Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El segundo trailer de Vengadores: Infinity War llegaría el próximo martes y nuevos detalles del cómic preludio

13

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Infinity War (2018)

Hace unos días tuvimos un avance especial de “Vengadores: Infinity War”, avance que venía a ser una mezcla de lo que visto en el primer trailer y el spot de la Super Bowl en el cual no tuvimos nada, o casi nada, de material nuevo de la tercera película de los héroes más poderosos de la Tierra.

Hoy nos llega una especulación en el que apunta a que el segundo trailer (o primer trailer oficial ya que el que vimos hace unos meses era un teaser trailer) llegará el próximo martes 27 de Febrero en el programa matinal estadounidense Good Morning America. 

La especulación comienza con la visita de Sebastian Stan, Paul Bettany y Karen Gillan programada para este día en concreto; Y si tenemos en cuenta que el teaser trailer fue presentado en este mismo programa por el actor que encarna al Soldado de Invierno, todo encaja. Aún no hay una confirmación oficial ni nada al respecto, pero a tan solo tres meses del estreno es una buena fecha para lanzar más material de la secuela vengadora.

Además, tenemos otro vistazo a una de las páginas del cómic preludio en donde vemos la reunión de Steve Rogers y Bucky con T’Challa en Wakanda, asegurando que este momento ocurrió semanas después de los sucesos de la primera película en solitario de Pantera Negra.

Este momento llevaría directamente a la escena post-créditos de ‘Civil War’, poniendo en orden la continuidad del MCU debido a que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  el comienzo de “Black Panther” no coincidía con lo visto en la escena post-créditos, viendo a T’Challa ya en Wakanda cuando en la película está de regreso por primera vez tras los sucesos de Civil War’ (FIN SPOILER).

Cómic Preludio de Vengadores: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | ComicBook

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] El traje de Billy Batson en Shazam! se parecerá al de Justice League: War

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Brainiac en una nueva promo de Krypton

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. pues solo queda esperar a ver si es verdad

  2. Una pregunta chicos. ¿Cómo es posible que la reunión sea semanas después de que Tchalla venza a killmonger cuando durante la peli Shuri menciona otro chico blanco al que hay que arreglar? Sucede en el momento en el que Ross es llevado a Wakanda

      1. Lo que sucede es que el cómic se está inventando cosas. En la escena post créditos de civil war Shuri no sale y Tchalla no lleva esa ropa sino una chaqueta marrón.

        Después se ve selva y una pantera pero la ciudad se ve a lo lejos y esa estatua no encaja con ningún sitio presentado en la peli. Leí en una web que Black Panther EMPIEZA una semana después de la muerte de Tchaka así que lo único que se me ocurre es que Tchalla llevó a Bucky y Steve a unos laboratorios en los alrededores de Wakanda tras haber llevado a Zemo ante la justicia (no son los mismos que los de Shuri más que nada porque el de Shuri está bajo tierra en la mina de vibranium) y después se puso el traje de Panther y junto a Okoye fueron a rescatar a Nakia pues quería que estuviese con el durante el reto. Prefiero pensar eso a que hay un error de ese calibre en el MCU JAAJA

        1. Lo de Nakia no me lo he inventado, ella estaba de misión y después de “salvarla” Tchalla le dice que ha ido a por ella pues quiere que esté a su lado jejeje

          1. Si, yo lo pensé del mismo modo y me parece lo más lógico.

    1. Pues yo trabajo en la cronología de la Wikia del MCU así como de los reportajes sobre ella en el blog y sabemos esto:
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
      *T’Chaka es asesinado.
      *Dos días después:
      **Batalla en el aeropuerto
      **Ocurre la batalla en la base de HYDRA.
      *T’Challa les ofrece ayuda a Barnes y Rogers. Despues, T’Challa le comunica a Shuri de la situacion de Barnes.
      *Rogers y Barnes toman el Quinjet. Rogers escribe una carta a Stark (en la pelicula el paquete tiene la fecha de dos días de envió)
      *Dos días después de la batalla en el aeropuerto:
      **Después de planear sobre un día el Rescate: Rogers efectúa con éxito la misión. El paquete llega a Stark.
      **Rogers usa su traje en el cómic, en la película no, igual eso no hace menos fiable el cómic, solo que la película de Pantera Negra contradecía la escena post-creditos de Civil War. No se están inventando cosas tampoco.
      *Una semana después del asesinato de T’Chaka, casi 3 días desde el Rescate en la Balsa, T’Challa llega a Wakanda para ser coronado Rey.
      **Shuri ya ha sido informada de la situación de Bucky Barnes, y esta trabajando lo mas rápido posible en encontrar una cura.
      ***Si Barnes estuviera en Wakanda, Killmonger hubiese tenido mas motivos para derrocar a T’Challa y Wakanda criticaría a T’Challa muchísimo mas.
      *SEMANAS DESPUÉS:
      **T’Challa contacta a Rogers y Barnes.
      **Shuri le explica lo que harán. Barnes accede.
      *MESES DESPUÉS – AÑO SIGUIENTE:
      **Shuri le explica a T’Challa que ya sabe que hacer respecto a Barnes.
      *TIEMPO DESPUÉS; SEMANAS O MESES (?):
      **Segunda escena post creditos de Pantera Negra.
      (FIN SPOILER)

      1. Guau, menudo currado te estás pegando, enhorabuena. Por otra parte, aunque me parece que tú cronología tapa muchos huecos, me parece que da a suponer al espectador demasiadas cosas pues hay cosas que mencionas de las que no se ve ni se oye nada en ninguna de las pelis.
        A ver si cuando acabes la cronología la subes aquí al blog. Hay cositas que me gustaría consultar.
        Un saludo!

        1. Gracias 2016! En realidad en las peliculas hay si hay esas menciones a fechas. En Black Panther el agente de la CNN (la cadena de TV) T’Chaka murio hace una semana. Hay fechas “confirmadas” en el MCU aunque a veces se deba usar la logica xD. De hecho, ya subieron dos articulos. 😀

  3. Para mí ya es un segundo trailer o sea, el primero podrá llamarse teaser pero es que últimamente se usa, erroneamente, ese termino para los avances de más 2 minutos simplemente por ser el primero que salió. Venga, un teaser como Dios manda no debería durar más de un minuto y cuarenta segundos. Pero en fin, el punto es que ya quiero ver ese nuevo trailer.

  4. Pues a esperar, muy hypeado con este segundo trailer. Quiero ver un poco mas a Thanos y si es posible a los Guardianes

  5. Ojalá se concrete, ése sería el último trailer que estaría dispuesto a ver antes del estreno :E

  6. Bueno a esperar al 27, aunque voy a mantener mis emociones por lo bajo, podria ser que solo invitaran a los actores para promover la pelicula y no muestren ningun trailer.

Dejar un comentario