Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Séptimo TV Spot de Ant-Man

5

Imagen de Ant-Man (2015)

Mientras esperamos a que llegue el viernes para descubrir exactamente qué incluirá ese avance de “Ant-Man” que IMAX en sus salas, se publica el séptimo TV Spot de la película. Alguna que otra escena nueva y sobre todo material ya visto en anteriores vídeos es lo que nos encontramos en los treinta segundos que dura el spot.

A poco más de un mes para el estreno de la película, no está mal.

https://www.youtube.com/watch?v=yQ4kaxMi-a4


La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

La primera versión de la película fue escrita por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta que el primero, quien era también el director al cargo abandonó al proyecto. Tras su salida, Peyton Reed se encargó de la dirección y el escritor Adam McKay y el actor protagonista Paul Rudd re-escribieron el guión. En teoría, Gabriel ­Ferrari y Andrew Barrer le dieron también un último pulido al escrito. Finalmente, los únicos créditos que han quedado sobre el guión son para Paul Rudd y Adam McKay, aunque Rudd asegura que la historia central es la que Edgar Wright y el escritor Joe Cornish esbozaron inicialmente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al interior del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y más fotos desde fuera

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer trailer de LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. creo ya hacerme una idea de lo que sera la historia(si, ya se que esta la sinopsis) pero lo poco que veo me gusta…..

  2. my body is ready para los 40 tv spots.

  3. Se deberían reservar escenas cómicas como la de la bañera para que cause más impacto al momento de ver la pelicula, ya el público no se va a reir de la misma forma.. Tiene buena pinta la movie..

  4. Me gusta que sean honestos en la campaña publicitaria, igual que en GotG, se ve que tendrá mucho humor y del bueno.

  5. Esa caída en la bañera me hizo dar un carcajazo xD Espero avisen pronto de un próximo trailer!

Dejar un comentario