Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Selma Blair no aceptaría aparecer en el reinicio de Hellboy

por

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

La actriz Selma Blair fue la encargada de interpretar a Liz Sherman en las dos películas de Hellboy que hizo el director Guillermo del Toro en 2004 y 2008 respectivamente. Cuando el futuro del personaje en el cine estuvo girando en torno a la posibilidad de que del Toro finalizase su trilogía Blair se posicionó del lado del cineasta, deseando poder regresar una vez más a la franquicia. Sin embargo, se ha optado por darle un reinicio completo al personaje en el cine, con idea de darle también otro enfoque.

Preguntada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto sobre la posibilidad de aparecer en el reinicio, en el supuesto de que le ofreciesen regresar, se muestra reacia a la idea, pues asegura que todo lo relativo a Hellboy y a ella debe estar relacionado con Guillermo del Toro.

Mi corazón permanece con Guillermo del Toro y sus creaciones. Mi mundo de Hellboy está en el cerebro de Guillermo y ahí es donde permanece. Harán lo que sea que harán, será una encarnación totalmente diferente. Mi trabajo está hecho.

El reinicio está previsto que se estrene en otoño de 2018, y aunque no han dado detalles aún de la trama, sí se espera que tengan importancia los orígenes del personaje.

Vía información | Yahoo! Movies

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Hellboy: Rise of the Blood Queen (2018)

,

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Pues sí. Ella ya cumplió (y bastante bien… Aunque me siga chirriando el romance que se cascó del Toro entre Hellboy y ella). De abordar otra vez a Liz se ha de buscar una actriz más joven (y esta vez, a poder ser, que no se encariñe de más con El Chico Demonio).

    Aunque eso de encasillarse con la versión de del Toro… ¿Seguro que ha leído el material original?

  2. No sé por qué tendría que volver si pertenece a una versión anterior que nada tiene que ver con esta. Es como preguntarle a Ron Perlman o a Del Toro si volverían a esta nueva versión.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.