Cine cómicsCine OtrosDestacadaHellboy (2019)Trailer

Tráiler final de Hellboy

15

Captura del trailer de Hellboy (2019)

Anunciado ayer, Lionsgate Movies ha lanzado el nuevo trailer de “Hellboy” que arranca con cómo llega el Demonio Rojo a la Tierra. Un trailer plagado de multitud de nuevas escenas, ofreciendo más material de la Reina de la Sangre y que gracias a tratarse de un Red Band trailer, no se corta en mostrarnos sangre, incluso a borbotones.

El trailer mejora bastante respecto al anterior, e incluye escenas que emocionarán a los fans, con Hellboy montado en un dragón y luchando con el ejército de la Reina Roja, y un mayor equilibrio entre escenas de humor y seriedad, con varios momentos de acción. Un trailer que desde luego ofrece una versión mucho más cercana al cómic.

Trailer final subtitulado en castellano

Trailer final (Versión original)

Basada en las novelas gráficas de Mike Mignola, Hellboy, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, lucha contra una antigua hechicera empeñada en la venganza.

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas escenas de X-Men: Fénix Oscura en la versión internacional del segundo trailer

Entrada anterior

[Series] Promo de Gotham 5×09: The Trial of Jim Gordon

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Muy bueno en verdad, ahora a esperar ver como le va en taquilla.

  2. Ahora SI!! Esto pinta maneras 🙂 una pena que hayan obiado a Liz y Ape 🙁

  3. Ahí se ve lo “Oscuro” de lo que estaba hablando Mike Mignola y el director.
    El Trailer pinta ÉPICO.
    A ver: tenemos un Hellboy de aspecto salvaje, una clasificación de edad para adultos, un estilo visual diferente y una historia oscura.
    Son elementos que podrían ayudar a esta a ser una buena película, y si lo hacen bien, poder generar una base de seguidores a favor del Reboot y no contrarrestar, pero si apartarse de la sombra de lo que fueron las películas de Guillermo.
    Esto no pinta para ser otra “The Predator”. Estoy a favor (Ni parece que hayan revelado toda la trama en el Trailer).

  4. Vale, acabo de ver la película entera, si había alguna sorpresa es posible que ya las hayamos visto todas jeje.

    1. Es casi una peli de aventuras, que sorpresa puede haber? jaja.

  5. Se nota que hay un billete invertido. Pero los diseños de los monstruos y máscaras son un horror. Muy noventoso en ese aspecto. La voy a ver por cariño al personaje nomás.

    1. a mi me han recordado un poco a silent hill.

  6. Por favor que saquen ya la asignatura “cómo hacer trailers sin reventar la película”. Es que no dejan espacio para la sorpresa, ya sabemos que va a salir del suelo un bichejo imponente y que por ello no nos va a sorprender, sabemos que Hellboy irá montado en una criatura alada mientras luce su cornamente y corona de fuego, sabemos que se va a enfrentar a un monstruo ogresco al que le va a amputar los miembros…es que esta forma de hacer trailers roza lo ridículo, solo se preocupan por vender, y para ello si te tienen que mostrar lo más espectacular lo harán a costa del factor sorpresa.
    Tras mi queja: qué ganas tengo de verla (aunque este Hellboy me parece una versión con resaca del de Ron Perlman).

    1. Si hacen un trailer que no muestre nadie quien la vera? Vamos, ya nos quejamos por todo, es solo un maldito avance, me vas a decir que la gente no ira a verla por el trailer?.

  7. esperemos que la parte de hellboy con la corona sea bueno y no salgan con un chorro de babas como hulk en thor ragnarog.

  8. Ya lo dije, me fumé todas las películas de Resident Evil por Milla Jovovich (y me gustaron), así que veré esta película. Ah y el trailer sí me atrapó y me dio ganas de verla.

    Aunque como paso con Conan, que su remake me gustó a secas, espero que más adelante se saque adelante la 3ra parte con Del Toro y Perlman al frente.

  9. Decidido, veré esta peli sea como sea. Pero… aun estoy esperando que la Reina de Sangre lleve su casco de los comics, vamos Milla que hasta Kate Blanchett usó su corona de Hela un buen rato.

  10. El trailer me gustó aunque los efectos me parecen muy malos para esta época del cine.

  11. los primeros trailer no me decían nada ,pero este me emociona ,espero que tenga buena taquilla y un mejor reboot

Dejar un comentario