Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosDestacadaNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Trailer

Segundo trailer de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

43

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Y como la cosa va de trailers hoy, con nuevas escenas, otras ya vistas y un mejor vistazo a lo que será la trama de la película, nos llega el anunciado segundo trailer de “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras”. Mucha acción, grandes dosis de comedia y mutantes para todos los gustos con un buen repaso a los diferentes villanos de la cinta. Y por supuesto a sus héroes.


Las tortugas ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. Las Tortugas Ninja entran en conflicto esta vez con el científico de T.C.R.I. Baxter Stockman, que está relacionado con el Clan del Pie y el regreso de Shredder. El malvado villano lo ha contratado para crear mutantes por su propia cuenta, como Bebop y Rocksteady, para la invasión de Nueva York. Para prevenir el final del mundo, las tortugas y sus amigos humanos April O’Neil y Vern Fenwick reciben la ayuda del vigilante Casey Jones.

La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Ayer habla de la vuelta al rodaje de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cómics] Arte conceptual de Superman en Rebirth

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Sí señor. Ese es el espíritu. Grandes expectativas con esta peli.

  2. Not bad. Me da mejores sensaciones qué la primera , con la cuál disfruté.

  3. Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes.

    Ahora con más pantalones en cada caja. Pídelas ¡¡

    No en serio, me alegre mucho con la anterior y le tengo ganas a esta. Entiéndase que no busco una obra de arte ni mucho menos, simplemente me trae recuerdos de la infancia y la E.G.B.

    PD: Por curioso que sea fue mi novia la que me aviso de que había un nuevo tráiler… ahora no sé si tiene cuenta aquí o me espía la mía o simplemente busca pretextos para que yo acabe durmiendo en el sofá.

    1. Yo siendo tu me buscaria un mejor sofa, porque presiento que vas dormir muy seguido ahi. jajaja

      1. Jajajaja probablemente tenga instalado un programa para ver lo que escribes en la pc.

  4. Genial, parece que habrá más dinámica familiar entre las tortugas. Aunque me lo pasé bien con la primera, noté poco de las tortugas y demasiado de April. Espero que no caigan en lo mismo otra vez.

  5. Baxter Stockman… El Baxter-mosca siempre me dio algo de repulsión, llegará hasta allá?

    1. pues creo que si xD ya que viendo que estas peliculas son de estilo familiar ni de broma haran a Baxter como el del cartoon 2003, donde con cada fracaso le rompen una parte del cuerpo x’D

  6. vaya detalles que muestra este trailer o3o

    yo por poco me queje ya que en la serie de Nick trataron algo similar, el retromutageno pero que en el caso de las tortugas los vuelve en su fase de animales y no humanos como aqui xD pero luego ya vi que es diferente xD

    aun asi no hay suficiente Casey Jones por ahora xD y el personaje de Will Arnett ya sobra aqui xD

  7. Yheaaa Hypeeee

  8. Visualmente impresionante al igual que la primera (como era de esperar con Bay de productor), aunque ésta me pareció un tanto floja. A ver si en la segunda entrega suben el listón, le tengo mucho cariño a estos personajes.

  9. Se ve interesante, aunque quisiera saber, sera necesario ver la primera para entender/disfrutar esta?

    1. Pues si la verdad.

  10. Genial este avance. Además, parece que los efectos especiales lucen mucho mejor que en el trailer anterior.

  11. Pues tiene una pinta aceptable. A ver que tal.

  12. Me gusta, me gusta. La primera me entretuvo, pero tengo que decir esto: (aunque ansío ver a Oliver Queen) ojalá que la segunda se enfoque en las Tortugas y no en Megan Fox.

    1. Me temo que es un imposible. Lo fue en la saga de Transformers (hasta que Spielberg la dio puerta) y lo será en esta porque las tortugas no cobran tanto y no atraen en masa a los adolescentes en edad de… eso.

      1. No he entendido la primera parte de tu comentario

        1. Que en Transformers, salía casi más tiempo en pantalla ella, siendo un personaje de tercera, que los propios transformers. Luciendo tipo y a poder ser sudando como un pollo. En la tercera, con el cambio de actriz (por presiones de Spielberg debido a unas declaraciones de M. F. hacia él), los transformers cobran más protagonismo y eso se notó.

          Siendo del reparto la que más cobre, se asegurarán de darle mucho protagonismo aunque la actriz no lo merezca y su personaje no deje de ser un secundario con momentos estelares.

          Y digo que es imposible por lo que he puesto arriba. Salvando el Oscar de distancia, es el mismo caso que sufre X-Men con Lawrence y su no-Mística.

          Aclaro que con el comentario sobre X-Men no quiero iniciar ninguna polémica, solo ejemplificar el mismo problema en otra franquicia.

          1. Era Michael Bay… no Spielberg.

          2. Las declaraciones de Megan fueron hacia M. Bay al compararlo con un dictador, lo que generó que este se enfadara y finalmente la quiso fuera de la producción.

            1. Fallo mío, es verdad, fueron palabras hacia Bay. El enfado fue por compararlo con Hitler, algo que molestó mucho a Spielberg por su origen judío y por eso presionó a Bay, que la largó de la saga.

    2. Es una pelicula producida por Michael Bay… debe de enfocarse en Megan Fox

      1. Black Sails es una serie producida por Bay (entre otros) y es una pasada. Muy recomendable para el que le guste la temática de piratas y que funciona a modo de precuela de La isla del tesoro. Bay es un tío que ha demostrado que cuando quiere, se casca peliculones, y en calidad de productor, tiene control hasta cierto punto en el rodaje. Que salga Megan Fox más o menos en la peli es cosa del director y los guionistas.

  13. Me encanta! Tengo grandes expectativas en esta película, pinta mejor que la primera

  14. Si que le tengo ganas después de este segundo trailer, la primera parte me encantó, y creo que esta hará que disfrute mucho más de estas Tortugas nuevas. HYPE.

  15. Creo que me lo voy a pasar en grande con esta película. Al igual que me la pase con la primera; yo voy sin mayores pretensiones solo a disfrutar de mis palomitas (aunque nunca las compro ni las como, era metaforico).

    Eso si, que hace Casey con el pelo rapado?. Minimo por las orejas tendría que tenerlo.

  16. Ojalá que Bebop y “Rocoso” no terminen eliminados en esta entrega.

    1. Esperemos que no pase! y puedan dar mucha guerra en otras entregas.

  17. Muy buen trailer, que ganas de verla. Pero, ahora que lo veo también me pregunto, ¿no estará muy cargada esta película? Shredder (el verdadero), Casey Jones, Krang, Bebop y Rocksteady. ¿No sera mucho? Igual espero con ansias esta película.

  18. Buen crossover de arrow.

  19. Ver a Amell en el cine sera genial, solo vere la peli por el. Es un tipazo.

  20. Muy buen trailer , la secuela pinta mucho mejor que la primera , por cierto por que a Sthepen Ammel no le pusieron la peluca de principe valiente que usaba en los flackback de Arrow???XD ese casey jones esta muy rapado.

  21. genial! me gusta, al parecer esta sera mucho mas original que la anterior, le tengo fe a esta ¡vamos megan! ¡vamos tortugas!

  22. ¿Me lo parece a mí o la lucha contra Krung es un copia pega de la lucha contra Shredder en la primera? (en las alturas en un terreno limitado donde poder caer)

    1. Perdón, quería decir Krang (el corrector me ha puesto Krung, que no sé ni lo que es, y no sé editar)

  23. Me gusta, ojala no se me haga tan corta como la primera que me gusto mucho.

  24. al parecer mejoraron el diseño de Splinter 😉

  25. Vi solo hasta el segundo 36, y si, no parece que vayan a hacer ningún intento de mejorar la mediocridad anterior.
    Si esas primeras escenas parecían de transformers 3

  26. Entretenimiento y nada mas. Como la mayoria de peliculas de este director. Vale decir que almenos cumple con lo que promete.

  27. Parece interesante pero no entendi porque dicen que pueden volverlos humanos, seria genial que por primera vez los volvieran humanos.

  28. La 1 no me gusto estuvo centrada en april, tan protagonismo le dieron que ella fue que le dio los nombres a las tortugas por que eran de ella. Esto me parecio muy malo la verdad. y el diseño de las tortugas no me terminan de convencer.

  29. Ya salieron las nuevas figuras de accion de las Tortugas Ninjas?…. Seguramente tendremos una de Micheal Bay!!

Dejar un comentario