Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] ¿Será Ant-Man la primera película de la Fase Tres de Marvel?

41

Logo de Ant-Man

La película “Ant-Man” podría pasar de haberse rumoreado ser una película de 2014, a decirse que será la primera película de la Fase Tres de Marvel en el cine, lo que la situaría como muy pronto para 2016.

El filme de Edgar Wright fue anunciado durante la Comic Con, e incluso se mostró un footage (sin pulir) de la misma, lo que auguraba que su estreno podría estar próximo, es más, Kevin Feige dijo que el proyecto estaba más cerca que nunca.

El calendario de películas de Marvel está lleno en 2013 y 2014 (ya dijeron que como máximo, 2 películas por año de momento), y una película como “The Avengers 2” se merece tener un año para ella sola (lo que además debería ayudar a su taquilla), igual que han hecho este año. Eso hace que la secuela de la película coral, llegue o en 2015 o en 2016 (dicho desde Marvel Studios, donde además han dejado entrever que es más probable que sean en 2015, aunque eso implique que la Fase Dos sólo se extienda entre 2013 y 2015, frente a los cinco años que necesitaron para la Fase Uno).

Fuentes internas de la industria del cine han asegurado que todavía no está asegurado si la película de Ant-Man llegará antes o después de “The Avengers 2”.

Si nos atenemos a cómo se presentaron las películas en la San Diego Comic Con, de “The Avengers 2” no se mostró ni siquiera el logo, por lo que podríamos pensar que las anunciadas oficialmente, llegarían antes que ella. Eso provocaría que “Ant-Man” estuviese sola en 2015, y que “The Avengers 2” llegue en 2016, en contra de todos los pronósticos que tenemos ahora, y más cuando “Guardians of Galaxy” sería la perfecta antesala de “The Avengers 2”, donde sería lógico pensar que Thanos tenga algo que ver.

¿Cabe la remota posibilidad de que ni Marvel Studios sepa cuándo estrenar “Ant-Man”?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[SDCC12] [Animación] La actriz Molly Quinn pondrá voz a Supergirl en una película de animación de DC para 2013

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes, teaser póster para España y reacciones en la San Diego Comic Con

Siguiente entrada

También te puede interesar

41 comentarios

  1. fase 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Con este plantel que me ponen, que vengadores van a estar enla segunda pelicula?van a repetir el elenco principal?

    En esa ya deberian unirse ms marvel,hombre hromiga,avispa y pantera negra, almenos unos de ellos. A no ser que durante el film se unan al equipo.

    Tenemos a soldado d einvierno y a halcón en al antecamara,pero creo que hay vengadores muchisimo más importantes como los ya mencionados puño de hierro, luke cage, fdoctor extraño…etc etc.

    A ver que hacen, xk con el planter que hay, una lucha contra Thanos, no duraria ni medio minuto.

    1. Vengadores mas importantes diria yo: Miss Marvel, Hercules, Scarlet Witch y QuickSilver, Avispa y su esposo entre otros, aunque creo que el que todo el mundo quiere ver es a SpiderMan..

      Yo creo que esta pelicula probablemente llegue el mismo año que Los Vengadores, o unos meses antes o despues pero NO creo que sea para el 2016.

    2. pero es demasiado pronto para poner a todos los vengadores que piden, apenas estan viendo como integrar a antman y ya quieren ver a black phanter, quick silver?, no da todavia ademas tienen que tener su peli primero, y menos aun la integracion al grupo spiderman, yo tambien quiero verlo pero no aun en el grupo sino que este en el mismo universo. Yo prefiero que sea todo a su tiempo y encajen de buena manera y no haciendo una sopa al grupo.

  3. Ant-Man para una Fase 3 no seria tampoco mala idea, viendo todo el plantel que hay ya montado. creo que Captain America 2 y GoG serán la antesala a la secuela de The Avengers, sabiendose cuales serán los nuevos miembros (si los hay) y cómo va a ir la cosa. hasta 2014 no sabremos como lo van a montar. el problema es que Ant-Man estaría sola en 2015. podrian anunciar más adelante otro proyecto como Hulk 2 o algún otro, ya que la de Ant-Man, al estar tan avanzada, tenían que hablar de ella en la comic-con. pero The Avengers 2 para 2016, después de todo o que han dicho… no sé yo. los de Marvel les gusta marear la perdiz, pero de ahí a angustiarnos con que va a llegar en 2015 y luego, realmente, va a llegar en 2016, hay una gran diferencia, asi que no me lo creo.

    en definitiva, creo que Ant-Man podría quedar para 2016 siendo la primera de la fase 3. yo soy optimista y creo que ese privilegio, que solo lo tenia Iron Man, tiene una gran responsabilidad, ya que es justamente la siguiente al estreno del supergrupo. no es mala idea, la verdad, aunque habria que esperar bastante, eso si jeje

    1. y si, es como decis vos, es de esperar que de aca al 2015 haya algunos cambios de fechas como ocurrio con capitan america que alrpincipio iba a ser precuela en el mismo año a avengers y luego quedo para el siguiente año, dejando a cap en el mismo que thor.

  4. Yo sigo en mis trece pensando que todo el mundo se ha precepitado con lo de Thanos; por mucho que sepamos ya ue está detrás de todo, no tiene por qué ser ya el villano de la segunda, sobre todo si ya aprece con ‘Los Guardianes de la Galaxia’. Veo más probable a Ultron de villano en la segunda con la peli de ‘Ant-Man’ como antesala, y más ahora que ya está confirmada oficialmente.

    1. Le vendría muy mal a Ultron tener que llenar los zapatos de un villano después de que apareciese un tipo como Thanos, sería mejor que lo dejen para una tercera y que metan al “hijo” de Pym, podrían incluso mezclarlo con Mandarín aunque no sea como quedaría eso, pero sería bueno ver más de un villano en Avengers 2.

  5. BUF! Me da rabia porque queda muchísimo pero sí hacen una buena peli pues perfecto, la espera merecerá la pena! Y espero que para ‘The Avengers 2’ traigan a otro/a héroe, si no es posible Ant-Man pues como mínimo Ms. Marvel o Black Panther.

  6. por que no? ya hay bastantes personajes en la fase 2. espero que eso no signifique que no podamos ver a hank pym antes, aunque no sea como ant-man

  7. Para mi que va a ser en 2014. Me baso en el movimiento de fecha que hubo para THOR 2 que se estrenará finalmente en Noviembre. En lugar de los clásicos estrenos Mayo y Julio (fechas USA) a los que nos acostumbraron en la Fase 1, ahora tenemos (Salvo IRON MAN 3) estrenos en Noviembre (THOR 2), Abril (Capitan America 2) y Agosto (Guardianes de la Galaxia).

    Por lo tanto siguiendo ese razonamiento, y teniendo a Thor 2 cómo prueba de si una película de Marvel cuaja bien en temporada Navideña, tendremos bajo mi punto de vista Ant-man en Noviembre de 2014.

    Si os fijáis la razon por la que se ha movido THOR 2 para mi es esa, expandir los meses, para que haya 4 meses entre pelicula y pelicula Marvel clavados y preparar el terreno para que haya 3 cintas al año.

  8. ojala que fuera asi la fase 2:

    2013: Iron Man 3 y Thor 2
    2014: Capitan America 2 y Guardianes de la Galaxia
    2015: Ant Man e Increible Hulk 2
    2016: Avengers 2

    solo espero que para avengers 2 hayan presentado mas personajes para incorporarlos al equipo

    1. Creo que tu punto de vista es el mas acertado pero yo lo ordenaría un poco distinto (y creo que a la larga quedara así):

      2013: Iron Man 3 y Thor 2
      2014: Capitan América 2 y Ant Man
      2015: Guardianes de la Galaxia
      2016: Avengers 2

      1. Esta mas qe claro qe The Avengers 2 se estrenara en el 2016, y posiblemente Ant Man en el 2015. Con respecto a GOG no se realmente nada, pero solo espero qe sea una buena pelicula. Y con Hulk, vana tener qe esperar hasta despues de The Avengers 2, quizas sea esta la primera peli de la fase 3.

        1. y pero que quede ant man solo en el 2015? faltaria una mas, dijeron que harian dos por año y es mejor asi, seria muy poco una por año.

          prefiero que sea

          2013: Iron Man 3 y Thor 2
          2014: Capitan América 2 y Ant Man
          2015: increible hulk 2 o black panther o dr strange y luego Guardianes de la Galaxia
          2016: Avengers 2

          estaria interesante que dr strange persibe al final de su peli algo maligno y poderoso como thanos 😉

          1. en el caso de que sea ultron el enemigo de avengers 2

            2013: Iron Man 3 y Thor 2
            2014: Capitan América 2 y Guardianes de la Galaxia
            2015: increible hulk 2 o black panther o dr strange y luego Ant Man
            2016: Avengers 2

  9. Hombre, eso espero, porque ya hemos asumido que en la Fase 2 como que no va a estar. Que sea la primera de la Fase 3 es lo mejor que puede pasar para los que quieren ver de una vez esta película. De hecho, la Fase 3 debería tener las secuelas en un segundo plano, al contrario que esta Fase 2, e introducir ya por fin personajes como Doctor Strange, Black Panther, Luke Cage y Iron Fist (estos dos podrían compartir película por ejemplo, y que la Avispa aparezca en Ant-Man). De esta forma, si finalmente deciden adaptar Civil War en una Avengers 3 ya contarían con un buen número de personajes más que suficiente para poder adaptarla (quizás no con las proporciones del cómic, pero sí con un número de héroes más reducidos para que todos tengan un tiempo adecuado en pantalla). Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man, Viuda Negra, Ojo de Halcón, War Machine, Falcon, incluso Guardians of the Galaxy y le podríamos sumar los que he dicho Ant-Man, Avispa, Luke Cage, Iron Fist, Strange, más algún personaje que sea introducido de manera secundaria como hicieron con Viuda Negra y Ojo de Halcón, y puede estar guay.

    En fin, solo teorizo, pero realmente quiero ver personajes nuevos ya, que no es que no me atraigan las secuelas programadas pero es como que… no las espero con el mismo entusiasmo que esperaba sus primeras partes, porque es algo ya visto. Y Guardians of the Galaxy, bueno, no sé mucho de ellos y quizás por eso no me atrae tanto como me hubiera atraido otro proyecto, pero igualmente tiene mi voto de confianza, como Marvel que considero que han elegido a estos como su nueva película porque es lo mejor que pueden hacer ahora.

    P.D. Si alguien me recomendase algo de Guardians of the Galaxy para ir conociéndolos un poco, se lo agradecería.

    1. Todavía no los he leído, pero se que aparecen en Annihilation y War of Kings, que tiene muy buenas críticas, yo aún estoy en la precuela de Thanos.

    2. Guardians of the Galaxy reune a un grupo de personajes que ya han hecho migas antes de juntarse, así que te puedo recomendar este orden:

      1.Annihilation (6 numeros, más los 4 de Nova, Ronan, Silver Surfer, SuperSkrull y Drax)

      2.Annihilation Conquest (6 numeros, más los 4 numeros de Nova, Quasar, Starlord y Wraith)

      3.Guardians of the Galaxy (serie de 2008, obviamente)

      4.War of Kings (6 numeros, más algunos de Guardians of the Galaxy y algunos de Nova, y otros tie-ins)

      5.Realm of Kings (numeros de Nova, GoG e Inhumans)

      6.Imperativa Thanos (6 numeros)

      7.Annihilators y Annihilators: Earthfall (el último incluye a los Avengers)

      mr. comic, sin ninguna duda te recomiendo leerlos, incluso con más razón que otras series o miniseries de Marvel. Una pena que dentro de poco llegue Bendis a estos fantásticos cómics. Sin duda, te los recomiendo. Ahora bien, deberías empezar con Annihilation, ya que es el origen de todo, y mucho de los GoG radica en ese evento

      1. pero bendis es buen guionista, no te gusta?

  10. ANT¡¡¡¡¡ espero que sea fase 2

  11. yo es que creo que iron man 3 se la podrian haber ahorrado no me malentendais me encanta el personaje y su version cinematografica pero ya seria la cuarta peli con el personaje en un papel importante (quinta si añadimos el cameo en the incredible hulk)

  12. Dios! Qué comentarios leo, es obvio que tiene que aparecer la Avispa en la película del Hombre Hormiga

  13. AVENGERS ASSEMBLE!!! hay quienes situan ant man para finales del 2014 yo espero verlo en the avengers 2.

  14. Yo prefiero ver una buena fase 2, con ant man incluido, y aunque tenga que esperar un año mas, ver avengers 2 luego de an mna, ya que creo que para avengers 2 es necesario ANT MAN (y wasp)

  15. Tambien es probable que lo veamos por primera vez como dice el amigo Ironavenger en la secuela de Los Vengadores, y quizas despues tenga su pelicula individual, no sabemos lo que piensan estos de Marvel, pero estoy seguro de que NO sera para una fase 3.

  16. La Fase Uno tuvo 5 películas de antesala, entre ellas Iron Man 2 que se estrenó sola en 2010. Que Ant-Man sea la única de 2015 tampoco carece de sentido, pero sea como fuere, la introducción de Ultron tiene que venir si o si después de su película.

  17. Yo estoy convencido de que vamos a ver a Ant man antes de ver Avengers 2 .

  18. Ojala…es un personaje excelente.

  19. estoy de acuerdo que si guardians of the galaxy tenga que ver con thanos y seria el villano para avengers 2, no cabe duda que tendria que estar guardianes antes que avengers como secuela directa, si no es asi ant man podria estar tranquilamente antes de avengers 2 para luego unirse. si ant man esuviera para la fase tres no estaria nada mal, asi sale del cliche comienzo de fases con iron man, no les parece?

  20. O podria ser que Ant-Man llegue para mayo/junio del 2015 y para Navidad Avengers 2 🙂

  21. en cierto punto tienen razon, antman tal vez no tenga suficiente meritos para ser la unica pelicula de un año, y tal vez los vengadores es de a wuevo que merecen un año solo para ellos, y seria necesario que el villano presente en los vengadores 2 sea presentado en la ultima pelicula antes de que se estrene, asi que si es antman, debe de ser ultron y si es guardianes debe de ser thanos, pero siendo thanos alguien tan poderoso, el maximo villano de marvel, deberia estar en la 3 y la fase 3 tal vez se trate del guantelete del infinito y asi mega pelea epica para 2020 jajaja

  22. espero que hagan Ant-man …
    seria genial despues de ant-man
    guardians of galaxy y despues avengers 2 🙂

  23. Pienso que ya es hora de que salga una película de Ant Man en esta fáse 2 ya deberian estar con el proceso de casting y tambien Pantera negra deberia tener su propia película ¿Hásta cuando?…Van a dejar pasar por alto a uno de los miembros más importante del equipo.

  24. el año que estrenen los vengadores 2 podrian hacer tambien una de las peliculas de bajo presupuesto que ya se habia comentado, tampoco creo buena idea solo estrenar 1 sola ese año asi sea grande el proyecto

  25. Porque nadie ha colgado nada de ese footage previo???
    Alguna vez podremos verlo???
    Hay que ver como son eh?
    No encuentro nada por ningun lado!!
    Alvaro si lo encuentras ponlo por favooor!!!

  26. yo creo que Ant-Man se estrenará en 2015 junto con los Vengadores 2, de lo que no estoy seguro es si será antes, como antesala, o después, como inicio de la fase 3

  27. chicos yo creo que lo mas seguro es que la fase 3 sea con ant man , increible hulk 2 , pantera negra y tal vez doctor extraño para luego mostrar avengers 3 ?

  28. Me da que si, que Ant-Man va a estar más en la fase 3 que en la fase 2. Tendría más sentido ya que en esa película es donde se podría introducir a Ultron como enemigo de la tercera película de Avengers. Al igual que se introducirá a Thanos en la película de los Guardianes de la Galaxia y ya se introdujo a Loki en la película de Thor.

  29. En la Fase 1, cuatro superhéroes tuvieron sus propias películas. ¿Tanto les cuesta hacer ahora una película para el Hombre Hormiga (junto a la Avispa, claro), una para la Pantera Negra y una para el Doctor Extraño? Todos ellos tienen de sobra para convertirse en franquicias.

  30. haber si es verdad y el pobre Pym que TIENE QUE TENER PELICULA y salir en los Vengadores ya que es uno de los fundadores sale de una vez

Dejar un comentario