Animación DCPelículas de DCSeries DC

HBO Max anuncia un plan de precios de 9,99 dólares con publicidad

8

Imagen promocional de HBO Max

WarnerMedia ha confirmado oficialmente que busca implantar un nuevo modelo de suscripción a una plataforma de streaming, Hace tiempo que viene circulando esta información, y finalmente la compañía revela oficialmente el precio y los detalles de su versión con publicidad de HBO Max.

Como parte de su presentación en el Upfront de ayer, WarnerMedia ha anunciado que estrenará su nivel de suscripción a HBO Max con anuncios a 9,99 dólares al mes a partir de la primera semana de junio. A partir de ese momento, los suscriptores actuales podrán elegir entre seguir utilizando la versión sin publicidad de HBO Max a 14,99 dólares al mes o cambiar a la capa más económica.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Los que se suscriban a la opción con publicidad tendrán acceso a “todo el catálogo de contenidos de HBO Max, excluyendo las películas de Warner Bros. Same-Day Premiere que se estrenan en los cines y en HBO Max a lo largo de 2021”. Es decir, que las principales diferencias de la versión con anuncios son por un lado, evidentemente la publicidad, y por otro, no poder disponer de los estrenos “simultáneos” en cines y streaming.

HBO Max con anuncios ofrece un entorno de marketing superior, con la carga publicitaria más ligera de la industria del streaming, impulsando el compromiso con los consumidores y la eficacia para nuestros socios —dice JP Colaco, Jefe de Ventas de Publicidad de WarnerMedia—. Si a esto le sumamos los queridos contenidos premium que abarcan todos los géneros y segmentos de audiencia, estamos ofreciendo la mejor oferta publicitaria disponible en el mercado actualmente.

Los informes de que WarnerMedia está trabajando en una versión con publicidad de HBO Max se remontan a septiembre de 2020. La compañía confirmó posteriormente la noticia en la conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley en marzo. “Resulta que la mayoría de la gente de este planeta no es rica”, dijo el consejero delegado de WarnerMedia, Jason Kilar. “Si podemos despertar y utilizar el precio y ser capaces de inventar y hacer cosas de forma elegante a través de la publicidad para reducir el precio del servicio, creo que es algo fantástico para los fans”.

Haciendo una comparativa de precios en Estados Unidos, esta nueva versión con publicidad de HBO Max sigue siendo más cara que la versión doméstica de Disney+ (7,99 dólares al mes), pero más barata que una suscripción a Netflix en EE.UU. (13,99 dólares). y el mismo precio que una suscripción mensual premium a Paramount+. No obstante, no sería de extrañar que Disney+ siga incrementando tu precio poco a poco con el tiempo, como la subida que ya hubo este año. Recalcar igualmente que Paramount+ también va a lanzar su plan con publicidad a 4,99 dólares al mes más o menos cuando HBO Max lance el suyo.

Suscríbete a Disney+

La plataforma HBO Max lleva poco tiempo en Estados Unidos, y por eso mismo siguen anunciando nuevos contenidos exclusivos para la plataforma. En el campo de DC tenemos la película de Batgirl, las recientes series animadas de “Batman: Caped Crusader” y “My Adventures with Superman”, más todas esas series que sabemos desde hace tiempo: “Peacemaker”, “Zatanna”, “Green Lantern”

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel cree que fue un error el casting de Tilda Swinton como La Anciana

Entrada anterior

[Cine] Brie Larson comparte su entrenamiento para regresar como Capitana Marvel

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La pregunta es…¿como salen los anuncios? me refiero a en que momento, ¿en mitad del contenido o como banners en la plataforma? Si es en medio de un contenido la verdad es un poco “incomodo” y para eso la verdad preferiría usar un buen torrent (si se diera el caso de poder pagar una plataforma)…Dada la situación actual es inteligente por su parte el lanzar estas opciones más asequibles aunque cabe recalcar que para ellos es básicamente, con bastante seguridad, más beneficioso poner anuncios…Que nadie piense que estas plataformas pretenden ayudar a la gente

    1. Supongo que se utilizara al igual que cuando miras en television, que ponen publicidad durante la transmision de un episodio/pelicula.

        1. TOTALMENTE DE ACUERDO

    2. peor sería que en cada click te salte un virus

    3. Puede ser como Amazon Prime donde te sale el anuncio al principio y puedes saltartelo o verlo y ya no te molesta jamas. O como Crunchyroll y Youtube que ahi si es un fastidio porque te interrumpen a media sintonización.

      1. bueno, crunchy, youtube, pluto, tubi y varias streamings que manejan ese tipo de anuncios son totalmente gratis, pero cuando te cobran y aun así te ponen anuncios, no tienen m.

  2. supongo que es para usa primero.espero que no sea como hacen siempre que te pasan 20 veces el mismo spot publicitario.

Dejar un comentario