, y que cada una tenga un tono acorde a la historia que cuenta.

    A partir de los trailers tengo una teoría sobre que va la película, lo pondré en spoiler por sí le acierto, aquí voy:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Creo que el objetivo del escuadrón es Enchantress.
    Siguiendo en la tónica Batman v Superman, el gobierno, o una parte de él, sigue buscando formas disuasivas para detener a Superman en caso de ser necesario, al kryptoniano algunos lo consideran una amenaza, igual que en gran parte de la película estrenada hace poco.
    Armas de disuasión, así como Lex Luthor está trabajando en la kryptonita, Amanda Waller irá por la magia, las 2 principales debilidades del azuloso, tengo la idea de que el Suicide Squad es enviado a capturar a la bruja, que de casualidad está haciendo estragos en, ¿Midway?, y bueno, después sale el Joker y empieza la hard party XD
    (FIN SPOILER)

    Bueno, es sólo una teoría… Ojalá no me de la indigestión que me dio con BVS de tanta teoría XD

    1. Por ahí andan mis tiros tambien con respecto al argumento,ya veremos cuanto nos hemos acercado a la historia oficial.

      1. De acuerdo.
        Cuando salga la película veremos sí le atinamos a algo, con BVS acerté un par de cosas, pero me llevé una estrellada estrepitosa con otras.

    2. Lo de que busquen a la Encantadora por lo de la magia y usarlo como arma contra Superman lo dudo. Primero la magia no se puede contener, a diferencia de la kriptonita, es verdad que podrían obligar a Encantadora a que haga trabajos para el gobierno, pero entonces tendrían que responder cómo saben que la magia afecta a Superman?, por cierto, elemento que no me gusta nada y espero que obvíen, suficiente que Superman tiene la kriptonita y me pareció un acierto que aún bajo sus efectos no queda tan capado de poderes como en el comic, conserva cierta invulnerabilidad y superfuerza…

      1. Encantadora es incontrolable. Yo creo que sera miembro pero se les va de las manos semejante metahumano.

        1. Bueno, alguna forma habrá de someterla, todo el mundo tiene un talón de Aquiles y no deja de ser una humana, controlando un gran poder, pero una mujer debajo de ese manto al fin y al cabo, aunque sea chantajeandola como hizo Luthor con Superman, lo puso de rodillas y ni siquiera tuvo que tocarlo…

          1. O el anillo y el colgante de Madame Xanadu , qué volvían los hechizos contra ella y se veía obligada a cambiar para no dañarse o June Moone son a priori sus únicas debilidades. Puedes matarla claro , pero si la dejas inconsciente va a tener qué decir “Encantadora!” igualmente para cambiar xD Ya veremos qué hacen , lo mismo al final resulta qué no actúa como villana.

    3. Warner le da cierta libertad a los directores para imponer su sello y estilo para sus películas, y que cada una tenga un tono acorde a la historia que cuenta.

      que de extraño hay en esto? Marvel hace lo mismo… si buscan diferencias entre universos creo que por aquí no es… no inventemos cosas positivas que resaltar de situaciones que son normales…

  59. Muy buen trailer epicidad por todos lados el Joker se ve genial ya tiene mi voto de confianza, Harley es simplemente maravillosa Margot capta bastante bien la escensia del personaje por lo demas escenas de accion bastante intensas y lo mejor es que todavia no han revelado la trama completa de la pelicula espero ansioso por verla. Hype everywhere!!!

  60. Algo que si no me convence es el asunto de que supermán vuelva a ser una figura polémica.

    PORQUE?!!!
    Ya a hecho el máximo sacrificio y a consecuencia de esto se le ha dado los honores que merecen.

    Los espectadores, si bien, no sentían mucha empatía con éste Superman al final al menos ven qué este se ha ganado el corazón de las personas por su gran sacrificio, ahora volverlo a poner como un punto de conflicto con el gobierno y todo eso, no me parece bien ;y el asunto cronológico de cuando se desarrollen estos eventos no importa mucho, porque los espectadores volverán a revivir esa sensación de un supermán polemico, del cual el gobierno se preocupa y lo toma como una amenaza.

    1. Ya a hecho el máximo sacrificio y a consecuencia de esto se le ha dado los honores que merecen.

      Dos cosas pueden ser:
      Hechos pre BvS.
      En caso de que un ser como superman llegue.

  61. si hubiera un premio a “mejores 3 trailers” seguramente esta pelicula la gana!
    el trailer es genial! esta pelicula termino siendo una de las que mas espero! 😀
    pregunta….ponen dos canciones distintas en el trailer ¿como se llaman ambas xD ? solo la segunda reconosco pero no me recuerdo como se llama xD
    por un momento crei ver al joker desfigurado pero no fue asi, harley quinn….wow :3
    batman brutal!
    y para que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se mueren killer crok, diablo y slipnot (solo suposicion mia jeje) (FIN SPOILER) espero mucho esta pelicula 😀 !

    1. Deben morir alguno porque es el riesgo de estar en este equipo. 😛

      1. si jejeje 😀

    2. primera: Grace I don’t own me
      segunda: The Sweet – Ballroom Blitz

      1. gracias darkseid 🙂

  62. jeje buen trailer
    Otra pelicula que espero con ganas 🙂

  63. En verdad no sé qué pensar…con BvS jugaron muy bien con el trailer y me sentí engañado cuando vi la película, sin embargo, tengo mejores esperezas con Suicide Squad . Me llama la atención la manera como pretenden jugar con los temas musicales retro, creo yo que imitando el soundtrack de Guardianes de la galaxia, pero el montaje final es una mezcla con muchas canciones para ser un trailer….igual hay que verla

  64. Lo mejor del trailer es por supuesto Harley Quinn, que ganas tengo de verla por fin en una pantalla de cine, para mi es lo que definira si la pelicula es buena o mala xd.

Dejar un comentario