Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Segundo TV Spot de Lobezno Inmortal

1

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

La campaña promocional de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” ya empieza a recurrir a los TV Spots como vía promocional de la cinta. El otro día ya pudimos ver el primer TV Spot, y a continuación podemos ver el segundo, que deja alguna imagen nueva de menor trascendencia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=X6Vgc7KCjj0

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Gillan confirma que es una villana en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] ¿Imagen del footage de la Comic Con de The Amazing Spider-Man 2?

Siguiente entrada

1 comentario

  1. eh! me parecio ver una espada de fuego??? 😮 xDDDDD

Dejar un comentario