Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Seis imágenes promocionales de Lobezno Inmortal

10

Nuevas imágenes promocionales de “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” centradas en los principales personajes que en ella veremos se ha lanzado esta madrugada.

Espectaculares imágenes (sobre todo teniendo en cuenta que en materia de póster, Fox no suele hacer una gran maravilla con la saga mutante) en las que además tiene un peso significativo el personaje de Yukio. Me da que esta va a tener más protagonismo del que muchos pensábamos que tendría.

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Series] Banner para la cuarta temporada de The Walking Dead y para Agents of S.H.I.E.l.L.D.

Entrada anterior

[Series] La cuarta temporada de The Walking Dead podría situarse un año después de lo sucedido en la tercera

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Según lo visto en el último trailer, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Yukio parece ser una mutante que predice el futuro. (FIN SPOILER) Supongo que eso será importante en la trama.

    PD: En verdad no debería ponerlo como spoiler ya que aparece en el propio trailer, pero me temo que se trata de un spoiler importante.

  2. Ay! Svetlana! que linda sales…

  3. OFF-TOPIC ¿Qué pasa con el foro? lleva varios días sin funcionar.

  4. Esta película o será una maldita basura o una espectacular sorpresa sensacional NO HAY TERMINO MEDIO.

  5. Pues es extraño que Yukio cobre demasiado protagonismo cuando el personaje estelar femenino debería ser Mariko el gran amor de Logan, un gran error si pasa esto, aunque de todas formas sigo confiando en esta película, creo que será muy buena.

    1. El montaje de un trailer no es el mismo que de una pelicula. Te recuerod que en el trailer el mandrin era DIOS y luego mira.

  6. Por lo que temo es por las palabras anteriores de James Mangold:

    Harada interpretado por Will Yun Lee.
    Silver Samurai interpretado por ???

    Es decir, que Harada podría ser un simple arquero y Silver Samurai un robot.

    1. Quizas es que…

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harada en realidad se transforme en Silver Samurai al final de la película (”film”) o algo. O que todo el tiempo le nombren como el Silver Samurai, y al final se convierta verdaderamente en el Silver Samurai ”Samurai plateado” para luchar contra Wolverine ”Logan”, siendo el resto de la película Harada Silver Samurai sólo por el nombre, y al final ya serlo completamente. Vamos, es lo que creo yo. (FIN SPOILER)

      ¿No lo habías pensado? ¿Qué piensas tú?

  7. Alguien debería decirle a los que hacen los carteles que Lobezno no lleva las cuchillas agarradas entre los dedos 🙁

    1. A los que hacen la película, realmente. Esto de que en vez de los nudillos, las cuchillas le salgan de entre los dedos, no acaba nunca de convencerme…

Dejar un comentario