Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Selma Blair no aceptaría aparecer en el reinicio de Hellboy

2

Imagen de Hellboy II. El ejército dorado / Hellboy II: The Golden Army (2008)

La actriz Selma Blair fue la encargada de interpretar a Liz Sherman en las dos películas de Hellboy que hizo el director Guillermo del Toro en 2004 y 2008 respectivamente. Cuando el futuro del personaje en el cine estuvo girando en torno a la posibilidad de que del Toro finalizase su trilogía Blair se posicionó del lado del cineasta, deseando poder regresar una vez más a la franquicia. Sin embargo, se ha optado por darle un reinicio completo al personaje en el cine, con idea de darle también otro enfoque.

Preguntada durante el Festival Internacional de Cine de Toronto sobre la posibilidad de aparecer en el reinicio, en el supuesto de que le ofreciesen regresar, se muestra reacia a la idea, pues asegura que todo lo relativo a Hellboy y a ella debe estar relacionado con Guillermo del Toro.

Mi corazón permanece con Guillermo del Toro y sus creaciones. Mi mundo de Hellboy está en el cerebro de Guillermo y ahí es donde permanece. Harán lo que sea que harán, será una encarnación totalmente diferente. Mi trabajo está hecho.

El reinicio está previsto que se estrene en otoño de 2018, y aunque no han dado detalles aún de la trama, sí se espera que tengan importancia los orígenes del personaje.

Vía información | Yahoo! Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El guión descartado de Ben Affleck para The Batman estaba inspirado en la película The Game

Entrada anterior

[Animación] Revelados los títulos de los seis primeros episodios de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues sí. Ella ya cumplió (y bastante bien… Aunque me siga chirriando el romance que se cascó del Toro entre Hellboy y ella). De abordar otra vez a Liz se ha de buscar una actriz más joven (y esta vez, a poder ser, que no se encariñe de más con El Chico Demonio).

    Aunque eso de encasillarse con la versión de del Toro… ¿Seguro que ha leído el material original?

  2. No sé por qué tendría que volver si pertenece a una versión anterior que nada tiene que ver con esta. Es como preguntarle a Ron Perlman o a Del Toro si volverían a esta nueva versión.

Dejar un comentario