Películas de cómicsSeries

Abierto el plazo de prereserva de Disney+ en Estados Unidos

0

Imagen de Disney+, la plataforma de streaming de Disney

Disney abre de manera oficial su plazo para apuntarse al servicio de streaming Disney+ en Estados Unidos. En menos de dos meses, el 12 de noviembre, se lanza la plataforma y ya todo el público general de Estados Unidos —antes se había abierto los plazos a reducidos grupos, por ejemplo los asistentes a la D23— puede realizar su suscripción, mensual o anual, mediante la web oficial: Disneyplus.com, junto a una prueba gratuita de siete días a partir del 12 de noviembre.

Los usuarios que se inscriban durante este plazo de prereserva estarán entre los primeros en comenzar a ver la programación original que Disney ha creado en exclusiva para la plataforma incluyendo contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, y más. En su primer año, Disney+ estrenará más de 25 series originales y diez películas y documentales originales, como la serie “The Mandalorian”, unido a un catálogo de contenidos antiguos.

Los suscriptores podrán transmitir Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y dispositivos conectados al televisor, incluyendo consolas de juegos, reproductores multimedia y televisores inteligentes. Los suscriptores disfrutarán de una visualización de alta calidad y libre de publicidad, con hasta cuatro transmisiones simultáneas. Su precio es de 6,99 dólares mensuales o bien un único pago de 69,99 dólares al año. La suscripción se renueva automáticamente, con la opción de cancelar en cualquier momento antes de la fecha de renovación. Todo sin olvidar lo antes mencionado, el periodo de 7 días de prueba.

Para anunciar este lanzamiento, Disney ha publicado un breve teaser que incluye material de los diferentes contenidos que estarán disponibles en la plataforma.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario