Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosGuardians / Zaschitniki (2017)

Segundo trailer de Guardians: Soviet Union Superheroes

12

Captura del segundo trailer de Guardians: Soviet Union Superheroes

A modo de explicación de la sinopsis entera de la película y presentación de sus protagonistas se lanza un nuevo trailer de “Guardians” / “Zaschitniki”, ahora rebautizada en inglés como “Guardians: Soviet Union Superheroes”.

Este nuevo trailer cuenta con una voz en off que nos explica el contexto de la cinta y explora un poco más de lo que son capaces los cuatro héroes del equipo, Kseniya (Alina Lanina), Arsus (Anton Pampushnyy), Khan (Sanzhar Madiyev) y Ler (Sebastien Sisak); mientras nos hablan de un mal que se alza de las sombras del pasado, alguien mitad hombre mitad máquina.


La película, dirigida por Sarik Andreasyan, nos cuenta como una organización secreta durante la Guerra Fría alteró y aumentó el ADN de cuatro individuos para crear un equipo de superhéroes que defendiera la Unión Soviética de amenazas sobrenaturales. Tras la caída de la Unión Soviética, los héroes tuvieron que esconderse, aunque la aparición de un mal venido de su propio pasado los hace regresar a la acción.

“Guardians” / “Zaschitniki” tiene una fecha de estreno prevista para el 23 de febrero de 2017.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chadwick Boseman cree que el error de Batman v Superman fue tener demasiada gente interfiriendo en el producto final

Entrada anterior

[Cine] Zack Stentz ha empezado a escribir el guión de Booster Gold

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Que os apostáis a que uno de ellos es un traidor y otro se lia con la chica.

      1. Siempre pasa en las películas en las que que un grupo se reúne tras varios años separados XD

        1. No es que se lían si no que al final de la peli vuelven por que habían estado juntos pero al separarse el grupo su relación también lo hizo con el tiempo y aunque al principio se llevan mal se van cogiendo otra vez cariño y vuelve el amor

  2. Quedaba mejor sin el subtítulo. Aún así me da curiosidad.

  3. Le tengo muchísimas ganas a esta película. Me parece una apuesta arriesgada, pero con una estética increíble y un pretexto para la trama que causa demasiado interés. Ganazas de verla.

    1. Coincido. Llegará a Sudamérica?

  4. Jajaja, lo digo siempre que sale algo de esta peli. Oso con ametralladora. No necesito saber más.

    1. Dios, pienso lo mismo xD Aunque los efectos parezcan un poco cutres, tengo ganas de verla por la aparente originalidad de la cinta en algunos aspectos. Además, entretenida sí que parece que será.

      1. Donde esté una serie B Ruski que se quite lo demás. Frases lapidarias de baratillo, efectos por doquier, cámara lenta a patadas, final épico a lo grande reventándolo todo…. compro con los ojos cerraos.

  5. Aún tienen que pulir algunos efectos pero bueno, me alegro de que este género no siga copado totalmente por Estados Unidos!

  6. Spoliaste toda la película.! 🙁
    Jajajajaj okno.!

Dejar un comentario