Cine cómicsCine OtrosSin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Segundo trailer oficial de Sin City: Una dama por la que matar

9

Imagen de Sin City: Una dama por la cual matar / Sin City: A Dame to Kill For (2013)

Nuevo trailer oficial, el segundo ya, de “Sin City: Una dama por la que matar” que nos ofrece la presentación de los diferentes personajes principales de la película, desde Marv, Dwight o el inventado para la película Johnny.

Todo bajo el slogan “Los forajidos se convertirán en héroes en una ciudad sin justicia” que vemos en el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=I_8x-N0xba8


Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta tiene un estreno programado para el 22 de agosto de 2014.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’, ‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXVI): #BdSKingpin

Entrada anterior

[Cine] Vuelve a sonar Boba Fett como protagonista del primer spin-off de Star Wars

Siguiente entrada

9 comentarios

    1. Hay historias que son precuela, de ahí también el cambio de actor para el personaje de Dwight, que en una de las historias (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cirugía reconstructiva en la cara (FIN SPOILER)

  1. TODO mi cuerpo está listo para esto!

  2. creo que es una mezcla de precuela y secuela

  3. wuau!!! pero que le paso a nanci ya quiero veeerrr esta pelicula

  4. Es en parte precuela la historia de Dwight y Marv .. y secuela la historia de Nancy

  5. Puede que no atraiga a las masas como las películas de Marvel, o que no levante el hype que levanta “BvS”, pero sin duda le tengo muchísima fe a esta película, y la espero con ganas.

  6. Muchas ganas de ver esta peli, la primera me la recomendaron 200 veces y no la veía porque no me llamaba, pero el día en que me la puse… flipante, y esta no parece que vaya a quedarse atrás, aunque eso sí, veo un paso hacia el cine de acción que lo aleja del toque noir de la anterior, pero vamos, igualmente buena seguro.

Dejar un comentario