DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Trailer

Segundo trailer de Spider-Man: Homecoming en español e inglés

291

Logo de Spider-Man: Homecoming (2017)

Como estaba previsto, hoy se ha lanzado el segundo trailer de “Spider-Man: Homecoming”, hace tan solo unos minutos. Un vistazo que muestra más de Spider-Man, del Buitre y de Iron Man también.

Un metraje de más de dos minutos que, añadimos, revela bastante de la trama de la película, incluídos algunos guiños al Universo Marvel. Desde Blog de Superhéroes, aconsejamos no verlo si no queréis saber demasiado de la cinta. La película, primera co-producción entre Sony y Marvel, protagonizada por Tom Holland y ambientada en el MCU, llegará a cines de Estados Unidos el 7 de Julio.



Suscríbete a Disney+

Esta película individual de Spider-Man tiene como característica principal que será la primera integrada dento del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Tras el acuerdo alcanzado entre Marvel Studios y Sony Pictures, compartirán universo, pudiendo esta vez Marvel Studios involucrarse en el desarrollo de la película.

Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

291 comentarios

  1. No veo ninguna diferencia con las de Sony. Y eso es malo.

    1. Te recomiendo usar gafas entonces. Puede no gustar, pero diferencias hay y muchas

      1. Por qué no se publica mi comentario?

      2. Veo el mismo spiderman novato que le queda mucho por aprender ( y que al final de la peli aprenderá). Tramas de instituto. La misma personalidad de Andrew Garfield en Holland. Una historia en que simplemente es un: “aparece un villano genérico que hay que hacerle frente y punto”. Un spiderman con gadgets absurdos. Corporaciones como antagonistas. Y un estilo de humor más parecido a las pelis de Marc Webb que el habitual de Marvel.
        A falta de ver la peli, esto es lo que me están vendiendo. No sé que has visto tu. La mano por parte de Sony a Marvel se nota bastante.

        PD: por lo menos en The Amazing tenias las tramas con los padres de Peter o lo que le pasa a Gwen. No era tan monótono. Que ya llevamos 6 pelis de spiderman por dios.

        1. La misma personalidad de Andrew Garfield en Holland.

          Pues como el Spidey de los comics.

          Tramas de instituto.

          Trama que no se ha explorado como se debe en las dos sagas anteriores.

          Una historia en que simplemente es un: “aparece un villano genérico que hay que hacerle frente y punto

          Claro, porque lo de Peter queriendose hacer valer por si mismo ya se ha visto.

          Un spiderman con gadgets absurdos.

          Claro, porque los Gadgets fueron vistos antes en las 2 anteriores sagas. Muy visto.

          Corporaciones como antagonistas.

          El buitre es independiente. Asi que no tienes razon.

          No sé que has visto tu

          Por suerte el mismo que tu no.

          1. Además habla de “gadjets absurdos” cuando Peter Parker es un tío súper listo que es científico, que él mismo se diseñó el lanzaredes!!

            1. También hace lanzaredes absurdos?

          2. Pues como el Spidey de los comics.

            Eso no es verdad. Las caracterizaciones de spiderman han ido cambiando mucho y de varias maneras. Hay de mas detectivescos y dramáticos y otros más simplones y humorísticos. Y dentro de esto se divide en otras… “gamas” por decir algo. El Dan Slott, el de Stracynski, el de Bendis… El humor que hace vacilando a los criminales cuando se enfrenta a él me recuerda más al de Webb que al de Raimi. No, en serio, a ti no?

            Es volver hacer lo mismo (Y CUANDO DIGO LO “MISMO” NO ME REFIERO A SER EXACTAMENTE IGUAL. QUE PARECE QUE OS LO TOMÁIS ASÍ xDDD). Podrían coger algunos aspectos de Dan Slott que está haciendo ahora mismo con él por ejemplo. Su situación, su personalidad, sus amistades, sus amores. Esta me parece volver ha empezar otra vez ( sin enseñar origen) sin haber aprendido nada. Es como un The Amazing Spiderman 2 con Iron Man.
            Y bueno, lo de Iron Man, venga ya, que estamos en un universo compartido, eso se entiende que va estar por ahí. Pero no por eso es un GRAN cambio. Con eso ya no tienen media peli hecha.

            Claro, porque lo de Peter queriendose hacer valer por si mismo ya se ha visto.

            No sé si lo dices con sarcasmo pero… si?. Se ha visto anteriormente y en esta también. No?

            Trama que no se ha explorado como se debe en las dos sagas anteriores.

            Si, mira, me has convencido xD

            Claro, porque los Gadgets fueron vistos antes en las 2 anteriores sagas. Muy visto.

            Si, los chismecitos tontos que tenia Peter en su habitación y esos lanza telarañas con lucecitas (jajaja). A eso es lo que me refiero.
            La araña robot en el pecho me parece sacado de The Amazing Spiderman.

            El buitre es independiente. Asi que no tienes razon.

            A sí? Fail.

            Por suerte el mismo que tu no.

            Jajajajajjaja escribiendo a uno no se le puede percibir el tono de las palabras y da lugar a suposiciones, pero te digo que… Relaja.

            1. Eso no es verdad. Las caracterizaciones de spiderman han ido cambiando mucho y de varias maneras. Hay de mas detectivescos y dramáticos y otros más simplones y humorísticos. Y dentro de esto se divide en otras… “gamas” por decir algo. El Dan Slott, el de Stracynski, el de Bendis… El humor que hace vacilando a los criminales cuando se enfrenta a él me recuerda más al de Webb que al de Raimi. No, en serio, a ti no?

              Hombre; me decis que se basa en Webb como si lo hubiese inagurado el xD
              Vale aclarar, que si, hay varias versiones tanto detectivescas, madura y demas de Spidey.
              Pero estamos hablando de un Peter que recien empieza, que esta en la secundaria. Hay tiempo para algo mas maduro y que se puede aprovechar a medida que este Peter madure.

              Podrían coger algunos aspectos de Dan Slott que está haciendo ahora mismo con él por ejemplo.

              Por favor no.
              Hay mejores que ese vendehumo.

              No sé si lo dices con sarcasmo pero… si?. Se ha visto anteriormente y en esta también. No?

              Avisame en que parte de Raimi o Webb se vio a Peter con un mentor o figura paterna como Iron Man y quiere hacerse valer por si mismo yendo a pelear a la antigua.
              Me encantaria.

              1. Pero estamos hablando de un Peter que recien empieza, que esta en la secundaria. Hay tiempo para algo mas maduro y que se puede aprovechar a medida que este Peter madure.

                Sí es verdad. A ver, solo es un trailer y al ver la peli se podrá opinar mejor. Pero de momento no sabemos nada como será su representación en el instituto. Si mejor o peor o igualque en el pasado. Y por favor que no se monótono. Que no digamos “esto ya lo he visto antes”.

                Avisame en que parte de Raimi o Webb se vio a Peter con un mentor o figura paterna como Iron Man y quiere hacerse valer por si mismo yendo a pelear a la antigua.

                Spiderman y Spiderman 2 de Raimi. En Spiderman 2 hasta tiene conversación con él estando muerto. En una especia de escena onírica platicando en el coche.
                Sin saber a ciencia cierta de como va a chupar cámara Tony Stark en esta peli se puede decir que es el nuevo tio Ben xDDDD
                Tony es su figura “paterna”. O por ahí van los tiros. Eso de “entrenar” como decís muchos por aquí sería otra cosa. No se ve que le esté enseñando como moverse y hacer estado físico o poniéndole obstáculos como si fuese Miyagi. Eso es entrenar. Aquí sería más: concienciar. No sé si me explico XDD

        2. En las películas de Sony vemos un Spiderman que de la noche a la mañana ya tiene un traje molón después de tener un primer traje más “cutre”, pero el aprendizaje lo hace solo. En ambas sagas hemos “perdido” una hora en contar los orígenes del personaje, su transformación, el aprendizaje de los poderes… Esto aquí no lo tendrás. Esto es completamente distinto. Luego estamos con un Spiderman que comparte universo con otros héroes y que encima estos tienen un gran bagaje y son su inspiración, él quiere ser como ellos. Vimos esto en las otras dos sagas? No porque Spiderman era el único superhéroe, los otros superhéroes eran en los cómics y en una de esas sagas debía leer DC Comics ya que se nombra a Superman. El villano aquí se “nutre” de los deshechos de los villanos de otras pelis, como buen carroñero que es y encima no es uno de los que hayamos visto hasta ahora. Tampoco los otros villanos secundarios. Oye, pues para mi cambia bastante. Además este Spiderman sí estará en la etapa de instituto, los otros empezaban allí pero no veíamos nada en la escuela, solo un pique con Flash.

        3. Pues aprecio que sea el estilo de humor de Marc Webb…

        4. a ver, no es exactamente el spiderman de gardfield. Hay una cara diferencia entre los tres spiderman. El primero, si bien es cierto que es mi favorito por cosas de a edad en que lo vi y lo fiel que fue a los comics clasicos no exploro de lleno su etapa de instituto basicamente por el hecho de tener que contar los origenes. En cambio en la segunda si se vio un poco mas de eso, pero era un peter mas mayor y la pelicula tenia varias tramas que no daban para tanto tiempo. La tercera ni la menciono.
          En amazing spiderman si creo que se ha explorado mas la etapa de instituto si bien es cierto que me molestaba mucho la trama de los padres y que este peter era mas avispado y no tan nerd como el anterior. En cambio lo villanos no estuvieron a la altura de doc octopus y duende verde de raimi.
          El de tom holland es practicamente un recien adolescente muy inocente, menos avispado que el de gardfield pero no tan amamonado como el de maguire. Lo que le falla es el casting, excepto por spiderman y el buitre.
          De todas formas, sigo echando de menos un spiderman con una forma fisica como la de maguire en las de raimi.

          1. pero te doy la razon en que la apariencia general del traje y el como se mueve recuerda muchisimo al de la primera amazing. Un spiderman mas pequeñito y canijo.

          2. sigo echando de menos un spiderman con una forma fisica como la de maguire en las de raimi.

            A mí me parece que estaba demasiado “cuadrao” para ser Spiderman. La condición física ideal me sigue pareciendo la de Gardfield aunque quizás sea un pelín alto para el personaje y a su vez Holland un pelín bajo, aunque me gusta mucho más que Maguire.
            De todas formas Maguire se machacó para la primera entrega, para las demás usaba prótesis y relleno.

            1. Holland y Maguire miden lo mismo, según internet, 1’73. Altura idónea para Spiderman.

              1. Puede que me expresara mal, en general me gusta más Holland que Maguire, la única pega que le pongo a Holland es que quizás es un pelín bajito.
                Maguire como Spiderman no me gusta en general.

            2. Bueno es que Spider-Man ha tenido muchas musculaturas distintas en los comics. Que yo recuerde el Spider-Man clásico estaba mas petado ( me refiero al de la muerte de gwen stacy) que el ultimate o el Spider-Man actual, no se si es por el dibujo de la época, pero es cierto qué cafa dibujante lo hacia a su manera.
              A mi personalmente me gustaba la musculatura del Spider-Man de raimi porque lo hacia mas espectacular y a ratos imponente, y el traje se lucia mejor. Evidentemente tampoco quier un Spider-Man a lo henry cavill.

              1. Sí, Spiderman depende quien lo pille luce diferente no solo físicamente, si no hasta de diseño de su traje, tamaño de ojos, forma de las telarañas que lanza, poses de balanceo…
                Quizás la condición física de Maguire se deba a que se inspiraron en el de Romita, que como dices era más fuertote, o puede que fuera una imposición del estudio. A saber…
                Que conste que a pesar de que prefiero un Spiderman de constitución atlética, en mi comic favorito del arácnido, Texeira lo dibuja hecho un toro.
                https://4.bp.blogspot.com/-OGxWnGYLSFg/V7cDX9BzOdI/AAAAAAALryM/Y6Mjh52sQw0LQRhzRDWothsEVXhHiBCawCLcB/s1600/Spider-Man%2B-%2BLegado%2Bdel%2BMal%2B000.jpg

    2. No vez la diferencia que aca a Peter lo estan entrenando para ser lo que esta destinado a ser y varias cositas mas?
      Mira.

      1. Será que no hay diferencias xD

    3. Pues ponte anteojos porque esta película no se parece en nada que haya hecho Sony antes, ni el villano ni las escenas ni nada, yo veo una graaan diferencia incluso en el tono de la película.

    4. Pues habrá que esperar a que se estrene para ver las similitudes y diferencias. Similar al caso “Beauty and the Beast”.
      ¿Nadie quiere comentar sobre nuestra nueva tía Maylf?, ¿Nadie?, ¿No?, bueno.
      https://uploads.disquscdn.com/images/86aa90319c8a38ecc31aabb580719d30379f4f11440e8e8241a24a7da27ac6a4.png?w=800&h=279

      1. “Boobs to close” :v . Me pregunto si el actor Tom Holland se habrá hecho unas…luego de actuar esa escena.

      2. Hombre no les des ideas a los tipos de esa compañía para hacer una parodia, que ya bastante es tener las parodias de las pelís de Raimi xD

      3. Jajajaja, apenas iba a comentar algo similar.

    5. si se refiere a la del barco, es parecida a la del tren, pues si.

  2. Hype moderado con esta película al igual que con Ragnarok.

    1. Pues yo la verdad le tengo mas confianza a esta que a Ragnarok.

      1. Pues yo la verdad le tengo la misma confianza a ambas.

        1. Yo con Thor tengo mis precauciones.
          A esperar. xD

      2. Yo también le tengo más confianza a esta

      3. Sabes que a Ragnarok le pongo TODAS las fichas?
        No solo creo que sera buena, sino que para mi va a ser un gran 10

  3. Madre mía, creo que se les ha escapado “un poco” de peli en mi trailer.

    Me encanta Holland como Spidey. No tanto su amigo “el gracioso” que creo que se va a ganar mi odio. Keaton y los suyos pueden sorprender y para bien. Y luego está Tony… En serio, el momento de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) saliendo con su traje cosido a medida de la armadura de Iron Man para reñir a Peter es de lo más frustrante que he visto desde el momento Rescate del avión de IM 3… (FIN SPOILER)

  4. No esta mal aunque el traje no me gusta, el Buitre se ve bien.

  5. Demasiado Stark, pensé ver un trailer más desenfadado y centrado en Spider-Man, verlo soltar más chorradas mientras pelea. A esperar que hayan guardado todo lo mejor para la película.

    1. ¿Demasiado Stark? Pero si sale 15 segundos.

      1. Al menos a mí me sobra tanto Stark/Iron Man en esta película.

        1. Ni por asomo, la presencia de Tony en esta peli es necesaria.

          1. Es necesaria la presencia pero como la cuentan no.

            1. ¿Y como la cuentan? Porque yo no veo ningún problema.

              1. Si no vez que Peter depende de alguien que le fabrica sus artilugios quitando algo que hace genial al personaje pues bien (De lo que se vio en el avance).

              2. Lo que se vio en el avance es que Tony (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le quita su traje tecnológico y Spider-man empieza a valerse sin la tecnología de Stark (FIN SPOILER) así que ¿cual es el problema?

              3. Ninguno, Megaficionado. Es que Steel cree que Spidey puede construirse artefactos de punta con cualquier cacharro que encuentra en la calle, cual alquimista estatal. Cosa que tal vez habrá sido muy válida allá por los 60’s, pero que hoy día no cuela.
                Por cierto, yo no he visto que se haya mostrado alguna escena de Stark dibujando los diseños o los conceptos de nada de lo que usa Peter, demostrando que es el primero el que tiene todas las ideas. ¿Y tú?

              4. s que Steel cree que Spidey puede construirse artefactos de punta con cualquier cacharro que encuentra en la calle, cual alquimista estatal. Cosa que tal vez habrá sido muy válida allá por los 60’s, pero que hoy día no cuela.

                A ver si algun dia se te va lo hater y vuelve la comprension lectora.
                Que yo; digo que por lo menos Stark financie la tecnologia y Peter la use, para que
                demuestre lo que es capaz.

                yo no he visto que se haya mostrado alguna escena de Stark dibujando los diseños o los conceptos de nada de lo que usa Peter, demostrando que es el primero el que tiene todas las ideas. ¿Y tú?

                Claro, Peter esta tan conciente que lleva un localizador en la araña que aun asi se lleva una gran sorpresa al verlo.
                Por favor.

              5. Steel pero si en tu comentario anterior dijiste lo contrario

                Si no vez que Peter depende de alguien que le fabrica sus artilugios quitando algo que hace genial al personaje pues bien

                Yo estoy de acuerdo en que Peter no debe depender tanto de Stark para fabricar sus artilugios pero es una tonteria decir que en esta pelí dependerá completamente de Stark y que él le financiara y fabricará todo porque como ya dije en Captain America Civil War dejan claro que algunos de los artilugios los fabricó el propio Peter.

              6. A ver; hay una enorme diferencia en esto: Stark financie y haga el mismo los artilugios que se veran en Homecoming.
                Lo que yo pido: Stark Financie y Peter construya.
                Yo juzgo lo que veo, no digo que sera el resultado final (Lo contrario que hacen otros).

              7. Lo que yo pienso, Steel, es que te quejas por quejarte. Que Stark le construya artilugios a Spidey no tiene por qué significar que Peter sea menos inteligente y no diseñe cachivaches por su cuenta. Y la película va a ir precisamente de que Spiderman no necesita la aprobación de ningún superhéroe (en este caso, Iron Man) para ser uno de ellos. Vamos, es que se ve a kilómetros de distancia, sobretodo en la escena del avión, que tiene pinta de ser el clímax, y en la que lleva el traje casero.

      2. Me guío por la cantidad de escenas

      3. Decian lo mismo de Civil War, todos criticando que hace Iron Man en una pelicula del Capitan America…y la verdad resulto la mejor pelicula por lejos.

        La realidad, Iron Man es uno de los personajes que mas venden, ademas que no lo veo mal como mentor de Spiderman, quien te dice que en un futuro no lo veamos financiando unos Young Avengers.

        1. La mejor película según tu criterio,para mí la mejor película de superhéroes de los universos actuales(MCU Y DCEU) es el soldado de invierno, película que donde no aparece ni por asomo tony stark,es muy cierto que no se puede juzgar una película por un trailer de 2 min, pero al final del segundo trailer de BVS ya sabíamos por donde iba la cosa

          1. Que tú opines que El Soldado de Invierno es mejor película que Civil War es algo válido y respetable. Pero también lo es que la presencia de Tony Stark en esa peli está completamente justificada y su personaje es (al mismo nivel incluso que el Capi) el que tiene el mejor arco y el más desarrollado.

    2. bueno eso depende mucho de gustos porque yo espere toda la vida por esto, un spiderman que compartiera universo con otros personajes, que se vieran por allí e interactuara con otros heroes, si quisiera verlo solo entonces vuelvo a ver las peliculas anteriores…

  6. Se acuerdan de TASM 2? Volvio y no en forma de fichas.

    1. No entiendo el chiste

      1. Es una referencia a los Simpson, joven amigo. Buena por cierto ??, temporada 7, episodio 5.

        1. Perdón, episodio 4: Bart vende su alma.

          1. Ya saben lo que dice el meme: Ríanse, para que no se sienta mal.

            1. Que desagradable actitud @Blackagar Boltagon, pocas veces leo algún comentario positivo de tu parte, este lugar es de camaradería, no para atacar.

              1. Ni te molestes con Boltagon, Cancer Man, la tiene agarrada con Steel.
                Por cierto, buena referencia, “Batloser”. xDDD

  7. Mola, lo único que tanta supertecnología en el traje de Spiderman me desentona un poco. Por lo demás, lo que me esperaba.
    PD:Keaton parece Kraven xD

    1. y que parece que Peter depende mucho de su Iron Spider, aunque claro quiza porque todavia no ha desarrollado bien el potencial de sus habilidades

      PD: lo dices por el pelaje de su chaqueta? xD

  8. Pues ha sido un poco efectista, más bien mucho, pero se entiende que buscan un enganche definitivo. Para el público casual, ver a Tony y a Steve es justamente ése gancho. Tom Holland vende su Spidey muy bien, y espero mucho del Buitre. Countdown.

  9. bueno, creo que enseñaron demasiado en el trailer o no se, tal vez nos hacen creer que enseñaron demasiado, espero que sea lo segundo porque sino, no me gusta
    del tráiler decir que me gusto y nada, me dejo sin palabras y no en el buen sentido

  10. No tengo mucho interés por esta película, pero se ve entretenida. Ahora le encontré un poco mas la onda, entiendo “el clima”. Y me parece un poco mas interesarte.

    1. Acabo de contradecirme en menos de un segundo jejeje.

  11. Buah, que hype más malo me entra, aunque quizás me ha contado un poco de más el tráiler. Yo habría quitado lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Iron Man y como viene a ayudar con el barco (FIN SPOILER) hubiera preferido descubrirlo en el cine, pero bueno

  12. No me gusto para nada. El primer trailer me fascinó. Pero este segundo… Madre mía, creo que hay un poco de Spiderman en esta nueva película de IronMan.
    A ver, estoy de acuerdo con que Tony stark aparezca en la película. Pero como CAMEO, y ayudándolo con el traje.Pero en este trailer se puede observar que no solo va a ser un cameo. Arruinará la escena en que Spidey está tratando de evitar que el barco se derribe. Esa escena iba a ser la HOSTIA. Pero viendo que Ironman lo va a ayudar, es como un Meh. Me esperaba algo parecido a la escena del tren en Spiderman2. Pero con ayuda, cualquiera lo hace no? Jajaja.
    Quiero ver esos “Marvelulistas” que criticaban la presencia de Batman en las mayorías de las peliculas del reciente creado DCUE que critiquen también la SOBREEXPLOTACION de IronMan AKKA Tony Stark. Hombre, no puede ser que en el 70% del tráiler aparezca este tipo. Y eso que me gusta, y el mCU me encanta. Pero basta ya, cansan.

    1. Yo no tengo problema con que Stark aparezca. A mi lo que realmente me molesta es que Peter tenga que depender
      de el; puede ser que al final los artilugios tecnologicos sean idea e invencion de Stark y bueno Peter aproveche.
      La verdad una pena, le quita algo de lo especial que hace a Spiderman grandioso y que no tenga que envidiar a
      grandes mentes del Marvel Universe como Reed Richards, Tony Stark, etc.
      P.D: Hace un tiempo hubo alguien que lei que criticaba que Batman fuese como un “Mentor” para Barry y que le diseñara un traje (Cuando se ve que el primero que el mismo ha diseñado y usa en la pelicula demuestra que no sera muy
      dependiente de el) y defendia a Peter con Tony. La verdad de lo que se vio de ambas relaciones paternas/Mentor y alumno prefiero la de Barry y Bruce que esta de lo que se vio.

      1. lo que realmente me molesta es que Peter tenga que depender de el

        Pues yo creo que muestran mucho de eso en el trailer, pero luego la película va a ir precisamente por el lado contrario. De como Peter descubre que no necesita a nadie para ser quien es. De hecho, fíjate (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) parece claro que el enfrentamiento final lo va a hacer con el traje casero, así que le tocará aprender precisamente a no depender de los inventos de Stark para vencer al Buitre. (FIN SPOILER)

        1. Tiene pinta que va a ser: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”¿El traje hace al héroe?” (FIN SPOILER)
          Respecto a lo que dices; si, puede que cambie al final la cosas pero me gustaria que los artilugios que
          vaya a usar en la peli por lo menos sean idea de el en caso de que no los fabrique. Que se vea bien en una de las cosas que mas destaca Peter.

          1. En Captain America Civil War quedó claro que Peter fabrica sus propios artilugios incluyendo el lanza-telarañas, Tony sólo lo ayudó a mejorarlos.

            1. La señal araña, el rastreador araña.
              Puedo seguir.

              1. cual señal araña? de rayos estás hablando? en lo único que puedo darte la razon es en lo del rastreador que sale de su pecho pero es una pequeñes la verdad, si sólo por eso afirmas que Stark le provee de todos sus gadgets mal vamos.

              2. Megaficionado
                Se refiere a la luz que proyecta el traje desde el lanza-telarañas, y que se ve en la escena post-créditos de CW. Igual, personalmente no me molesta, todas las ideas del traje son de Peter pero Stark tiene los recursos para fabricarlo.

              3. Ok pero fuera de esos 2 gadgets no hemos visto nada más que le haya proveído Tony Stark (el traje no cuenta porque Spider ya tenía el prototipo casero y puede arreglárselas perfectamente con eso)

              4. (el traje no cuenta porque Spider ya tenía el prototipo casero y puede arreglárselas perfectamente con eso)

                Como que no cuenta? Es lo que usara Spidey durante toda su carrera asi que si cuenta.

                Ok pero fuera de esos 2 gadgets no hemos visto nada más que le haya proveído Tony Stark

                Las telarañas sobaqueras. Vamos, 3 elementos mas caracteristicos del propio Spidey.

              5. Además de esos dos y las telas en los brazos para planear, no, creo que no. Pero estoy bastante seguro de que Stark le proveerá más artilugios, que repito, no me molesta.

              6. Como que no cuenta? Es lo que usara Spidey durante toda su carrera asi que si cuenta.

                El traje fue idea de Spider y Tony sólo le proveyó una versión mejorada, en resumen el traje y los lanza-redes fueron creados por Peter.

              7. El traje fue idea de Spider y Tony sólo le proveyó una versión mejorada, en resumen el traje y los lanza-redes fueron creados por Peter.

                El de Raimi pudo, el de Webb pudo. Por que no el de Watts? xD

              8. El de Raimi y el de Webb también tuvieron prototrajes que luego se encargaron de mejorar y estoy seguro que el de Watts no será la excepción, eventualmente el Peter de esta película también podrá mejorar su traje sin la ayuda de Tony, esa fue la impresión que tuve cuando vi el tráiler.

              9. y estoy seguro que el de Watts no será la excepción

                Esperemos.

          2. Recuerdo los comentarios de personas diciendo que una de las cosas que no eran creíbles para [email protected], fuera el como los peters de las dos anteriores sagas se hicieran tanto el traje posterior al de lucha en la saga raimi así como el posterior a la primera de the amazing spider-man en la de webb y ahora que se justifica con el dinero de stark le ponen pegas xD

            #SigoOdiandoAlFlashDeHomecomingAsíComoAlAmigueteDePeterDeAquíAlEstrenoYSeguramenteDespuésDelMismo >:v

        2. El gran problema del trailer lo acabas de demostrar, que muy probable que sepamos el nudo y desarrollo de la película con solo unos minutos de película

        3. Pues yo creo que muestran mucho de eso en el trailer, pero luego la película va a ir precisamente por el lado contrario.

          De hecho es una de las cosas que intuyo tanto de homecoming como de thor ragnarok; que de todo lo que se ha visto, en su mayoría es el tema de la arena de gladiadores para después aplicar lo que comentas x3

      2. pero hasta el momento que es lo que ha hecho tony?

        el diseño? hasta los momentos no sabemos si el ayudo en eso

        el dron? en los comic nunca llega a usar tal cosa, el que lo hace es Octopus cuando es superior spiderman y no salen del pecho, el propio tony llego a ponerle 4 patas en la espalda en el traje de iron spyder y aquí no llegan a eso

        la linterna? pues no es gran cosa, en los comic solo es eso, una linterna…

        las telarañas? hasta donde se el es quien las crea…

        los ojos? hasta donde se el primer diseño las tiene

        incluso los brazos y los pies del traje viejo tienen el diseño de las telarañas que lleva todo el traje…

        yo la verdad es que no se que tanto terror existe sobre esto, de seguro si fuera el traje del iron spider literalmente nadie estuviera diciendo nada, y estamos hablando de las mismas alas retráctiles y el mismo aumento de los lentes…

        con respecto a Tony como fue planteada la inclusión de spiderman en civil war es totalmente justificable su aparición, de hecho si no hubiese salido si que hubiese sido un fallo… es un adolescente que tiene superpoderes y que crecio viendo a los avengers defender la tierra, es obvio que quiera imitar a sus heroes y que quiera ayudar si tiene el poder, aquí lo rescatable es que habrá fricción y que el por su cuenta quera demostrar que si puede hacer las cosas… aqui no estamos hablando de un peter baboso que anda detras de tony o hace todo lo que le dicen, es obvio que si le quitan el traje y mete la pata es porque quiere hacer las cosas y le salen mal, osea la “suerte parker”, nada nuevo… sobre demostrar que es inteligente, bueno yo pensaba que eso habia quedado claro cuando se dijo que creo las telarañas, el disparador, recolecta chatarra para crear sus propias cosas y en el propio trailer sale haciendo experimentos que seguro trataran de demostrar que lo hace muy bien…

        1. de seguro si fuera el traje del iron spider literalmente nadie estuviera diciendo nada

          Dirían que debió salir en civil war :V y si llega a salir en infinity war por x razón o por el gusto de complacer a los fans de verlo en live action…dirán que debió salir en civil war :V

    2. Quiero ver esos “Marvelulistas” que criticaban la presencia de Batman en las mayorías de las peliculas del reciente creado DCUE que critiquen también la SOBREEXPLOTACION de IronMan AKKA Tony Stark.

      El Starkcentrismo del MCU ha sido tratado tanto, tantas veces y por tanta gente en este blog que llegas tarde.

      1. si que llega muy tarde porque precisamente la critica sobre Batman es mas una especie de Karma y lo hacen precisamente por eso, tanto la gente de Dc que critico a Tony antes por eso que ahora Dc hace lo mismo con Batman, lo de IronMan en la películas de Marvel no es nada nuevo, lo que trata de hacer el es precisamente lo que hace la gente cuando se mete con Batman jajaja… estos escupieron para arriba y les cayo en el ojo, ahora se supone que la gente no debe decir nada sobre batman porque ha tony ahora lo usan en esta película? pues creo que no, ya tony lo vienen usando desde hace rato y mucho jajaja, ahora que aguanten su chalequeo jajaja…

    3. no puede ser que en el 70% del tráiler aparezca este tipo.

      25 – 26 segundos de 2:35 min es el 70%
      disculpa te robo tu foto de perfil
      http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/018/489/nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png

      1. menudo fatality de loganwolverine93
        https://m.popkey.co/502ac9/ldpoK.gif

      1. Yo lo que no entiendo, (y sin emocionarme el trailer) es que llevamos todos LA VIDA suplicando por que metan a Spiderman en el MCU y verlo acompañado de otros personajes, y ahora que lo hacen, metemos la cornada
        por ahí por que sale “mucho” Stark en el trailer y nos quejamos.

        https://cdn.meme.am/instances/500x/60037752/all-the-things-quienes-somos-que-queremos.jpg

        1. Nunca quedará contento todo el mundo, hay gente que se queja cuando en la película de un héroe sale otro. Pero luego, hay gente que dice que es incoherente que no salgan otros héroes haciendo equipo por ejemplo en la película Captain america: The Winter Soldier junto a capitán américa, en fin, si las productoras buscaran contentar a todo el mundo creo que se pegarían un tiro, yo por mi parte veo bien que hagan películas individuales variadas en las que a veces aparezca otro héroe como es el caso, o bien se centren en el personaje de la película como es el caso de Dr. Strange por ejemplo, al final lo importante es el producto como película.

        2. Amén. Yo creí que iba a leer muchos comentarios contentos con el trailer, pero para mi sorpresa soy uno de los pocos “bichos raros” a los que el trailer les gustó.
          ¿¿Es cosa mía o entre Thor Ragnarok, Spiderman y la próxima de Guardianes, hay un poco de pesimismo en el blog en lo que a Marvel se refiere en éste 2017??? :P:P:P

          1. Parapito, yo también tengo esa percepción que tu dices pero sinceramente me da igual, es decir no menosprecio la opinión de los demás, sino que no la tengo en cuenta a la hora de valorar algo, por lo cual que haya el pesimismo que haya, yo con Marvel soy optimista entre muchas razones porque mayoritariamente sus productos me han entretenido e incluso encantado, quizás la única decepción (aún así no me del todo mala, sino decepcionante) sería Ironman 2. Pero bueno cada uno percibe las cosas de una manera :/ Yo espero que me agrade, y pues si gusta a muchísima gente genial, sino pues mira, mientras me guste a mi me da igual XD.

            1. Pienso igual en todo lo que has dicho. Si de todas las pelis de Marvel, solo me han disgustado: Iron man 2 y 3 y Thor 1 y 2 pero las otras 10 películas me han encantado, pues tengo motivos más que de sobra para tener fe. Vamos, que de los tres estrenos Marvel de éste año, fijo que me gustan dos. En cuando a Dc, Wonder Woman me tiene enamorado y muy mal tiene que ir la cosa para que resulte una decepción. (De la liga mejor ir con precaución)

              1. Nunca entendere porque le dan tanto a Iron Man 2. Fue una pelicula excelente, recuerdo en el cine saltar de la butaca ante el primer team up con War Machine, introduccion de Shield con Coulson y Black Widow, final epico con la iniciativa Avengers y Nick Fury.

                Lo mismo con Thor2, si bien me hubiese gustado que el malo sobreviva y se desarrolle mas al mismo. Es una pelicula redonda, con accion y humor balanceado y la relacion entre Thor y Loki de hermanos/rivales ademas de que el plan de Loki es perfecto digno del dios del engaño.

            2. hay que tener en cuenta que estamos hablando de tres peliculas en donde una no fueron muy fieles con el trato de los personajes y su director cada vez que puede dice que son sus personajes y hace lo que le da la gana jajaja, otra que no viene de una buena secuela y que ha tenido varios cambios que no gustan como hay otros que dan miedo sin contar que su director ha hecho varias declaraciones polemicas, en cuanto a esta metiendo el hecho de que la seleccion de secundarios dejo bastante que desear y que sus franquicias no fueron muy buenas creo que es la que mas fe le tiene la gente… esto de seguro va cambiar cuando vengan peliculas con los Vengadores, Pantera negra, Capitana Marvel entre otras que son peliculas muy esperadas y nuevas…

          2. Yo creo que Spiderman tiene en parte el desgaste de haber tenido 6 películas y sufrido 2 reboots en 15 años. Vamos, una peli cada dos años y medio y un reboot cada siete años y medio en lo que llevamos de siglo.

    4. No me gusto para nada. El primer trailer me fascinó. Pero este segundo… Madre mía, creo que hay un poco de Spiderman en esta nueva película de IronMan.

      Madre mía tío que te gusta exagerar

      A ver, estoy de acuerdo con que Tony stark aparezca en la película. Pero como CAMEO, y ayudándolo con el traje.Pero en este trailer se puede observar que no solo va a ser un cameo.

      Yo estoy convencido de que Ironman no aparecerá más veces de lo necesario, incluso doy fe de que la del barco será la única escena donde ayude a Peter.

      Arruinará la escena en que Spidey está tratando de evitar que el barco se derribe. Esa escena iba a ser la HOSTIA. Pero viendo que Ironman lo va a ayudar, es como un Meh. Me esperaba algo parecido a la escena del tren en Spiderman2.

      Por el contrario yo creo que salvará esa escena del mismo cliché que la escena del tren de Spider-man 2 porque para volver a ver lo mismo mejor veo Spider-man 2.

      Pero con ayuda, cualquiera lo hace no? Jajaja.

      A primera vista así parece pero creo que el tráiler no nos a mostrado todo afortunadamente. No me parece que la ayuda de Tony lo vaya a beneficiar demasiado en esta película.

      Quiero ver esos “Marvelulistas” que criticaban la presencia de Batman en las mayorías de las peliculas del reciente creado DCUE que critiquen también la SOBREEXPLOTACION de IronMan AKKA Tony Stark.

      Primero yo no soy ningún “Marvelulistas”, y segundo he criticado la sobreexplotación de Batman en Batman v Superman porque además de opacar a Superman el conflicto entre esos 2 personajes estaba pesimamente planteado. Y encima Batman va a ser el pilar que construya es DCEU.

      Hombre, no puede ser que en el 70% del tráiler aparezca este tipo. Y eso que me gusta, y el mCU me encanta. Pero basta ya, cansan.

      Hombre no puede ser que exageres tanto, yo sólo lo he visto en el 20% del trailer

      1. es que la idea no es ayudarlo para salvar el día y ser heroico, el objetivo de la escena es demostrar que las cosas pueden salir muy mal y que puede morir gente, la escena se hace con el fin de darle excusa a Tony de quitarle el traje porque piensa que Peter no esta preparado para tomar ese tipo de responsabilidades culpandolo de lo que pudo haber pasado, de por si es consistente con lo visto en civil war, al parecer tony le da una concesión a peter dejandolo que ayude en su vecindario pero dejandolo a un lado cuando se trata de problemas mucho mas grandes y cuando se ve envuelto en uno lo primero que hace es apartarlo y quitarle el traje…

        es como dices, si quisiera ver el mismo desenlace de que salva el barco y todos felices volveria a ver spiderman 2, de por si abría que preguntarle si también no quería que después que salvara el barco se desmayara y llegara el buitre y lo secuestrara, solo digo jajaja…

        1. Si, eso estaba pensando yo jajaja! logra mantener el barco a flote con sus redes, acto seguido se desmaya la gente lo carga, después aparece el Buitre y lo secuestra. Ho! Ho! también podemos repetir el cliché de Spider-man 1: Spider mantiene el barco a flote y después llega el Buitre, le ata una soga a la cintura, se lo lleva volando y lo arroja contra una iglesia abandonada para llegar al climax xDD

  13. En serio os parece esto TAS?… Es incluso ridícula la comparación xD

    1. Las tramas son parecidas.

      1. Creo que la trama se parece lo mismo que un destornillador a un serrucho.

        1. Lo mismo digo.
          P.D: Mi comentario iba mas por los trailers xD

        2. Concuerdo. Para empezar, el eje central de TAS 2, que no era otro que emejota, aquí ni está ni se la espera.

          1. Mj en TAS2? Que me he perdido?

            1. O la rubia, que más da. La que casca.

              1. Gwen Stacy xD

            1. Sí, una Muy Joven. Güen esteisi.

              1. xD me has alegrado el día Kiko. Un abrazo!

      2. Las tramas se parecen como una papaya a un tren.

  14. Sencillamente fantástico.

  15. Creo que Tony como figura paterna sobra. Y esas mejoras roboticas en el traje no molan. Por lo demas… si… bien… será entretenida. No la espero con ansias.

    1. Pero si las herramientas tecnologicas siempre han sido parte de la historia de spidey

      1. Cierto pero no al grado del traje “Anti-Seis Siniestros” xD

  16. Me la bajo demasiado este trailer, esperaba otra cosa.

  17. Jum. No me ha emocionado, me gustó más el primero.

    Lo del avión del final del trailer es algo que ya lo pueden manejar muy bien porque suena a escena que puede quedar muy ridícula si la vemos al completo.

    No sé, no me ha parecido muy fresco lo que he visto, pero confío en que es sólo el trailer y la película estará bien.

    Me gusta el traje pijamero, por otro lado.

  18. Wow, sencillamente genial. Me encantó.

  19. No, no me gusto el trailer, en realidad me da igual, lo que mas me molesta es la presencia casi protagonica de cierto vengador…

    1. Pero que sale 25 segundos de un trailer de 2:30! Que os pasa, queríais a Spider-Man en MCU, queríais que conviese con otros superhéroes y ahora que lo tenéis os quejáis, sois conscientes de que la primera película tiene que unir lazos y sentar bases con este nuevo universo? Es normal que haya un personaje como Tony que en parte sea su mentor y que en un momento puntual como se menciona en el trailer Peter aprenda a vivir solo y actuar sin ayuda y es eso lo que se está representando aquí. Queríais unión? Aquí tenéis unión.

  20. Buen ritmo y una excelente presentación del Buitre, que es lo mejor del trailer. Pero se han pasado un poco desvelando trama. Una cosa es mostrar un poco de una escena, y otra muy distinta resumirla en 20 segundos como han hecho con la del ferry, que ya sabemos como empieza, como se complica, como termina y las consecuencias que tiene.

  21. fue un buen trailer pero Sony cometio el mismo error que hizo con Tas 2 que fue mostrar momentos clave de la trama aun así mi hype esta intacto

  22. Pues a mí me ha encantado la verdad, y la comparación que hacen algunos con TAS2 no la veo en ningún lado.

  23. la del beso es MJ??

    1. es Liz Allan, tecnicamente ella es el primer crush de Parker en los primeros comics de la epoca, en eso parece que se van por ser fieles a la historia original con diferencias xD

      1. Realmente, la primera era Betty Brant xD.

        1. a eso quise llegar con “diferencias” xD mientras que en los comics era solo crush y entre Betty y Gwen ya se olvido de ella, en la peli iran por ella siendo el interes amoroso

  24. Que tal y esto es durante la civil war? Tony le da el traje durante Civil War.. Tony le dice que hay gente que se encargara del Buitre pero nadie lo hace, porque estan todo ocupados entre ellos mismos, en los comics de Civil War, si mal no recuerdo y corrijanme si me equivoco, Peter al final le devuelve el ironspider traje a Tony y se queda con el suyo propio para la pelea final, puede pasar algo asi.

    1. No; Stark tiene heridas de los golpes de Steve.
      El moreton del ojo por poner un ejemplo.

    2. CA:CW transcurre en tan sólo tres días. Dudo mucho que Homecoming transcurre en medio. Como mucho, justo después, pero tampoco lo creo, por la sencilla razón de que por lo que se ve en el trailer harán una especie de ”recopilación” de toda la delincuencia que detiene Spider-Man, y como se puede ver lleva el traje que le regala Stark.

      1. Cierto.. tienes razon.

  25. Simplemente brutal. Leo opiniones de todo tipo, pero supongo que para gustos colores, a mí me ha encantado.

  26. El trailer me ha encantado. Esto pinta muy bien.

  27. No tengo impresiones claras, lo veré mejor en casa, en el PC o en la TV, prestándole atención. Por ahora lo que me ha quedado:
    – El amigo de Parker empieza sumar puntos de odio peligrosos.
    – La segunda mitad me ha gustado más que la primera.

  28. Pues que quereis que os diga, el tráiler enseña mucho, pero a mi casi me hace llorar literalmente de alegría. He visto al Spiderman de los cómics, cada uno verá lo que quiera o lo interpretará como guste, yo lo he visto así, a un adolescente preocupandose por los demás antes de si mismo, tomando decisiones que le perjudican por un bien mayor, o incluso por un simple bien distinto al suyo.

    En cuanto a cosas concretas, El Buitre pinta muy bien y parece que por fin tenemos variedad con las telarañas, el tema de Tony/Iron Man creo que era bastante claro por donde iba a tirar y personalmente no me disgusta si tenemos a Tony 10-15 minutos por la peli, en plan mentor y luego como “enemigo”…yo al menos creo que puedo pedir poco más para una película de Spiderman, quizás el resultado final sea distinto…pero este tráiler me ha llegado.

    1. Yo tampoco le veo ningún problema a la aparición de Stark, a mi me a gustado en el dibujo animado y aquí me gusta igual 😀

      https://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2016/01/spider-man.jpg

  29. Solo se que como la voy a gozar viendo esta pelicula.
    Ahora bien, hasta verla no se sabra, pero me quedo con la duda si es la tipica pelicula que ha mostrado en el trailer sus escenas mas potentes(avion y barco) o nos estan diciendo os enseño esto y vais a flipar con lo que me guardo.
    Creo que no deberian haber mostrado a Ir(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) on Man ayudando en el barco. (FIN SPOILER)

  30. Pues como dice el mapache por arriba, lo del ferry sobraba. Por lo demás, la cosa pinta bien. Lo han vendido mejor que en el primero.

  31. Ajá… me gustó mucho. Vamos, por favor… Ya nos han Spoileado otras películas de Marvel varias cosas, y nadie se quejó. Solo porque Spidey viene de Sony todos andan con la mosca en la oreja quejándose sin ver la película.

    1. Ya nos han Spoileado otras películas de Marvel varias cosas, y nadie se quejó.

      Quisiera que con esa mentalidad se hubiese defendido al trailer de Doomsday entonces.

      1. Es la realidad, con Civil War nos Spoilearon que algo malo le pasaría a Rhodey y que por eso Iron Man iría tras el Capitán.

  32. El trailer me gusto, si revelaron mucho pero me parece será un exito, no me molesta lo de Stark no se honestamente cual es la queja
    Parece que su amigo va a ser un punto bastante gracioso y me gusto
    En si de la trama no revelan nada como para decir que es TAS 2 y etc en realidad algunas escenas exhibieron de mas pero en si me gusto
    A veces siento que la gente se queja por deporte, por decir solo quejas…

  33. ¿Os acordáis cuando iban a hacer una serie de Damage Control?

    https://pbs.twimg.com/media/C8ArFTtWkAAijpy.jpg

    1. Por suerte nunca sucediò 🙂

      1. No que seguia en desarrollo todavia?

    2. Es que está en planes de hacerse la serie aun.

    3. Yo creo que un poco de introducción a Damage Control va a haber.
      Que bonito título de serie por cierto. Guiño, guiño.

      1. A que te referis Jake? A que la serie la van a introducir en esta película?

        1. Sí. De hecho, el Buitre no recibe únicamente su nombre por estética, se da por hecho que creará los artilugios reciclando desechos de encuentros superheroicos, lo que está relacionado a Damage Control, y la labor que este personaje ha estado desarrollando con ellos (¿como trabajador?, tal vez).

          De hecho, hay varias fuentes que dicen que hay una organización llamada “DODC”, y el personaje de Tyne Daly está asociada a esta empresa, y ya es DEMASIADA coincidencia que esta actriz tenga un parecido más que razonable a Anne Marie Hoag (fundadora). Luego hay otras evidencias, como ver enlistado a un personaje llamado Lenny Ballinger, que está relacionado directamente con Damage Control. Así que sí, todo apunta a que introducirán la organización aquí.

  34. Marvel studios: las aventuras de ironman y Spider-Man
    Fallo de guion grandisimo meter tanto tiempo a ironman en esta película, le va a solucionar muchas cosas a spidey si le ayuda.

    1. Joer, dime en qué “universidad de cine” les enseñan a ver fallos gordísimos de guión en 2 minutos y 40 segundos de trailer para avisar a la peña. Que huele a carrera del futuro y todo.

      1. El mero hecho de quien debe ser prota, pero vas y metes a un secundario en el que la gente se va a fijar mas que en el prota.

    2. Tienen que vender la inmersión de Spiderman en el universo Marvel a toda costa, y esto se reduce en Iron Man. Película trampolín sin más.

    3. Fallo de guion grandisimo meter tanto tiempo a ironman en esta película, le va a solucionar muchas cosas a spidey si le ayuda.

      Eh? si solo lo hemos visto medio minuto a lo máximo entre los 2 trailers o.O

      El mero hecho de quien debe ser prota, pero vas y metes a un secundario en el que la gente se va a fijar mas que en el prota.

      Y como sabes esto tu? Ya de por si la pelicula se llama Spiderman:Homecoming, protagonizada por spidey, en un entorno de Spidey(la prepa) con problemas de Spidey…pero segun tu sera una pelicula compartida entre ambos xD

  35. Creo que no están viendo todo el panorama, tiene 14 años, jamas había enfrentado una amenaza real por si solo, claro que necesita control, es lo lógico, esta dentro del MCU, no se va a romper un barco a la mitad en nueva york y Iron man no se daría cuenta, los vengadores son la cosa mas grande que le ha pasado a la humanidad, claro que son referente para cualquier heroe que esta surgiendo incluido spidey, no puede estar al margen de todo, las asañas de los demás heroes cambiaron la historia, esto no son comics escritos por personas que no tienen que ver uno con el otro, es un universo compartido, todos están conectados, por genio que sea spidey no tiene los recursos para construir ciertas cosas, es imposible que lo logre, literalmente imposible, son historias fantasticas lo se, pero deben tener logica y sentido, estamos siendo testigos de como Tony tomo el control de las actividades de super heroes en Civil War eso lo vimos todos pues las cosas se salieron de control, ¿no va a estar pendiente de un chico de 14 años que anda por ahi saltando muros?, debe estar pendiente de todos, y en Homecoming trataran la evolución del heroe, spidey debe demostrarse a si mismo, a tony, al mundo que el es un tipo que puede ayudar, y abandonar el traje es la forma perfecta de demostrarle a todos que el puede ser lo que esta destinado a ser, que vuelva a tener el traje no lo se, o que se pueda fabricar uno propio sin que tony este involucrado tampoco lo se, pero si es asi tambien debe ser introducido de forma logica no solo asi.

    Saludos a todos, y disculpen que me extendiera tanto y si alguien no esta de acuerdo conmigo también disculpas anticipadas.

  36. No se por que se cuestionan tanto que aparezca Stark, esta es una historia nueva donde esta claro que el es el mentor de Peter. Si quieren ver la historia clásica, vean las dos sagas anteriores de Spiderman y listo. Aquí habrá un camino nuevo donde se aprenda con una experiencia mas grande, como un gran poder lleva una gran responsabilidad (escena del barco que fijo es culpa de Peter por provocar al Buitre). Aquí la cuestión es que Peter se va a demostrar a el mismo que es Spiderman con cualquier traje… y eso lo encuentro buenísimo.

    Me encanto el trailer y la ultima escena donde se van volando hacia el avión… uf, no me extrañaría ver el spider-paracaídas. Creo que en el cine las dudas de la calidad de esta película se disiparan y se demostrara que este enfoque nuevo de mentaría será algo bueno y será bien asimilados por todos. En Marvel del día 1 dijieron que no seria un reinicio como los otros, aparte se quejan y se quejan de Stark… después se seguirán quejando de que el MCU nunca será lo mismo cuando el deje o pase su manto de Iron man.

  37. Hicieron lo mismo que con Batman the dark knigth??? mostraron el final?!

  38. En general… estoy excitadísimo por verla. Yo no tengo reproche alguno en que salga Tony Stark, para mí potenciará la historia… como ya se vio, el arácnido se probará a sí mismo que no requiere de él, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta me da el presentimiento de que cuando venza al Buitre, éste irá con Stark y le dirá: “Acabo de limpiar tu desastre” o algo así… y eso causará una fractura aún más grande entre ellos (hasta Infinity War). (FIN SPOILER)
    Eso sí, se nota que Sony se encarga de la distribución… el Avance revela bastante, aunque no está ni de cerca de revelar tanto como “Amazing Spiderman 2”: Muchas expectativas.

  39. Lo siento, pero no me ha mostrado nada nuevo, ni con respecto a lo que llevo visto de Spider-Man en el cine ni tan siquiera con respecto al primer trailer que lanzaron. Simplemente parece el mismo primer trailer pero con otros planos distintos o los mismos pero extendidos. Si ya tenía la impresión de que todo el trailer era un cliché de Spider-Man, este trailer no ha hecho más que reafirmar esa impresión. Quizá esperaba un trailer con un tono diferente, o simplemente diferente. Los secundarios me dan miedo, mucho miedo, y hasta Tony Stark no me termina de convencer en este papel. Quizás lo único que me llama es Michael Keaton, pero aún así, volvemos a lo mismo, y es que viendo estos dos trailers sigo sin ver nada nuevo que ofrezca el personaje de Vulture con respecto al resto de villanos que ya se presentaron en las anteriores dos sagas de Spider-Man. No, chicos, no me convence. Watts no es un director santo de mi devoción, pero qué diablos, merecía un voto de confianza. Tras estos dos trailers, ya estoy empezando a ver con otros ojos este voto de confianza.

    1. Y que esperabas que te muestren la película entera a lo Batman v Superman?

      1. Y que esperabas que te muestren la película entera a lo Batman v Superman?

        Pues es un trailer que spoilea al igual que BvS.

        1. Dicelo a Kitflus, lo mío fue sarcasmo

      2. No, pero por ejemplo cuando vi el trailer de ”Logan” vi algo diferente. Cuando vi los trailers de ”Deadpool”, ”Civil War”, ”Suicide Squad”, ”Apocalypse”, ”The Winter Soldier”, ”Age of Ultron”, ”Guardians of the Galaxy”, ”Batman vs. Superman”… incluso el de ”Justice League”… vi algo diferente que no había visto antes. No estoy diciendo que me muestren toda la trama. Si piensas eso, es que no has entendido en absoluto mi comentario, y los trailers de las anteriores películas citadas son ejemplo de eso mismo. Cuando vi el trailer de ”Logan”, vi algo que no había visto en todas las anteriores películas de Logan. ¿Cuántas películas he visto de Logan hasta ahora? Pues… dos individuales, tres clásicas, DofP y otras menores con cameos. En realidad seis en las que su papel era principal. Y todo lo que vi en el trailer (o en los dos trailers) era completamente nuevo. Incluso viendo el trailer de ”The Wolverine” ya vi que nos ofrecían algo distinto a lo que nos habían ofrecido. Igual que las demás que cité ahí arriba.

        Sin embargo, aquí tenemos a un Peter que, salvando el hecho de que es el más joven de los tres que hemos visto, toda su personalidad es la misma de todas las anteriores. Los secundarios no pueden ser más secundarios (vamos, ya me dirás qué te ofrecen en estos trailers Liz y Leeds). El papel de Tony Stark ni siquiera promete dejarle en serios apuros. Cualquiera esperaría que el Buitre pusiera a Stark contra las cuerdas, pero en lugar de eso, vemos a un Tony tranquilo y despreocupado, que parece más bien llevar la trama de la película como si de una guardería se tratara y él fichara a las tres de la tarde xD Dime qué novedad ofrece el Buitre de Keaton. Vamos, porque yo soy incapaz de verle esa frescura que… en la sexta película que hacen de Spider-Man deberían ofrecer. Al menos en la serie animada (los comics que me leí acerca de él ya andan bastante lejos del alcance de mi memoria) Toomes era un anciano que con lo que obtuvo para convertirse en el Buitre era capaz de rejuvenecer como 40 años, siendo capaz de mostrar la misma o más fuerza que el propio Spider-Man. ¡Eso es novedad! ¡Eso es algo que no hemos visto antes en ninguna de las cinco películas de Spider-Man! Y en cambio, nos dan a un Toones que, sin ser demasiado viejo, se equipa de la más alta tecnología y va volando como el Duende Verde. ¿El Duende Verde? ¿Otra vez con lo mismo? ¿Cuántos van ya? A eso me refiero. No he visto absolutamente nada novedoso y fresco en estos dos trailers. Al menos en los trailers de GotG2 quedaba patente que se estaban guardando cosas, porque básicamente no se limitaban a entrar en la trama. ¿Pero aquí? Aquí entran a saco y aún así queda clara la falta de frescura que le hace falta a este personaje en la sexta película que hacen de él.

        1. Por cierto, me hace gracia cuando uno reclama frescura en un trailer, y alguien salta diciéndole que ”si quiere que le destripen la película”. En dos minutos y medio de trailer se puede vender la película de muchas formas, y en dos minutos y medio se puede ofrecer al espectador algo novedoso y fresco, algo que no ha visto hasta ahora en un mundo en el que casi se ha visto de todo, sin necesidad de destripar la película entera. Para muchos de ustedes, o es blanco, o es negro. Y esto no funciona así, y son los buenos trailers los que te muestran que una determinada película te va a resultar novedosa sin destripártela. Esos son los buenos trailers, y en los últimos años se han llegado a mostrar alguno que otro que cumplían esas condiciones. Así que no tiremos de extremos, que a veces la tentación de ser extremista es verdaderamente fuerte.

        2. Sin embargo, aquí tenemos a un Peter que, salvando el hecho de que es el más joven de los tres que hemos visto, toda su personalidad es la misma de todas las anteriores.

          Si, seguro se nota que es idéntico al Spider-man callado y tímido de Raimi

          Los secundarios no pueden ser más secundarios (vamos, ya me dirás qué te ofrecen en estos trailers Liz y Leeds).

          Igual que los secundarios que se vieron en el trailer de X-Men: Apocalipsis porque son eso “secundarios” o dime tú que tenía para ofrecer Jubilee o Caliban en esa película

          El papel de Tony Stark ni siquiera promete dejarle en serios apuros. Cualquiera esperaría que el Buitre pusiera a Stark contra las cuerdas, pero en lugar de eso, vemos a un Tony tranquilo y despreocupado, que parece más bien llevar la trama de la película como si de una guardería se tratara y él fichara a las tres de la tarde xD

          Pues eso no lo sabrás hasta ver la película porque a pesar de que el tráiler a mostrado bastante, dudo mucho que eso sea la trama entera de esta película.

          Dime qué novedad ofrece el Buitre de Keaton. Vamos, porque yo soy incapaz de verle esa frescura que… en la sexta película que hacen de Spider-Man deberían ofrecer. Al menos en la serie animada (los comics que me leí acerca de él ya andan bastante lejos del alcance de mi memoria) Toomes era un anciano que con lo que obtuvo para convertirse en el Buitre era capaz de rejuvenecer como 40 años, siendo capaz de mostrar la misma o más fuerza que el propio Spider-Man.

          Uffff pero tu estas un poco desactualizado si sólo has visto la serie de 1994, ahí el Buitre es un personaje completamente distinto que ni siquiera se vale de la tecnología sino de chupar la juventud de los demás, y no sabemos si el Buitre de esta película tendrá superfuerza porque eso es algo que el tráiler todavía no a desvelado, como puedes ver muestran sólo lo necesario y se guardan lo mejor.

          ¡Eso es novedad! ¡Eso es algo que no hemos visto antes en ninguna de las cinco películas de Spider-Man! Y en cambio, nos dan a un Toones que, sin ser demasiado viejo, se equipa de la más alta tecnología y va volando como el Duende Verde. ¿El Duende Verde? ¿Otra vez con lo mismo? ¿Cuántos van ya? A eso me refiero. No he visto absolutamente nada novedoso y fresco en estos dos trailers.

          La tecnología que usa el Buitre para volar también me parece bastante novedosa y distinta a la que han usado otros villanos que han aparecido en películas anteriores, puede molestarte que no se parezca al Buitre de la serie de 1994 pero de ahí a compararlo con el duende verde sólo porque se vale de la tecnología es un absurdo.

          No he visto absolutamente nada novedoso y fresco en estos dos trailers. Al menos en los trailers de GotG2 quedaba patente que se estaban guardando cosas, porque básicamente no se limitaban a entrar en la trama.

          Yo en el tráiler de GotG 2 vi lo mismo que en el tráiler de GotG 1: explosiones, colores brillantes bromas, risas e incluso desvelaron que Ego es el padre de Star Lord, ya me dirás tú si eso no es meterse de lleno en la trama.

          1. Igual que los secundarios que se vieron en el trailer de X-Men: Apocalipsis porque son eso “secundarios” o dime tú que tenía para ofrecer Jubilee o Caliban en esa película

            Sabes de sobra que Caliban y Jubilee salieron prácticamente nada en el trailer. Si yo te hubiera mencionado al personaje de Michelle (Zendaya) tendría sentido que me salieras con esos personajes. Pero ”Apocalypse” tiene muchos secundarios y la mayoría de ellos cumple con su función, y no es que sean cliché precisamente. Que sus papeles no destacaran en el conjunto no quiere decir que sean cliché.

            Pues eso no lo sabrás hasta ver la película porque a pesar de que el tráiler a mostrado bastante, dudo mucho que eso sea la trama entera de esta película.

            Yo te hablo de lo que he visto en el trailer. Normalmente los trailers están para atraer al espectador. Si sacas dos trailers y la sensación que se me queda es que Stark será el profe de una guardería y a las tres de la tarde fichará para irse a su casa, pues las ganas de ir a ver eso no son muchas. Hay infinidad de películas en las que se entrevé algo de fondo, y no por ello tienen que mostrarlo. No hablo de la película, pero sí de los trailers, y estos trailers no me han ofrecido nada que no haya visto antes, y después de tantas películas y roles de Tony Stark, el que promete en esta deja mucho que desear. Y digo ”promete”, vaya a ser que luego me saltes con lo mismo de ”esperar a ver la película”.

            Uffff pero tu estas un poco desactualizado si sólo has visto la serie de 1994, ahí el Buitre es un personaje completamente distinto que ni siquiera se vale de la tecnología sino de chupar la juventud de los demás, y no sabemos si el Buitre de esta película tendrá superfuerza porque eso es algo que el tráiler todavía no a desvelado, como puedes ver muestran sólo lo necesario y se guardan lo mejor.

            Primero, te digo entre paréntesis (porque ya me imaginaba que me saltarías con eso) que los comics que leí del Buitré apenas los recuerdo, pero curiosamente fue su etapa en la serie animada lo que más se me quedó grabado en la memoria, porque curiosamente el papel que tuvo en dicha serie fue de lo más curioso e interesante, tal vez lo que le ha faltado aquí al personaje de Keaton. Y segundo, de igual modo que me dices que no dé las cosas por sentadas, te digo lo mismo a ti. Das por hecho que se están guardando lo mejor y que hay una conspiración detrás de los trailers con la que al final la película será completamente lo opuesta a lo que estamos viendo en estos trailers. Que Stark las pasará canutas (nada de eso hemos anticipado en los trailers) y que Vulture será completamente diferente al prototipo de villano tecnológico que hemos visto (impresión tuya que tampoco he anticipado en estos trailers).

            La tecnología que usa el Buitre para volar también me parece bastante novedosa y distinta a la que han usado otros villanos que han aparecido en películas anteriores

            Estás de broma, ¿cierto? Este Vulture es una mezcla entre el Duende Verde y Falcon. Vamos, negar eso es ponerse una venda en los ojos.

            Yo en el tráiler de GotG 2 vi lo mismo que en el tráiler de GotG 1: explosiones, colores brillantes bromas, risas e incluso desvelaron que Ego es el padre de Star Lord, ya me dirás tú si eso no es meterse de lleno en la trama.

            Si según tú las explosiones, colores, bromas, risas y el rol de un personaje que ya se sabía desde el principio es meterse de lleno en la trama, mal vamos. En los tres trailers de GotG2 sólo muestran escenas de tres escenarios diferentes, por lo cual ya vemos que no entran en mucho detalle. Aquí, en cambio, van haciendo un repaso por el papel que tendrá Peter en la película, tocando gran variedad de palos.

            1. Vulture en lugar de tener el aerodeslizador en los pies lo tiene en la espalda. Es básicamente eso, no más. Decir que no tiene nada que ver con los Duendes Verdes que hemos visto me suena a que cada vez que ha salido Vulture en el trailer, has apartado la vista.

              1. hasta los momentos la unica parte que he visto ironman es una en donde sale volando junto con el de dia que seguramente sera patrullando y si acaso sale en la película y otra de cuando el barco, mas nada…

                dices que vemos un tony tranquilo
                recapitulemos escenas donde aparece Tony

                Tony hablando con peter en el carro: pinta ser al principio de la pelicula por el morado en la cara post Civil war, escenas necesaria para establecer su papel luego de esa pelicula con respecto a los Vengadores…

                Tony hablando con el sobre el Buitre en la base de los vengadores: asumo que todavia tiene el traje porque lo manda a dejarle eso a otras personas, probablemente ya peter alla tenido algún encuentro con el Buitre…

                Tony quitandole el traje: después de lo del barco quizas al no hacerle caso en dejar al buitre y exponerse de esa manera…

                todas las demas escenas de accion de la pelicula son despues de estas tres apariciones en donde aparece con el traje antiguo y en ningun momento se ven indicios de Ironman o escenas de Tony de civil…

                de las tres escenas vemos en dos a tony tranquilo porque en una ni siquiera sabe que el Buitre existe y en la otra le dice a peter que le deje eso a los demás en plan que no se preocupe, ahora asumir que por una escena en toda la película sera asi o que es el centro de atención vamos que estas exagerando un montón

                quizás lo que te están destripando de la película es todas las escenas donde aparece tony porque mas alla de eso me imagino esas escenas un poco mas extendidas y una mas, incluso poco o nada vimos de la Tia, shocker, tinkerer, de michelle, de Ned, de liz, etc. ahora que me digas que toda la película es Tony y peter imagínate tu…

                que destriparon varias cosas y mas o menos podemos ordenar las escenas si, pero las motivaciones del villano y toda la vida de peter en el instituto que es una de las cosas que dijeron que era lo que se iba a centrar esta película no sabemos nada, no sabemos el papel que jugara Revolori, o michelle y liz en la vida de Peter…

                lo unico que sabemos de la pelicula a esta altura es que peter como spiderman tendrá una transición de ser tratado como un niño por tony a ser el heroe que todos esperan y creo que esto es importante porque asi como tu hay muchos que piensan que Tony estaria encima de peter en toda la pelicula y el trailer lo que nos enseña es todo lo contrario, mas bien estos dos trailers lo que muestran es la lucha de peter por independizarse y no ser tratado como niño…

                al final creo que estoy comenzado a creer que este trailer contado de esta manera era indispensable para alejar los fantasmas que tenian algunos sobre el papel de tony y la posible conducta de Peter…

    2. Lo siento, pero no me ha mostrado nada nuevo

      Pues yo también lo siento pero el trailer muestra muchísimo, más de lo que me hubiera gustado ver. Prácticamente resume un arco principal de la película en 2 minutos, poco más y solo faltó mostrar cómo termina la batalla final.
      De cualquier forma me encantó todo lo que vi, y me aumentó el hype a la décima potencia. Sin embargo hay que ser objetivos y reconocer que el trailer casi muestra demasiado, un paso más y hubiera terminado igual que el segundo trailer de BvS.

  40. Bueno por lo pronto comento mi primera impresión respecto a la escena del barco que se hunde, debo decir que me dio gusto de que Sony no volviera a caer en el mismo cliché de Spider-man 2. Juro que creí que esa escena iba a ser un calco de la escena del tren, pero afortunadamente Marvel me salvó de ese cliché, parece que sólo será cuanto mucho una referencia o guiño a Spider-man 2 de Raimi sin más, ya que esa escena del barco parece que será una parte pequeña de la trama para que Ironman se enoje con Peter Parker y… bueno ustedes saben no voy a decir más.

  41. No entienden estos trailers con spoilers, mostrar que ironman llega a ayudar en la escena del barco y que a causa de eso le quita el traje se lo debieron reservar para la peli ?

    1. Eso es cierto, mi única queja del trailer seria esa escena, por lo demás me gustó.

    2. Esto parece cosa de locos, hay usuarios que se quejan porque dicen que el tráiler no muestra nada nuevo y otros como que se quejan de que muestra demasiado 😛

      1. No hombre jajaja, a mi me encantó el trailer, pero me habría gustado más ver la resolución de la escena del barco en el cine que en este trailer, pero es una queja pequeña porque tampoco han spoileado la película entera xD.

        el tráiler no muestra nada nuevo

        Dios mío, si este trailer no muestra nada nuevo, mejor que les suban la película entera a los que les de esa sensación xDDD

  42. viendo este trailer tengo miedo que sea Tony el que le diga a Peter
    “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”

    1. ????
      Si ya se deja claro que Peter sabe eso en CW xd

  43. Es curioso ver al cap con su traje que le dieron en la primera pela de los vengadores.. haciendo una propa?
    Keaton como villano, FCK YEAH!
    Ojalá la historia de este Spiderman en el mcu termine con Morlun como villano, vayan dejando rastros en cada una de sus películas .. y sobre todo a Tom Holland creciendo y madurando con el personaje, que estire un poco mas porque se le ve bien enano ..

  44. No veo diferencia entre esta pelicula y otras de spiderman, aunque la veré. Tiene escenas calcadas de otras, Spiderman cosiendo un barco y aguantando como un campeon….. Me recuerda a la escena del tren. Spiderman con un ascensor? Tambien hay algo parecido antes….. Pero lo mas curioso es qud seguramente en otra película de Marvel NADIE MUERE, no hay efectos colaterales, sin embargo en DCU si… Y hay que ponerlas a parir. En la escena del barco, seguro que todo el mundo estaba a un lado u otro de la grieta…. Nadie muere.

    1. La película de Civil War se basa en las consecuencias de los actos de los héroes, muertes de inocentes incluidas… Tu argumento pierde fuerza por si solo.

    2. Ahora que me has hecho pensar con el “nadie muere”. Sí, tal vez Tony Stark interfiere por el conflicto previo, por Civil War vamos. Parte de la trama se centra en el daño colateral que acarrean los actos heroicos del MCU, eso le da todavía más naturalidad a su intervención, ya que, por lógica, Tony no quiere que sucedan más incidentes de ese tipo, y mucho menos que su pupilo tenga algo que ver con ello.

    3. Dios mío vaya tontería acabas de decir, nadie muere, porque vamos en Civil War no se trata el tema de los daños colaterales o personajes como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la anciana o quicksilver (FIN SPOILER) siguen vivos xDDD. No diré que eres un troll, pero es comentario al menos parece una trolleada, decir que en Marvel nadie muere, y la comparación de siempre con el DCEU, que en el DCEU muera más gente en el MCU no convierte al DCEU mejor, es decir, si tu manera de medir una película es en base a la gente que muere 2012 debe ser tu favorita ¿no?

    4. Y para que quiero que alguien muera si no va a tener ningún peso dentro de la película. La muerte de sups no tiene ningún peso dentro de BvS y esta por ver que tanta importancia tiene en JL, la muerte de quicksilver apenas juega un papel en AOU, y al MCU se le olvida por completo, la bruja lo tiene presente en CW, pero tampoco es que profundicen mucho en eso. Dr Strange mata a uno de los malos en el plano astral y tampoco juega nada en la psique del personaje mas allá de una linea en la que lo menciona.
      Si alguien va a morir, espero que sea por alguna razón, ahora por matar a un personaje, y sin mostrarlo realmente, ya saben pg-13, va a hacer buena una película, solo por la parafernalia religiosa y dialogo pretencios, pero sin desarrollo verdadero.

  45. Creo que la cosa iria entre algo asi como spiderman usando el traje clásico pero luego se lo quitan por irresponsable y es ahí donde usa el traje hecho por él 😮

    A eso hay que agregar que ironman lo ayuda con el Ferri, cosa que no me esperaba, así que serían como dos spoilers pero bueno, imagino que habrá otras sorpresas xD

  46. Reveló más de la cuenta pero a mi me subió el hype, es mi superhéroe favorito así que entrada asegurada.

  47. Nunca he sido fan de Spiderman, pero si miro con buenos ojos que ya por fin pertenezca al MCU, pero de la película y el trailer en concreto sigue sin gustarme o llamarme la atención su traje, se ve raro, hasta feo lo vi en CACW y por lo visto seguirá así.

    Pasando el trailer en concreto, si, muestra mucho, creo que solo le faltan los créditos finales y la escena post créditos correspondiente.
    Entiendo el papel de Stark(que es el Bat de DC o el Logan de FOX) en mejorarle el traje y demás artilugios, pero ojala se hubieran limitado a eso, y todo parece indicar que no van por esos tiros, sino un rollo mas de mentor y de mayor participación en la película, tanto que me da entender que el Buitre es el villano de Ironman y no de Spidey.

    Trailer correcto sin mas, tirando a meh, con la escena final del avión con un CGI cantado aunque no tan escandoloso como el de JL.

    PD: en yt y Tw he visto que algunos por defender(?) el trailer están diciendo que la publicidad/marketing de la película y trailer sigue estando a cargo SONY, será cierto?;particularmente no creo que la gente de Marvel se mate creativamente para la película, para que deje decidir a Sony como venderla, o si?

    1. Pues créetelo porque es verdad. Marvel tiene control creativo sobre la película, pero la distribución y publicidad corren cargo de Sony.

      1. si fuera así, voy entendiendo porque algunos la comparan con el de AS2

      2. Estas seguro de eso? Se ha filtrado en internet alguna cláusula donde especifica que los trailers estarán a cargo de sony? Por qué no podemos echar la culpa a Marvel alguna vez?Si MARVEL tiene control creativo supongo que también tiene voto al momento de lanzar un trailer, al fin y al cabo son sus productos los que están en juego, Parece que se nos olvidó la cagada que se mandaron con Age of ultrón y sus 50 clips de avances

        1. Estas seguro de eso? Se ha filtrado en internet alguna cláusula donde especifica que los trailers estarán a cargo de sony?

          Febrero 2015. Leete el acuerdo entre Sony y Marvel completo.

        2. lo mismo digo

    2. En civil war era más de marvel qué Sony, en las películas individuales yo creo que es “culpa” si le quieres llamar así tanto de marvel como de sony ya que estos últimos reciben el dinero de las individuales y los primeros de las participaciones en c

  48. He visto el trailer y yo era uno de esas que tenia miedo de Stark tome mucho protagonismo. Quiero creer que lo que nos han mostrado,no haya mucho mas de Iron Man de lo que vi, ya de por si el hecho de spoilearnos la escena del barco pero bueno,no llego al nivel “doomsday”. Quiero creer que de lo que va tratar es de que Peter vea que no depende de un traje y un mentor, y descubrir el heroe que puede convertirse. Me quedo con el primer trailer lejos.

  49. A mi me agrada que Iron Man le ayude con el barco, es decir.

    Spiderman es fuerte pero no tanto como para aguantar un barco.

    El Capitan America y su clase de ejercicios.

  50. Me ha bajado aun mas el hype, como me disgustan los trailers que sacrifican toda la peli por enganchar al espectador cuando no hace falta, y eso hoy en día en el cine es moneda corriente. Espererare a verla en casa nomas, porque sigue muy TASM

  51. Pues a mí me ha encantado. Muestra más de lo que debería (prueba de que la promoción corre a cargo de Sony), pero de momento todo lo visto me agrada mucho. La presencia de Tony me parece justificada, y de hecho, creo que va a influir mucho en la evolución de Peter como heroe.

  52. Esto es Marveeeeeeeeeeel!!!!!!
    Como dije en Civil War. Por fin un actor que es buen spiderman y buen Peter Parker.
    Ya aburre lo de las críticas de Stark. Si no apareciera seguro que criticariais que donde está si está en la misma ciudad… etc etc

    1. Totalmente. Si sale porque sale y si no sale porque no sale.

      Llevamos pidiendo a Spiderman en MCU años y ahora van a lapidar la película porque sale Stark de compañero xD

      1. exacto, ya nada mas es quejarse por quejarse

  53. El trailer me ha dejado congelado.

    Y eso que el primero me había gustado más. Como muchos no me gusta que esté Stark, no me gusta que esté en SU PERÍODO DE FORMACIÓN. Que le haya construido el traje y se vaya formando como su pupilo (por lo que aparece en el trailer) le hace “deber bastante a este héroe”. Spiderman ha sido un solitario mucho mucho tiempo. Vale, ha tenido sus team ups, pero no es un Robin.

    Espero que sea todo más bien una estratagema.

  54. Porqué tanta negatividad!?? Jajaja Es spidey en el Mcu… eso ya es cierta garantia… lo queriamos en el mismo Universo y aqui estaa por fin! Para los que no son fans de comics inmediatamente reconoceran que Spider-Man esta en el Mcu al ver a Tony que. Es el mas conocido para el publico en general, nos guste o no.

    Por otro lado, pese a lo que veo que comentan que Ironman arruina la escena del barco de Spidey, me da la impresion que eso pasará bien al principio, al andar emocionado Peter con traje nuevo. Asi que pienso Peter aprenderá a ser un buen heroe solo. Se ve que Tony ya va demasiado precavido en lo que hace despues de todo lo que ha hecho en el MCU.

    Las escenas de acción y la forma en como se mueve Spider-Man no son para naada como las otras peliculas…

    Asi que llamenme loco jaajajja pero a mi si me gusto mucho el trailer. Y me dejaa con ganas de la peli. Eso si, ya no vere nada mas.

    1. A mí me gusta que interactue en el MCU, lo que no me gusta es que esté al amparo de otro héroe mientras aprende a ser Spiderman.

  55. Me gusta cómo luce en los efectos, pero como la mayoría creo que en nota el exceso de escenas de Iron Man/Tony y espero que las que muestran en el tráiler sean todas (y poco mas) y ya no aparezcan más en la película, se supone que el que debe Resaltar es el arácnido.

    Parece que tendrá un romance con la morocha, Sólo espero que no termine siendo Mary Jane (Pese a que ya lo han desmentido supuestamente) ahí si todo el mundo se vuelve loco

    1. Parece que tendrá un romance con la morocha, Sólo espero que no termine siendo Mary Jane (Pese a que ya lo han desmentido supuestamente) ahí si todo el mundo se vuelve loco

      Quemo el cine xD

  56. Me ha encantado el trailer!!! Tiene una pinta tremenda!! No entiendo tanta queja con la aparición de Tony Stark, antes os quejabais de que estaba fuera del MCU, y ahora que por fin lo tenemos dentro os quejáis de la aparición de otros personajes y que no trabaje en solitario. No hay quien os entienda.

  57. Me ha gustado el trailer aunque me quedo con el primero.Me da igual que salga Stark porque está en el MCU y tienen que aprovecharlo .Lo mejor Keaton como el buitre ,quiero verlo en unos futuros 6 siniestros.

  58. Me ha subido demasiado el Hype. Muestra más de la cuenta sip, pero es una auténtica pasada.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Me parece muy lógico que los Vengadores intervengan en algo que a Peter le viene muy grande, hubiera muerto gente. Eso hacen los Vengadores no? Salvar vidas. Y en universo compartido esa situación les afecta a ellos. Se llevaba reclamando durante años intervenciones así. Desde Iron Man 3 o TWS. Ahora que las tenemos cual es el problema? (FIN SPOILER)

    1. Totalmente de acuerdo.

    2. Bueno en realidad es lo contrario, y es el detonante para el acta de civil war. NO estan salvando vidas, todo lo contrario están destruyendo lugares del mundo dejando una huella imborrable. Creo que moralmente es el que menos tiene lugar para dar un sermón. Y también parecen no aprender, desatan una batalla entre ellos en medio del día en un aeropuerto en funcionamiento, destruyendo parte del interior, el exterior, varios aviones…

      1. El Tony que han ido creando entre ironman3, AOU y civil war, es así, piensa una cosa, hace otra, se arrepiente de repente, luego se olvida, critica a los demás, el lo hace. Persigue a los vengadores por el acta, y leugo se la pasa por los webos xDDD y ahora viene de tutor…

  59. Una duda: está película es más Marvel studios o más de Sony? Como va el porcentaje?

    1. Hasta donde sé, Marvel decide cómo hacer la película y las decisiones creativas. Sony se encarga solamente de la distribución.

  60. Me gusta lo que veo, habrá cosas que quizá no nos gusten y que criticaremos en su momento llegado el caso. Que si hay mucho Stark/Ironman? Yo lo creo necesario teniendo en cuenta que Tony es el mentor de Peter en estas peliculas ademas por lo que hemos visto en CW. Mi Hype sigue alto con esta pelicula, en general con todas las peliculas que vienen por parte de Marvel.

  61. Estuvieron 6 años pidiendo que Spider-Man llegara al UCM, pasando por varias peliculas en solitario, soñaban con verlo con los avengers. Por fin Spidey regresa a Marvel ¿y ahora que quieren? que aparezca solo, que mucho iron man, que spider-man este solo, bla bla bla

    QUIEN LOS ENTIENDE …
    Si no les gusta, hay 5 peliculas mas de spider-man en solitario que pueden disfrutar

    GRANDE SPIDER-MAN !

  62. Yo prefiero este enfoque con Iron Man y la sexy tia May dentro del MCU en lugar de la ahora muerta y enterrada The Amazing Spider-man 3, hubieramos visto otra cinta oscura con Peter viendo como fantasma a Gwen, peleando o teniendo romance con Black Cat, dando pie para los 6 Siniestros, mas escenas oscuras y tristes, y a una MJ que esta por ahi y que solo se ganaria su amor en una 4ta entrega… please.. Aca este Spider-Man esta dentro del MCU y estará en la Guerra del Infinito para el próximo año.

    Como Fan boy es un gran año.. disfrute mucho con Logan, Power Rangers y ya mismo llegan los Guardianes, luego mi Wonder, Spidey, Thor Ragnarok, La Liga de la Justicia, y cerramos con broche de oro con el Episodio VIII de Star Wars.. a seguir ahorrando en boletos, souvenirs, y figuras de accion.

  63. tráiler hermoso, me encanta, este si es spiderman, sobre los comentarios que leo veo que muy pocos entienden el enfoque de la película, en esta versión peter es un adolescente novato y tony aparece como mentor pero también por lo que se ve y una de las frases que le dice cuando le quita el traje es que debe demostrar que es un superhéroe con y sin traje de hay que le vayamos a ver mucho con su traje casero, en resumen esta peli es la prueba que peter deberá pasar para demostrar que puede ser un vengador, star creo que aparecerá en 3-4 momentos en la película, de lo demás keaton pinta genial, muchas ganas de ver esta película y las sorpresas que se que marvel aun se guarda.

  64. Bueno, no me gustaba que Tony chupara tanta camara, pero ahora entiendo que Peter se independizará de el en la misma pelicula.

    Eso de Stark controlador me gustaria verlo, es un aspecto interesante del personaje.

    Keaton the best

  65. Jopé, pues a pesar de la cantidad de comentarios en contra, yo creo que es el primer trailer en el que vemos a Tony con un papel relevante. Quiero decir, yo no estaba muy convencido con su aparición, pero dándole ese punto de personaje protector me han convencido. Tony será el que le haga darse cuenta a Peter que es mucho más que un traje, y sinceramente, hay pocas cosas más marca Spidey que el pese a tener todo y a todos en contra, Peter salga a la calle, a hacer todo el bien que pueda; no importa ni su salud, ni su estado emocional, ni su traje. Me parece muy buena idea conseguir recalcar esto, metiendo a Tony de por medio, lo cual además viene muy bien como conexión con el MCU. Spidey tiene que ser mejor que Iron-Man, por eso en parte Tony no quiere que dependa de su traje, al menos esa sensación me ha dado a mí (que lleve el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) traje de ultimate, (FIN SPOILER) que es uno de mis favoritos, también ayuda XD).
    Por lo demás, bastante correcto el trailer. Mola que dejen de lado los edificios futuristas como escenario (batalla final con Electro en TASM2) y utilicen entornos más urbanos o propios de Nueva York (la escena de la playa con el parque de atracciones de fondo bien podría estar situada Coney Island, de la mítica primera pelea contra el Dr. Octopus en Spectacular Spider-Man). Además la fotografía y la iluminación le sientan al traje de maravilla. Los malosos pueden estar muy bien. Buitre puede ser una muy buena opción de supervillano, debido a lo joven que es Peter, y lo mayor que será Toomes. De ese contraste pueden salir momentos muy buenos. En cuanto a Shocker, parece que de momento se lo guardan, al igual que el papel secreto de Donald Glover (dedos cruzados para que sea Hobbie Brown/El Merodeador). Sin duda ambos me llaman mucho la atención. Liz y May pueden estar bien, a pesar de que todavía nos queda mucho por ver de ellas. El que me sigue sin gustar es Ned/Ganke. Me recuerda a Cisco de The Flash, y la verdad, me empiezan a aburrir esa clase de personajes.
    Espero que en la película tengamos algún guiño a Oscorp o a Ravencroft incluso.
    No sé si será algo totalmente o nuevo, pero tampoco es necesario. Con una buen película de Spider-Man me vale, y esta apunta a ello. Muy bueno el trailer.

    1. Totalmente. Está muy bien eso de que Tony no quiera que Peter dependa del traje. Esa es la clave de meterlo como mentor de Spiderman.

  66. La verdad la verdad, no soy tan negativo con la presencia de Stark en esta película, me parece una oportunidad para mostrar las consecuencias del conflicto con Rogers ahora ya pasado un tiempo, obviamente, no se debe dejar a un lado a Spidey, es SU PELÍCULA, sin embargo es una oportunidad casi única de dar un vistazo a las consecuencias de Civil War hasta que llegue Infinity War (la única película donde tendríamos una eventual oportunidad similar es Black Panther) , donde es casi un hecho que veremos al equipo reunirse.

  67. Me dejo frío, espero mejore mi percepción de la película con el tiempo que queda.

  68. Pinta bastante bien, casi todo,.me fusta mucho ese enfoque siniestto que le están dando al Buitre, se nota que es un villano de temer, sus secuaces medio que me sobran pero es porque no hemos visto au potencial.al igual que Ned, me parece muy cliché el amigo gordito que guarda sus secretos.
    Concuerdo conque no debieron haber mostrado el desenlace de la escena del ferry.
    Punto a favor para la manera en que se ajusta el traje, es algo qur no se ha mostrado en otras películas y nos hace preguntar cómo demonios hacen para entrar en un traje tan ajustado jaja

    1. Perdón por los errores

  69. Vaya por delante que nunca me ha llamado excesivamente la atención Spiderman, la verdad que el trailer está bastante bien.Tal vez muestra un poco más de la cuenta con respecto al argumento pero me parece un hombre araña cojonudo, y nos prometen unas secuencias de acción brutales como Marvel sabe darnos.En cuanto a lo de Stark, a ver, este Spiderman pertenece al MCU y es lógico que tiren de algún peso pesado de la franquicia para hacer efectiva y orgánica tal conexión, y tras lo visto en Civil War es lógico que sea el Iron Man.Luego ya veremos hasta que punto les queda bien el cameo/ personaje secundario y si no se ve algo forzada su aparición.Por lo demás al no ser uno de mis personajes favoritos la verdad que esta película no me genera el llamado “hype” del que siempre hablamos tras la publicación de estos trailers palomiteros.Pienso que ésta película cuanto menos cumplirá, si no más, tal y como Marvel nos tiene acostumbrados con la calidad de sus productos, pero mantengo un mayor interés en Thor Ragnarok.

    1. o también de que no muestra nada jajajaja!

    2. Simple, nunca vas a conformar a todo el mundo en ningún aspecto de la vida, porque todos somos distintos y todos tenemos opiniones distintas, gustos distintos, y así.
      Antes de que saliera el trailer habían muchos diciendo “Que muestren más de la trama!!!” o “que no vuelva a salir Stark!!!” y en mi caso pedía todo lo contrario a ambos puntos, y la verdad, no veo cuál es el problema. Es de esperarse que en cualquier tipo de arte el público se encuentre dividido en opiniones, porque el arte es en esencia subjetivo.

      1. Concuerdo, no tiene caso que se enojen porque aparece la cara de Tony Stark, yo lo veo como una pieza clave que está ahí para colaborar en el desarrollo de la trama de Spider-Man, recuerdo haber leído quejas similares con la aparición de Spider-Man en Civil War. Si cuando vaya al cine me encuentro con que Tonyconsume los 30 o 40 minutos de la película entonces tal vez les dé la razón a los que se quejan de Star pero para eso hay que esperar hasta julio.

        1. Ops! corrección
          Si cuando vaya al cine me encuentro con que *Tony consume los 30 o 40 minutos de la película entonces tal vez les dé la razón a los que se quejan de *Stark pero para eso hay que esperar hasta julio.

  70. Veo que la discusión se centra en Iron Man, pero no lo veo mal, era de esperarse en el convenio entre Marvel y Sony se incluyan los Avengers en esa relación “ganar – ganar” entre ambas empresas. A mi me encanta este trailer porque muestra a un Spiderman poco entrenado, que piensa que ser heroe es divertido y no tiene consecuencias. Lo que odio sigue siendo ese team up con el gordito, de veras será chistes y mas chistes para llenar de cotufas todos los cines.

  71. Las aventuras de iron man, descubre su faceta de padre, naa me perdieron, tercer reboot y se ve mas de lo mismo, solo que ahora usaran la vieja estrategia que usaron con el capitan, meter otros heroes para poder alzar al personaje spiderman que estaba bastante perdido, les va funcionar sera un exito, pero esto ya me canso a mi, sera la primer pelicula que no vere de superheroes.

    1. Las aventuras de iron man

      ¿Tú que trailer has visto? porque el que he visto yo dura dos minutos y medio y Tony Stark sale 18 segundos.

      1. El mismo que tu, simplemente que me sobra iron man, esa excusa de que lo va ayudar con juguetes y dar consejos para meterlo en la peli, me sobra.

        Acaban de confirmar lo que digo en otra noticia, esto solo es para levantar al personaje, por eso meten a iron man para llamar la atencion, paso de esta pelicula.

        1. Pues viendo lo que pasa en Civil War, no creo que Tony sobre en la peli y obviamente su presencia también es para apoyar a Spider-man, que ha tenido dos reboots en pocos años y eso le ha pasado factura ¿Qué problema hay con eso?

          1. Pues ningun problema conmigo, por eso mismo digo que paso, para que pierdo mi tiempo en algo que se que no me gustara, y sera mas de lo mismo, formula marvel + Spider-Man, eso supongo yo, me puedo equivocar y tragar mis palabras pero no sera en el cine, sera cuando la vea en la a casa, vere si es mas de lo mismo o realmente algo fresco.

  72. Admito que Spiderman no es de mis personajes favoritos, pero tengo las suficientes ganas de ver esta pelicula aunque tengo la impresion de que mostraron demasiado en la escena del ferry a menos que tengan otra escena mas espectacular para el tercer acto, en cuanto a Stark… me encantó en IM , Avengers y CW pero lo deteste en IM 2 y 3 y en AoU asi que las probabilidades de su cameo alargado acapare demasiado la atencion estan al 50/50

  73. Cuánta queja xD leí un comentario sobre qué no le gustan las habilidades robóticas del traje de spidy o algo así, ojalá sea signo de la ironspider *_*
    Otros diciendo qué revela mucho de la trama o ciertas escenas, menos mal no lo pensaba ver ni lo veré, sólo me cuidaré de los gifs hasta el estreno xD

  74. Yo no considero que haya mostrado mucho este trailer. En cuanto a la relación Stark y Peter pues no me molesta ya que se de antemano que Peter no lo quiere cerca todo el tiempo y eso me dice que Spiderman tiene la iniciativa de ser independiente. Lo interesante es lo que me esta transmitiendo Tony Stark, se le nota cansado, triste y solitario, de alguna forma ha arruinado su “amistad” con los Vengadores y siente que puede redimirse siendo mentor de Peter. No se, Tony ya no tiene a Pepper, ya no tiene a su equipo o al menos tiene una parte pero desde el final de Civil War a Tony lo noto con un deje de depresión, quiere evitar que Peter cometa sus errores como vengador y dejar su legado en él. Quiza en algun momento Peter le hable a Tony de su tío y así Tony le da toda la confianza a Peter. Y espero que en Infinity War le toque al Capitan ser mentor de Peter.

  75. bueno se ve que por lo menos la mitad de la pelicula tendra muchos guiños al universo marvel, como es la vida en ese mundo y como se ve desde la parte terrenal, siempre vimos todo este mundo fuera de las series desde una perspectiva mas enfocada a los personajes, que si un stark en su empresa, un Steve mas desde la parte militar, un hulk fugitivo, etc. aqui se ve un rollo totalmente distinto, me gusta mucho la friccion que abra entre ellos, era la dirección que debia de tomar… en conjunto me gusto mucho lo que vi, en otros visionados de seguro le sacare detallitos…

    sobre el traje es lo mismo que paso con la Iron Spider, esa la creo Tony con todos sus artilugios, eso del dron, las alas y la linterna no creo que sea importante, se sabe que la telaraña es creación de el y lo de los ojos tambien asi que no veo cual es el problema que tony le de un traje cosa que ya ha pasado en los comic…

  76. Fans de Spiderman: Sony! Regresa los derechos a Marvel, queremos que interactue y este con los vengadores.
    Marvel: Lo introducimos en Civil War, le damos su propia película donde interactúa con nuestro héroe emblema para que haya un buen desarrollo de personaje.
    Fans: Maldita sea, es puro Stark, Iron man 4, ya vi toda la película.
    ????

  77. Espero que el trailer no este mostrando demasiado D:
    De todas formas mi hype se mantiene, creo que no puede subir más xD

    Quedo a la espera del trailer de Thor, eso si que lo espero con muchas ganas.

    P.D: También espero que el Vuitre no vaya a morir, es un Peter adolescente, no mata gente :C

  78. No me gusta que spidey necesite ayuda de los vengadores. Me recuerda un comic donde spidey le da una paliza a un heraldo de galactus y vienen los vengatas y flipan. Spidey siempre fué solitario por eso es el mejor superheroe de marvel y no necesita grupillos. Espero en la siguiente mande a fregar a los vengadores y sobretodo a tony. Y lo de que le haga el traje es una cagada garrafal. Pierde toda la inteligencia y dotes de parker.

    1. Estas conciente de que Spiderman esta lejos del nivel de un Heraldo.

      Es decir un Heraldo es facilmente Dragon Ball Z nivel de poder.

      1. Además, dicho cómic peca de uno de los mayores errores argumentales de la historia, ya que el heraldo al que se enfrenta es Firelord, que es como un Human Torch que siempre va encendido, pero potenciado con el poder cósmico de Galactus, y lo vence portando el simbionte. ¿Se entiende dónde está el error?

        1. Si tuviera que hacer una comparacion.

          Es como si:
          -Un Saibaman le ganara a freezer o Bane le ganara a Superman

        2. No está portando el Simbionte en esa pelea. Ese traje es de Tela. Negro, pero de tela.

        3. Osea que el único error que veo aquí es hablar de un Comic solo por ver las imágenes de Google 🙂

          1. Aún si no se trata del traje simbionte, ¿En serio esperas que les compre la idea de que Spidey pudo vencer a golpe limpio a un tipo que está al mismo nivel del Silver Surfer, mismo que pudo soportar un thunderclap del Hulk Maestro a quemarropa, sin inmutarse siquiera?

  79. Me gusto este tráiler, muestra casi lo mismo que el anterior aunque destripa un poco más la trama (o al menos, eso se intuye, que puede ser a propósito y al final le dan vuelta y media a lo mostrado) me sobran varias escenas pero en general sigue siendo la película del MCU que más deseo ver…ah ¿Y Tony Stark? increíble como siempre, un valor seguro y veo toda la lógica del mundo aparezca junto a Spider-Man -tomando en cuenta que él fue quien lo busco y lo comenzó a apoyar en Civil War-

  80. no genera tanto hype pero lo encuentro tranquilizante, aunque probablemente hayan contado de más ayuda a contextualizar el rol de Stark en la historia, veremos a Peter aprender a volverse un héroe por su cuenta y eso es lo importante, incluso no me sorprendería si al final es él quién rechace la invitación de Tony de irse a la torre o algo por el estilo

  81. ¡¡¡ ESTE ES UNIVERSO MCU !!!
    Los superheroes deben interactuar y dar buenas razones de por que están allí ,y no debemos dar juicios a priori si no la hemos visto .Creo que Tony como su mentor ,lo apañara durante en esta película ,ojala no en toda, pero las decisiones la tiene que tomar Peter si o si .Yo estoy tranquilo y esperando verla ya

  82. Mola, aunque muestra demasiado para mi gusto.

  83. Esta bueno. Deseo animo para quitar el bajón.

  84. Meh. No”supera” al primero.

  85. Se pudieron guardar varios de los escenarios en los que parece que habrá un combate, y si, yo siento que contaron algo de más de la trama. A pesar de eso, me gustó lo que vi.

  86. O marvel no sabe vender esta peli, o han sacado una de las más genéricas cintas de supers. Enseñan tanto, demasiado, alguien debería ver las campañas de deadpool o logan, y gastarse esos miles en hacer algo interesante.
    El tema del traje es nuevo e interesante, pero el resto no me dice nada, parece una peli más, lo que me deja el trailer es una historia bastante genérica. Me gusta la personalidad de peter, stark como la figura paterna puede dar juego, siempre se ha relegado eso al villano, en 3 de las 5 pelis al menos.
    Spidy es mi personaje favorito, y esperaba que esta sea LA película para el personaje, por lo pronto no tengo esa sensación.
    Marvel necesita arriesgar mas con las historias, por buena que sea Dr. Strange, la historia, su desarrollo, los arcos de los personajes, no es muy diferente de Iron Man, ant man… No quiero una peli mas, quiero una que destaque, no puedo creer que fox, FOX!, diera productos tan frescos y difierentes.

    1. Aunque concuerdo contigo, debo decirte que Marvel y Disney no buscan revolucionar el género superheroico, tan sólo desean explotarlo y mal no les ha ido, así que no esperes de ellos y sus películas una reinvención del héroe..

      1. no buscan revolucionar el género superheroico

        Y no pido que lo hagan, deadpool o logan no lo hicieron, pero se atrevieron a romper fórmulas, presentaron algo diferente, no por nada dieron tanto de que hablar, y no es que sean obras revolucionarias. Pero quisiera algo parecido, que dejen de jugar tan a lo seguro, y aunque no les vaya mal a marvel, y disfrute con cada cinta, no quiero salir sintiendo que me rehicieron una peli con otros personajes.

    2. ¿te refieres a Logan/terminator/Joel(the last of us) y Laura/Eleven(stranger things)? con el mismo argumento de siempre “un cientifiquito loco que usa mutantes para hacer un arma y termina enamorandose y obsesionado por logan” vamos hay mutantes mas ineresantes que es idiota, ¿por que no ponerle un villano mutante?

    3. El objetivo de Spider-man: Homecoming no es ser LA película del personaje ni tampoco lo necesita. Lo que esta peli necesita es asentar bien al personaje en el MCU y marcar el camino a seguir para las futuras entregas y eso parece que esta peli lo va a hacer genial.

      1. Lo que esta peli necesita es asentar bien al personaje en el MCU

        Te daría la razón si fuese la primera vez que se adapta al personaje, pero con otras dos versiones y cinco películas a sus espalda, no creo que baste solo con “asentar bien al personaje”, eso igual lo hará, sea buena o no la peli. A DC le han llovido palos y piedras, pero siguen adelante, creo que pasaría lo mismo, aunque la cinta sea mediocre o excelente, va a presentarnos al trepamuros, expandir lo que se vio en CW, lo va a definir, y asentará las bases para lo que venga.
        Y no creo que eso sea lo que el personaje necesita, necesita resaltar, entre tantas películas, no necesita ser otra mas, y menos viniendo de dos reboots tan cercanos.

      2. ¿O sea que estás pidiendo un trailer de dos horas, Bucky? Vamos bien.

  87. Como spoilea este trailer la película che. Luego, me parece que Keaton puede salvar Homecoming.

  88. Muy correcto, bien armado, pero básicamente ya puedo armar la secuencia del Ferri en mi cabeza, ése es el único error del trailer, todo lo demás perfecto.
    P.D: Me apuesto a que la participación de Tony en el filme se puede concentrar en 10-12 min.

  89. Visto las últimas noticias de todas las películas del género para éste año y los últimos 2 trailers que han salido ésta semana, mi lista de más esperadas era así (Sin contar Logan por obvias razones):
    1. Guardians of the Galaxy Vol. 2
    2. Spider-Man: Homecoming
    3. Wonder Woman
    4. Thor: Ragnarok
    5. Justice League
    Ahora es así
    1. Guardians of the Galaxy Vol.2
    2. Thor: Ragnarok
    3. Justice League
    4. Wonder Woman
    5. Spider-Man: Homecoming

    No me quejo de la presencia de Stark (Me emociona mucho el tema de universo compartido, por eso lo paso) en la película, lo que me molesta es que no veo la esencia de Marvel Studios en los trailers, desde el primer trailer sentí a Homecoming muy “meh” que alguien ajeno al equipo de Marvel lo hizo y éste me lo acabó de confirmar, sólo espero que no sea así y que Sony esté lo más alejada posible del proyecto.
    Eso sí, Michael Keaton me encanta como villano de ésta cinta y me agrada que Tony esté cambiando de actitud, por fin se empieza a conocer más lo que en verdad es.

  90. “Jo, tío, que mal que haya tanto Tony Stark. Qué mal que uno de los mejores personajes del MCU, el que lo inició todo y el que tenía más razones para salir compartiendo pantalla con Spidey después de lo visto en Civil War salga tanto en su película. De verdad qué mal.”

    1. Nada hombre, damos razones de que queremos ver a un Spiderman solitario y que No sea un sidekick o el pupilo de Stark y estamos siendo muy exigentes.

      1. ¿Pero que sidekick? de verdad que estáis exagerando una barbaridad algunos.

        1. Igual que algunos exageráis en otras noticia y tenéis fe ciega en otras.

      2. Sí, espera, que ahora la película de Homecoming va a ir de El Mandarín uscando vengaza contra Iron Man y este pidiendo ayuda a su “Robin” Spiderman. De verdad que lo que hay que oír. A ver si empezamos a documentarnos antes de hablar, porque tanto en la etapa de Amazing Spiderman durante la Civil War como en Ultimate Spiderman de antes de la muerte de Peter Parker, Tony Stark es parte fundamental de su vida. Pero nada, oye, que qué mal que haya tanto Tony Stark.

        1. A ver, pero que me estás contando?

          ¿Tony Stark en Ultimate Spiderman? Claro claro, tutor y mentor. Me he leído todo Ultimate Spiderman y justo cuando Peter iba a recibir tutelaje de los Ultimates pasa lo que pasa. Antes había sido un héroe SOLITARIO. Y luego me vienes con ¿Amazing Spiderman en la Civil War? ¿Un Spiderman ya con sus 30 años y con las cosas más claras? Te hablo de su período de formación.
          Pero vamos, aquí viene alguien a decirme que “debería informarme”.

          Te estoy hablando de lo que veo en el trailer a diferencia de tí que ya sabes la película entera o eso me anticipas. Si en la película me encuentro otra cosa, pues nada, seré el primero en aplaudir con las orejas. Te estoy hablando de la esencia de Spiderman, y Spiderman fue un solitario que desde en sus primeros cómics quiso ir a su bola completamente y de los Vengadores pasaba completamente.

          1. Estoy contigo, Spiderman siempre ha sido super independiente, este peter aprendiendo de Tony… no mola nada, creo que los que estamos en contra del trailer es por el tutelaje que no nos pega, a los que le da igual pues no le chirria, por lo demás el buitre tiene buena pinta.

            Pero es raro, por lo que parece empezará con el traje de stark y luego se valdrá por si mismo porque no necesita el traje???? eso debe hacerlo tony, que sin armadura no es más que un mecánico como demostró en iron man 3, pero peter, que eres sin tu traje? pues SUPER fuerte, SUPER ágil, SUPER resistenten, TREPO muros y tengo un sentido aracnido, aparte de ser un genio, pero nada a demostrar que no necesito el traje…. ?????

            Que este en un mundo compartido no implica que deba ser tony, el que le descrubrió si mal no recuerdo fue la viuda negra, el fue a reclutarlo solo por el interés y a ligar co la tia may xDD

            Podrían aparecer la viuda, visión o cualquiera otro del mundo Marvel. Además que desde el comportamiento de iron man 3, age of ultron y civil war, Tony solo está dando tumbos, no debería tutelar a nadie XDDD

            Por otra parte será divertida, pero hubiera preferido a un Spiderman más independiente, con roces de otros de fondo.

            Saludoooooooooos

          2. En los primeros comics (concretamente en el Amazing Spiderman 1 de los 60) intento sorprender a Los 4 Fantásticos para entrar en su grupo. En el contexto del MCU, son los Vengadores, y en concreto Tony Stark que es la única persona que conoce del mundillo superheroico (con el resto o se enfrento o no cruzo mas de dos palabras).
            Es que no entiendo donde veis que no hayan representado bien la esencia de Spiderman porque salga Iron Man.

            1. Corrige, intenta entrar por la pasta. Y al final pasa del tema.

              Te lo repito, un gran acierto de Spiderman en los cómcis es que ha sido un superhéroe adolescente que ha ido a su bola y no ha estado al tutelaje de nadie.

              1. Muy de acuerdo con Mr. [email protected], Spider-Man no es el pupilo de NADIE. Es un genio que puede cagarla pero sale de sus embrollos él sólo, con SU tecnología. “No soy nadie sin el traje”, claro. Ajam…
                https://i.imgur.com/jHQnl7S.jpeg
                http://www.rellimzone.com/images/movies/spider-man-2-2004-movie-07.png
                Pero ya parece que algunos si es del MCU ya flipan y se olvidan de detalles importantes.

              2. ¿Y donde veis que Spidey vaya a ser el pupilo de nadie? De hecho, lo unico que se ha visto de Tony Stark en los trailers es precisamente queriendo que Spiderman no se meta en temas de los que se pueden encargar “los de arriba”. Basicamente, un papel similar al de Nick Fury en Ultimate Spiderman. Y Marston, por supuesto que flipo con que Spiderman esté en el MCU compartiendo pantalla con otros héroes, faltaría más, pero no por ello pierdo la objetividad y soy incapaz de ver los fallos. El problema es que por aquí muchos véis errores donde no los hay.

  91. Sinceramente, no me gusta nada lo que he visto, no me despierta interés (sumado a los reinicios del personaje en poco tiempo). Este año, en relación a Marvel Studios: hype máximo por guardianes, hype moderado respecto a Thor y cero o nulo hype por Spiderman.

    Saludos.

  92. tengo un mensaje pendiente de moderación desde ayer…

    1. Yo dos mensajes pdtes de moderar… 🙁

  93. Ok, mi problema es el siguiente, ¿por qué macarrones Peter esta sin la mascara frente al buitre? entiendo que hay villanos que saben su identidad, por un tiempo, pero no era Spiderman el de la identidad mas importante? que velaba por el secreto y nadie debía saber? Por eso en CW comic usaron el desenmascararse como pauta publicitaria y nada más? Y aquí el buitre sabe quien es.

    Van a matar al personaje de Keaton supongo, es muy peligroso dejarlo vivo con ese conocimiento, las mascaras se rompen, pero no tienes por que quitártela chico, que me encantaría ver una película de los 6 siniestros con un actor tan bueno, no estoy muy ilusionada por la película, a ver si me sorprenden.

Dejar un comentario