Cine cómicsCine OtrosHellboy 3

[Cine] Selma Blair está deseosa de regresar como Liz Sherman para Hellboy 3

6

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

La actriz Selma Blair, quien interpreta al interés amoroso de Hellboy en las películas hasta la fecha, ha hablado sobre la posibilidad de volver a trabajar con Guillermo del Toro ante el hecho de que parece que por fin el director se ha decidido a realizar la tercera y última película la saga (actualmente están a la búsqueda de productores).

Como es obvio, la actriz estaría encantada de volver a ponerse en la piel de la piroquinética Liz Sherman, pero se muestra todavía cautelosa, y es que sabe que tienen el problema del presupuesto, que parece que Guillermo del Toro lo sitúa entre 130 y 150 millones y deben encontrar esa financiación.

Es mi sueño trabajar con Guillermo del Toro otra vez. Tan sólo quiero estar cerca de él. Me encanta. Le echo de menos. Es mi sueño que un día cuando termine con la serie [‘Anger Management’] ellos digan, ‘¡vale, la película de verdad que se va a hacer!’. Eso sería el cielo.

Es decir, todo está listo. ‘Hellboy 3‘ es la mayor recompensa y el mayor horror. Quiero ver de lo que son capaces estos gemelos, si uno es el diablo y otro un ángel. ¡Quiero ver de lo que son capaces Hellbot y Liz! Sé que la película es el apocalipsis y el apocalipsis no es barato de rodar, ¡así que tenemos que encontrar algo de financiación y conseguir que funcione!

Tal y como se desprende del final de la segunda entrega, y las ideas que ha manifestado el cineasta, el objetivo de esta tercera película sería contar ese destino que han ido maquetando con las dos primeras entregas, y que estaría escrito en piedra. Según eso, Hellboy ha sido invocado en la Tierra para la destrucción de la humanidad, pese a la educación que recibió de su “padre” el profesor Trevor Bruttenholm (interpretado por John Hurt). A esto se le sumaría el anuncio realizado al final de “Hellboy II. El ejército dorado” / “Hellboy II: The Golden Army” de esos mellizos de los que estaría embarazada Liz Sherman (interpretada por Selma Balir), fruto de su relación con Hellboy, sin especificarse si serán humanos, demonios o una mezcla de ambos.

Vía información | Bloody-Disgusting

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Primer vistazo a Marvel Now! X-Men Legacy #1

Entrada anterior

[Cine] Rob Liefeld ve posible la película Deadpool ahora que Tom Rothman no está en Fox

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Ojalá se consume la idea… pinta muy bien lo de los gemelos…

  2. esperemos que esta pelicula llegue a concretarse, pero es mucha plata 140 millones.

  3. ojala podamos ver esta pelicula pronto y que no salgan con algo de querer hacer un reboot que es lo que mas me temo.

  4. Me encanta Hellboy, y sus dos peli me encantan, espero puedan realizar esta tercera parte.

  5. Me encantan las peliculas de hellboy han sido geniales las 2 pero guillermo del toro ultimamente suena en cada proyecto y ninguno se concreta que ya no se realmente que va a dirigir escribir o producir.

    Ojala algún día termine esta serie de peliculas

  6. Guillermo del Toro ahora mismo esta con la post-produccion de “Pacific Rim”, pelicula a la que recomiendo echarle un ojo (pinta muuuuy interesante 😀 ) ojala que al terminar la post-produccion pueda hacer la tercera de hellboy

Dejar un comentario

Más en Cine cómics