Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Séptimo TV Spot de Cuatro Fantásticos con vistazo a La Cosa en acción

12

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

A partir de hoy queda exactamente un mes para el estreno de “Cuatro Fantásticos” en cines, al menos en Estados Unidos. La proximidad de esa fecha empieza a notarse y Fox lanza un nuevo TV Spot de la película, el séptimo.

En este nuevo vídeo, además de una buena cantidad de material ya visto anteriormente tenemos alguna escena nueva de La Cosa en acción.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Daniel Brühl llega al set de Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[SDCC15] [Cine] No habrá trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la convención de San Diego

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. bueno al ver el comienzo, parece que Richards si sera un genio antes de los poderes y no despues como decian, y la Cosa con los tanques me recordo al Hulk de Ang Lee

  2. me parece excelente que Fox establece ya a Richards como uno de los genios mas grandes de Marvel y de los comics.

  3. Sigo teniendo la impresion que estos ultimos 6 meses la pelicula a variado mucho de lo inicialmente echo por trank .

    1. Y como sabes que es lo inicialmente hecho por Trank? XD si en los últimos 6 meses ha salido el 100% del material promocional

    2. la imagen que se tiene de la película (que no hemos visto) se puede cambiar según el enfoque que se le dé en la promoción ya que deciden qué cosas mostrar y qué no, así que últimamente han decido por mostrar otros aspectos pero el resultado final puede no ser ni una cosa ni la otra

  4. cada vez me gusta mas esta versión

  5. Por, fin, el primer vídeo que veo que parece que son los 4F. ¿Tan difícil era? xD

    Aún así tengo muchas reservas.

  6. me fije bien y veo algo cutre el efecto de mr fantastic y cerca al pierna de la mole cuando la mole camina se ve muy falso, demasiado!!

  7. estaría genial y la vería en el cine si human antorch fuera blanco (no soy racista)

    1. A mi me pasa mas o menos lo contrario, la vería en el cine si Human antorch hubiera sido el único cambio y hubieran respetado mas el material original de esta pseudo-adaptación.

  8. Meh… Como dicen arriba, lo único que destaco es que Reed sea el genio que en realidad es.

    1. yo lo que destaco es toda la pelicula , tengo dudas e intrigas !
      asi que espero tener fe , ( no digo que le va a ir “mal” pero .. ) si ya hay “una secuela” y un futuro “crossover ” ojala le valla bien !

Dejar un comentario