¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacadaTrailer

Risas y relámpagos en el segundo trailer y nuevo póster oficial de ¡Shazam!

35

Captura de spot de ¡Shazam! (2019)

Warner Bros. Pictures lanza el segundo trailer de “¡Shazam!” que durante dos minutos nos invita a descubrir a nuestro superhéroe interior. Un superhéroe con la mente de un niño es la nueva apuesta de Warner Bros para su cine de superhéroes, para dejarnos un personaje algo más gamberro de lo que estamos habituados a ver en el universo de películas de DC.

El trailer recupera bastante material del anterior avance, añade otras cosas vistas en los diferentes spots que han ido llegando estos meses y añade nuevo material, como por ejemplo más pruebas que hacen Freddy y Shazam para comprobar la capacidad de sus poderes.

Completamos con un póster, de momento lanzado a baja calidad, en el que vemos a Shazam en otras de sus poses.

De estreno el 5 de abril, en España y Estados Unidos, la película está protagonizada por Zachary Levi en el rol protagonista, junto a Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong como el villano el Doctor Sivana y Djimon Hounsou como el Mago..

OTHER: New poster for Shazam! from DC_Cinematic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. El Inmortal Puño de Hierro, núm. 4: El Mortal Puño de Hierro

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson nos recuerda que Nick Fury siempre ha sido un tipo duro en el nuevo avance de Capitana Marvel

Siguiente entrada

35 comments

  1. Que buen póster, está increíble. Necesito este estreno yaaaaa

  2. Entiendo lo de no mostrar mucho pero ha estado bastante bastante Meh la verdad, Pocas escenas nuevas y lo demás ya visto es lo spots anteriores, Espero mas del trailer final si es que lo hay.

    1. Si muestran mucho se quejan, si muestran poco se quejan.

      el tema es quejarse de todo.

      1. hasta de las opiniones de los demás. Si.

      2. bronzi, vos viste algo nuevo en este nuevo trailer???

      3. Cuando una crítica no tuviera fundamento y pecara de fanboy te acepto, pero en este esta totalmente justificada, el tráiler no es más que un refrito de todo lo que ha sido mostrado.

    2. Por mi esta bien que este sea el ultimo trailer. Siento que han repetido varias escenas porque lo mejor esta para que lo descubras en la pelicula, tanto el humor como las escenas de acción.

  3. mmm…
    Ya no hay marcha atras, a esperar como le va en taquilla.

  4. No es por Cavill o porque quiero ver a Superman, pero es que de verdad de todas las peliculas del DCEU esta debio tener si o si un cameo del azuloso ya que Shazam tiene poderes similares y la verdad descuadra bastante que este nuevo heroe que ademas es un niño se haga famoso sin que lo comparen con Superman o que Superman este ahi para orientarlo. Vieron la escena de Shazam y el villano volando por la ciudad? Me recuerda mucho a cuando Zod y Superman peleaban a las alturas de los edificios de Metrópolis.

    Otra cosa que me molesta mucho es que vendan productos de Batman asi como asi como si fuera el mundo real y Batman no es mas que un personaje ficticio para hacer merchandaising. Eso hace que el murcielago oscuro que tanto aman pierda seriedad.

    En fin, ya comprare el boleto para ir al cine :v

  5. De momento me dio la sensación de estar viendo un found footage, pasaré de esta película pues no me genera absolutamente nada.

    1. Si, tiene un fuerte olor a producto independiente. New Line parece que va a tener un juego importante en el extinto DCEU con Shazam y hace poco con Flash.

      1. Pues son muy pocas las cosas que me podrían interesar ahora, de hecho detesto al Flash de Miller, no se como habrá quedado el personaje en el Snyder Cut, pero es bien difícil que me identifiqué con ese Flash, hasta a Gustin le tengo más respeto.

        En fin, estoy planeando ir al evento de Snyder para ver todas sus películas con corte del director y estar en el foro de preguntas y respuestas, creo que sera uno de los momentos más inolvidables de mi vida 🙂

        1. Si, pinta bien, me imagino que a eso se refería el hijo de Snyder.

          1. Pues la respuesta de Eli fue más por el Snyder Cut ya que le preguntaron directamente sobre eso.

            En cambio, si me preguntas a mi, esta es la oportunidad para hablar de ello, si no se habla de ello en el evento, es porque no lo veremos en un largo tiempo, a lo Donner, pero puede que nos sorprendan con un tráiler, quien sabe, lo que si es seguro es que será un gran evento y la oportunidad de hablar con Zack de muchas cosas.

            1. Bueno estoy casi seguro (A menos que lo prohíban) que el 90% de las preguntas para el serán referentes a la SynderCut, sera difícil que evada el tema. Probablemente muestre mas imágenes ineditas, soy escéptico en cuanto a un trailer. Yo mas que el SnyderCut espero mas información sobre su plan mas allá de la JL.

    2. Found Footage ? Si lo vemos al Freddy Freeman filmando ¿De que Found Footage estas hablando?

      1. De momentos, no que toda la película es un found footage, aparte esa es la sensación que me da, punto no hay más vuelta que darle.

  6. Que pasada, que ganas de verla.

    1. Ya somos 2, haber si en mi país en segunda quincena sale la preventa

  7. Bastante bueno el trailer , aunque es cierto casi no muestra nada nuevo , pero para mi esta bien que dejen lo mejor para que se descubra en la película , porque en verdad eso fue lo que criticaron mucho en BvS que mostró casi todo , yo si le tengo fe a Shazam, la iré a ver en formato IMAX y otros jeje, muy buen póster de la película

  8. Tiene una pinta curiosa, aun que sea el primer superheroe que no es capaz de levantar los brazos por encima de sus hombros xDD en serio es tan cutre lo del traje, que toda esa gomaespuma me saca completamente de la película…

    1. Shazam vuela con los brazos en alto ?

  9. Tremendas las escenas de salvamento. Que lastima que a Cavill no le dieron semejantes escenas.

  10. no me gusta, no me gusta nada, lastima, 🙁 era de lo que mas esperaba y me ha dejado frio, ni siquiera tengo ganas de verla.

  11. Esta peli no me atrae nada, ese toque a big con poderes, ni esta ni capitana marvel (si no te apetece ver CM es por machista, si no te gusta shazam es pq odiamos la juventud XDDD) a ver si llega ya endgame y spidey

  12. El trailer esta bien peor bueno nunca se puede complacer a todos en particular a los fans, se quejaron en su momento por BvS que mostro demasiado, también se quejaron de Aquaman que mostraba mucho y al final en los trailers se vio poco del resultado final, y ahora con lo de Shazam que nada nuevo pfff
    Y algunos si que son pesados con el tema de juguetes de Batman, como si fuera importante o cause una incoherencia en la continuidad o es tan fácil que Bats se haya vuelto tan popular después de salvar al mundo con sus superamigos que ya saben como es la prensa y el marketing que decidieron hacerle su linea de juguetes en este universo del DCEU, no le quita ni seriedad ni nada.. es buscarle fallas por puro gusto.

  13. Vaya, todo lo que muestran en esta pelicula ME ENCANTA!!!!!!!!!!

  14. A mi si me gusta la pinhta de la película.. PEEERO. No se supone que debe tener la sabiduría de Salomón?. Porque esta brilla por su ausencia.

    1. concuerdo totalmente con eso

    2. Más o menos dieron a entender que serían unos poderes que iría desarrollando/controlando poco a poco.

    3. A mí con Shazam! me parece que han tenido el acercamiento adecuado. Si no promocionaran el aspecto familiar a ojos del público comercial quedaría como un simple Superman. Aún así espero que el lado más humano de Billy se vea, que me lleve más a ese Big que tanto vendían en la grabación. En cuanto a no mostrar mucho me da que han querido pasar de mostrar a los siete pecados capitales para que el tema monstruos no eche para atrás.

  15. Tiene lo suyo la verdad, con ganas de verla en el cine 🙂

  16. Nada mal. Sencillo, no apunta a ser una película especialmente épica y espectacular (en comparación a otras películas de superhéroes más ambiciosas), pero sí promete dejarnos momentos graciosos e interesantes. Creo que habrá que darle una oportunidad.

  17. Que buena pinta, menos mal que no enseñan mucho. Yo iré a verla sí o sí.

Dejar un comentario