Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Será Star Wars: Episodio VIII la que se rodará este septiembre y no el episodio VII

8

Nuevo poster para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Hace unas horas os traíamos una información que apuntaba a que este septiembre, en Irlanda, se produciría la vuelta al rodaje de la película  “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, a prácticamente tres meses del estreno.

Casi a modo de reacción ante el titular, Disney/Lucasfilm ha confirmado vía EW que ese rodaje no es de esa película si no del que será el episodio VIII, dirigido por Rian Johnson.

El rodaje en septiembre de algo relativo a Star Wars se sabe desde hace unas semanas, si bien nunca se ha tenido claro a qué película iba referido. Aunque se dijo en un principio que este episodio VIII sería que el comenzaría su rodaje en Skellig Michael (en Kerry, Irlanda), recientemente el actor Benicio del Toro, además de confirmar su aparición en esta película, situó el comienzo de rodaje en marzo.

En definitiva, un baile de fechas que finalmente queda aclarado. Probablemente, estos que rueden en Irlanda ahora sean una segunda unidad de cámara, de ahí que del Toro no comience a rodar hasta marzo.

Producida por Ram Bergman y Kathleen Kennedy, y dirigida y escrita por Rian Johnson, esta película será continuación de lo que veremos en ‘El despertar de la Fuerza’. Su estreno está fijado para el 26 de mayo de 2017.

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Preacher / Predicador se estrena en mayo de 2016 y primer póster

Entrada anterior

[Series] Brandon Routh muestra una versión en miniatura del traje de Átomo en DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No alarmeis a Disney xD.

  2. Solo espero que lo llamen Episodio VIII:”—- —–” y no solo Star Wars: “— —-“, ya que con El Despertar de la Fuerza (al parecer) no llamarán a la peli por su número y en mi opinión deberían dejar lo clásico con los números romanos. Espero y me equivoque porque quiero ver en el cine Star Wars Episodio VII y no solo “El Despertar de la Fuerza”.

    1. Esta si deberia llamarse “the ancient fear” no?

      1. Pues no estaría mal, aunque yo preferiría algo más como The Legacy of Darkness (el legado de la oscuridad xD), o algo por el estilo de lo oscuro, en la trilogía original la segunda fue la mas oscura, me gustaría que con esta trilogía tomaran ese rumbo.

    2. En los créditos iniciales seguro que pondrá episodio VII, VIII y IX respectivamente, es así desde 1981.

      Pero las películas originales nunca se titularon “Episodio” en posters, trailers o cualquier herramienta de marketing. Eso fue a partir del Episodio I en 1999.

      Siempre fue Star Wars: ……

      A mi me agrada que vuelvan a lo original hasta en algo tan nimio como el titulo oficial.

  3. Me gusta no tener que esperar 3 años entre una película y otra…
    Y me gusta la imagen del soldado siendo desintegrado por Jean/Fénix xD

    http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40586_medium.jpg

    http://4.bp.blogspot.com/-PaaEo_C4Dho/T7VBWNgCMWI/AAAAAAAADGg/XIM4IRvMKKY/s1600/Filmes_X-Men_Fenix.jpg

    1. No tenía idea de que la Fénix dominara de esa forma la fuerza xD

      Tal vez ese sea una nueva habilidad que adquieren los Sith en esta trilogía 😀

    2. No temas, el calendario es estrenar una cada año desde este mismo año, intercalándose la nueva trilogía con los spin off. Es decir, en tres años habremos visto los episodios VII y VIII y Rogue One. Justo a mitad de camino, porque aún faltarán otros tres años con los otros dos spin offs y el episodio IX.

Dejar un comentario