Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Seis minutos de detrás de las cámaras de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro nos revelan algún spoiler

5

Imagen de producción de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Continuamos la mañana con más vídeos de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” con un vídeo que ofrece seis minutos de escenas del rodaje de la película. Al igual que ocurrió con un vídeo de similares características que salió para la primera película, al mostrar detrás de las cámaras de diferentes momentos de la película, hay algún que otro spoiler del argumento. Una serie de spoilers que se recsumen en otro vídeo que hay justo después.

Además de eso, os traemos un spot publicitario que salió hace un par de días en donde además de mostrar alguna que otra escena en primera persona (plano POV), podemos ver a Spider-Baby, de la marca de agua Evian Water, que en sus mensajes publicatorios suelen usar bebes para asociar el lo buena que es su agua.

https://www.youtube.com/watch?v=U8h7ehLACSw

https://www.youtube.com/watch?v=MbijFIPyi9w


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuatro TV Spots de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cómics] Novedades en digital de Planeta DeAgostini para marzo 2014

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. jajaja que buena onda lo de spider bebe jajaa xD

  2. Normal que hay spoilers de la peli si no paran de envíar videos uno detrás del otro…

  3. Solo e visto el comercial del bebe XD… todo lo demas, que se queden como sorpresas para el cine

  4. Sera por que no se ingles… ¿Donde está o de que trata el Spoiler?

    1. del padre de peter y norman unidos

Dejar un comentario