Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

Segundo TV Spot de Lobezno Inmortal

1

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

La campaña promocional de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” ya empieza a recurrir a los TV Spots como vía promocional de la cinta. El otro día ya pudimos ver el primer TV Spot, y a continuación podemos ver el segundo, que deja alguna imagen nueva de menor trascendencia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X6Vgc7KCjj0

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan confirma que es una villana en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] ¿Imagen del footage de la Comic Con de The Amazing Spider-Man 2?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. eh! me parecio ver una espada de fuego??? 😮 xDDDDD

Dejar un comentario