Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Seis nuevos clips de Joker avanzan el trailer para el 28 de agosto

22

Captura del teaser tráiler de Joker (2019)

El director Todd Phillips ha usado su cuenta de Instagram para avanzar en la campaña promocional de “Joker”, que tendrá presencia en diversos festivales cinematográficos. Phillips ha publicado seis breves clips de la película en los que podemos ver momentos del trailer pero algo ampliados.

Lo curioso es que en un fotograma de cada clip aparece una especie de texto a modo de puzle, si juntamos todos vemos que se confirma que el próximo 28 de agosto tendremos otro trailer de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Por ahora hemos tenido un primer trailer pero ya sabemos que la cinta de DC Comics basada en el clásico villano de Batman contará con calificación R. “Joker” llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Doc Justice and the J-Team, el regreso de Annihilation, arco oscuro para Capitana Marvel y más

Entrada anterior

[Cine] Nathan Fillion se une al reparto de The Suicide Squad en un papel aún desconocido

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Sin duda está peli será de culto

  2. Llamadme loco, pero yo en lo poco que nos han mostrado veo una genialidad.

  3. Que curioso el mensaje subliminal jaja

  4. Esta película está fuera de lo común, por lo que la hace interesante.

  5. ay Dios. Es la UNICA película que espero. Cada vez que veo algo quedo mas atónito

  6. Impresionante!!
    (No conozco fan de DC que no quiera verla ni que pretenda se le haga boicot porque no esta dentro del “universo Batman” ejem, ejem …. que diferencia enorme no?)

    1. Es lo que tiene el estar acostumbrado a no tener un universo compartido.

      1. De hecho es que partiendo de que el DCU está muerto por la parte de Batman y Superman, si está película es buena sería una pérdida que no conectase con el Batman de Pattison de alguna msnera

    2. Hoy:
      “Jaja hacéis boicot porque se llevan Spiderman del UCM, sois unos memos, no importa que se deshagan del enfoque que estaban haciendo porque el personaje es de Sony, no de Marvel, son negocios, blandengues jaja”

      Ah, pero el resto de la semana (desde hace 3 años):
      “BUAAA ¿¿DÓNDE ESTÁ MI SNYDER CUT?? BUAAA”

      1. Vas a llorar en cada noticia?

      2. Volvió el llorón xd

        1. Curioso, tachais de llorón a alguien que solo ha contestado a una provocación. Si quieres ver llorones, entra en cualquier post de Snyder.

          1. Les ha escocido porque es verdad jajaja

            1. Yo creo que fue a ustedes!

    3. Tu comentario va apretar unas cuantas tangas

  7. Muchos dicen que la cinta será de culto… lo que no saben es que éstos clips ya lo son.

    Magnífica, el baile en la escalera, la escena de la nevera… solo esperar que el guión esté a la altura de semejante personaje.

  8. La película huele a obra maestra desde mi casa.

  9. Es increíble, todos los clips me gustaron, todos los vi más de una vez, hay algo tremendamente adictivo en este proyecto, ¿Es por Joaquin Phoenix? no lo se, es posible, pero cada vez me gusta más lo que veo. La estética deprimente, me recuerda un poco a la pelicula del “El Cuervo”, esas calles putrefactas donde la lluvia era la guinda del pastel para que todo se viera más decadente y desesperanzador, así es como debe verse Gótica. El traje del Joker, el cual al principio no me gusto nada, ahora me parece ideal para esta versión del personaje, en fin, esta película tiene todo para convertirse en algo trascendental y en una sorpresa enorme en este 2019, ojala y sea así, mucha fé en el criterio de Joaquin Phoenix para creer que es asi.

  10. Solo espero que diga “vivimos en una sociedad”

  11. Pues bueno parece que estamos ante una ruptura del paradigma en el género… una óptica diferente y un acercamiento distinto al mundo de los cómics… no puedo negar que en un inicio tenía poca fe debido al distanciamiento del mundo de Batman… ahora me siento mas a gusto y con ganas de ver que trae Todd Philiphs… aún así sigue sin gustarme la estética del maquillaje del Joker… pero bueno… esperaremos a ver que trae todo esto, apenas nos han enseñado nada del contenido de la película

Dejar un comentario